Category Ranking History

Review Breakdown

AliExpress Shopping App Review Breakdowns

Ad Intelligence on 7 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 2 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 1513

ASO Keywords

Keyword Rank
wish 1
joom 2
aliexpress españa 3
aliexpress 4
ebay 5

Downloads

Sep, 2020
Worldwide
95K

Revenue

Sep, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Imagina poder comprar todo lo que quieres en un solo lugar y desde cualquier sitio. ¡Para eso hemos creado nuestra app! Miles de marcas con millones de artículos a un precio excepcional. Compra novedades y tendencias en hogar, salud, tecnología, juguetes, deportes, zapatos y mucho, mucho más cada día. ¿Y qué decir de nuestras ofertas? Ofertas relámpago, cupones y muchos más descuentos para que consigas un mejor precio en todas tus compras. Hacemos un repaso de lo mejor de nuestra app: • Millones de artículos tendencia y novedades • Búsqueda sencilla – para que encuentres lo que quieres rápidamente • Búsqueda por imagen – Saca una foto al artículo que quieres y encuentra artículos similares al que estás buscando • Cupones, descuentos, ofertas relámpago y más ofertas para ahorrar al máximo • Envío gratis en más del 75% de nuestros artículos • Gestión de pedidos y notificaciones de envío • Protección al comprador en todas tus compras • Pago seguro online • Feed personalizado, con artículos especialmente seleccionados para ti Hablamos tu idioma ¡Somos una plataforma global! Nuestra app está disponible en español, inglés, portugués, ruso, turco, indonesio, tailandés, italiano, alemán, francés, hebreo, coreano, polaco, holandés, árabe, vietnamita, japonés y ucraniano. Monedas compatibles En nuestra app puedes pagar con 8 tipos de moneda (euros, dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos, yenes japoneses, libras esterlinas, rublos rusos), y puedes navegar por la app con otras 6 monedas (real brasileño, rupia india, hryvnia ucraniana, rupia de Indonesia, peso mexicano y lira turca). ¿Te gusta AliExpress? ¿Eres fan? ¡Cuéntanos! Dedicamos mucho tiempo a leer vuestras valoraciones y sugerencias porque queremos mejorar para ti. Haz clic en “Más” y “Sugerencias para la app” para dejar tu opinión.

0 Installed SDK

Reviews

Calidades de artículos,++++
moreno 942 on 2020-10-29
No todos los vendedores cumplen los estándar de calidad, por otro lado nos envían artículos defectuosos, faltan tornillería ocasionándolos problemas y retrasos en su utilización, en ocasiones falla el control de calidad,NO an sido roscados los orificios de los tornillos ,,,,ultima mente los vendedores dan largas a las reclamaciones, NO hacen caso y no quieren hacerse responsables, esto es inconcebible, o AliExpress toma medidas o habrá que dejar de comprar,, EBay es más responsable más caro Si, pero se tiene una garantía, y seguridad de no perder nuestro dinero y el artículo, ruego tomen nota por favor.
Esta bien, la recomiendo
pla1410 on 2020-10-29
Esta bien, aunque no le pongo las 5 estrellas porque no consigo poner los descuento que te dan por comprar alguna de las cosas. Los seguimientos no son muy buenos y me gustaría que las cosas llegaran un poco antes. Se que esto último no tiene que ver con la App. Esta reseña la hice hace tiempo y ahora vuelvo a decir lo mismo, la app esta bien pero sigo con el problema de la aplicación de los descuento, y aunque no tiene que ver con la app las compras llegan antes que cuando hice la primera parte de la reseña
Valoración
Medium Eva on 2020-10-29
Aunque nunca me ha preocupado esperar,( sé que vivo en una isla); actualmente estamos encerrados en casa por el coronavirus y hace bastante tiempo que pedí mascarillas tanto desechables como reutilizables y ahora sí que me preocupa el tiempo que tardan en llegar. Porque a partir de la semana que viene (04/05/2020) empezamos a salir y tenemos que llevarlas. Gracias
Va bien.
Chrixtudio on 2020-10-29
A veces parece que las traducciones las ha hecho un indio comanche de resaca. Se le entiende mejor a un zombie de the walking dead. Es que es leer alguna especificaciones y se me saltan las lágrimas. Por lo demás con un poco de imaginación terminas descubriendo lo que te quieren explicar sobre el producto en si. Saludos y que pronto acabe esta pandemia.
Estafa aliexpress
Okokpkok on 2020-10-29
No compres nada electrónico en aliexpress si puedes compralo en otro sitio, no cumplen con la garantía de 2 años en España . Se desentienden de la venta. Dejan que vendedores estafadores se aprovechen de los compradores y no hacen nada. Anuncian servio PLAZA con dos años de garantía en España y luego no se hacen responsables!! Compartelo!!
Dificultad
Pardo49 on 2020-10-29
Es difícil de saber la fecha de compromiso en la entrega del artículo, una vez lo compras Desaparece del seguimiento de la compra No lo confundo con la dificultad de los envíos en las circunstancias actuales Su permanencia en el seguimiento del envío daría tranquilidad al comprador
Estupenda experiencia
EduWalla on 2020-10-29
AliExpress es una de las mejores App que uso. Me ayuda mucho y me facilita muchas ideas para decoración y hogar. Encuentras productos que sería complicado localizar en mi ciudad. Jamás he tenido ningún problema con los envíos y con los plazos establecidos. Muy recomendable!!
Bien
Deisyjohana on 2020-10-29
Productos a buen precio y todo lo que he pedido ha llegado bien, algunos han tardado más que otros pero de resto todo perfecto. Algunas tallas no coinciden muy bien es el único problema que veo a la hora de pedir y que luego no hay cómo devolver si no te sirve
Contento
zac.cat on 2020-10-29
Hacia años que no utilizaba aliexpres y debo decir que ha mejorado mucho en cuanto variedad de producto, ofertas y comunicacion con los vendedores. Solo la parte de canje de cupones no es muy claro como se hace.
Estupenda
pamoven on 2020-10-29
Buenos productos a buen precio. Hay vendedores de todo tipo, buenos y malos pero si buscas bien siempre encuentras a muchos muy buenos y con productos de calidad. 100% recomendable y sin duda seguiré comprando.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.