Les recomiendo que no compren en Amazon ya que les explico mi experiencia reciente y sin solventar:
el pasado 17 de diciembre de 2022 realicé pedido Amazon de Apple Magic Mouse - Superficie Multi-Touch Negra por importe de 104,98 euros pero el producto recibido era de color blanco y no negro como había solicitado.
Inicié el proceso de devolución a través de la App Amazon y seguí las instrucciones indicadas donde debía empaquetar y embalar correctamente el producto y que en un plazo máximo de 2 días la empresa ee transporte de Celeritas se pondría en contacto por sms/email para hacer la recogida de la devolución indicada.
El pasado 27 de diciembre pasa un empleado de la empresa A TU HORA EXPRESS a realizar la recogida sin ninguna incidencia aparentemente ya que el día 23/12 recibo email de Amazon donde me indican que mi devolución ha sido aceptada.
Cual fue mi sorpresa cuando recibo email de Amazon el día 2/1/23 donde me indican que no van a proceder al reembolso de la compra porque no han recibido el producto correcto y tras más de 6 e-mails me indican que el producto que han recibido se trata de unos tornillos y que no van a atender mi reclamación y que no realice ninguna reclamación más hasta que no les remita el producto correcto y que dan por cerrada la reclamación y no me ponga en contacto más para realizar ningún trámite, lo que le transmite una desconfianza total en una empresa como Amazon que hasta la fecha la había te ido como una empresa sería pero claro que no había tenido ninguna incidencia y es ahora cuando se demuestra la verdadera atención a los clientes!!!
Evidentemente no les puedo remitir el producto correcto porque lo envíe en su día como ya les he indicado en mis anteriores emails y el mensajero de la empresa A TU HORA EXPRESS realizó la recogida y me dejo el justificante de la misma la cual obra en mi poder y les adjunto.
Al realizar consulta de la empresa A TU HORA EXPRESS que ustedes han subcontratado y de la cual son responsable, me he percatado que en numerosas ocasiones está empresaPRESUNTAMENTE CAMBIA LOS ARTICULOS QUE LOS CLIENTES EE AMAZON DEVOLVEMOS POR CUALQUIER INCIDENCIA POR OTROS ARTICULOS DE MENOR VALOR, con lo cual todo indica que nos están estafando a nosotros y a ustedes (adjunto comentarios de dicha empresa que son públicos en Google)
En mi iphone 6, que funciona perfectamente, no puedo instalar muchas aplicaciones, ya que apple inhabilita su uso creyendo que voy pagarles mas. Y va a ser que no. Ya les abone lo que compré desde mi primer imac g3 (y otros 5 posteriores+ichismes).
Cuando abro esta app, automaticamente ejecuta safari, para decirme que no puedo usar mi teléfono. Aunque haya pagado prime.
Pero no me importa mucho. La desinstalo, junto con su drive, music, y todo rastro. Y no compro mas allí, que ni son baratos ni muy eticas sus maneras. Lo que me importa es saber que YO NO HE CONCEDIDO ACCESO A LA APLICACIÓN PARA EJECUTAR, LEER NI ESCRIBIR. FUERA DE SU SANDBOX (o propio entorno, al que SI que DI privilegios aceptar la letra pequeña de App Store. No hay opcion alguna en la configuración del sistema para impedirle acceso a otras aplicaciones, y vete a saber qué más, pues si apple omite esto, mas razones tendrá para omitir que recopile nuestra información, que no le basta con cobrar, y serían triste el de pedir, pero mas triste el de robar.
Encima que compramos mucho en su tienda Amazon, encima que pagamos suscripción al Amazon Prime (cuando la mayoría de tiendas hacen envíos gratuitos), ahora van y suben el precio otra vez (empecemos pagando 20€, luego lo subieron a 36€ y ahora lo vuelven a subir a 50€), si seguimos pasando por el aro en poco tiempo acabarán subiéndolo a unos 100€ y sinceramente ya no merece la pena, ya que la mayoría nos suscribimos para comprar y tener que pagar suscripción para poder comprar no le veo sentido y más con toda la competencia que hay donde ninguna te cobran envío y además tienen también tiendas físicas.
Sobre el Prime Vídeo encima han quitando mucho contenido y otro lo han puesto de pago ya sea alquiler o compra con lo cual encima de la subida de precio te empeoran el servicio multimedia cobrándote extras por el videoclub…
El día 7 de enero hice un pedido de un producto de Amazon Basics, que a priori no se encontraba disponible. Al paso del tiempo decidí cancelar el pedido y comprar un producto similar a lo que en la aplicación indicaba que tenía que esperar entre 5-7 días hábiles para poder hacer la cancelación.
Esperé los días indicados y no recibo ningún reintegro. Intento ponerme en contacto con atención al cliente y los números de teléfono que aparecen no están disponibles.
Sigo las indicaciones para recibir algún tipo de respuesta y no recibo ningún tipo de respuesta.
Dónde está el Amazon que cumplía con los plazos de entrega? Y ya no vale la excusa de los transportistas de mi**da que vosotros mismos contratáis.
Habrá que pedir en otras plataformas que os están adelantando claramente por la derecha. Además de los precios abusivos que estáis empezando a poner, en cuanto se acabe el prime adiós Amazon.
Ya no es la aplicación que era ahora parece un bazar chino productos repetidos mil veces, mala descripción los filtros anticuados, muchos fallos, lo praise tan poco compensa. Las películas cada vez peor. Lo increíble es el tonto que les da pasta para invertir en cosas ni si quiera mediocres o malas. Una decepción seguir así.
Malísima aplicación, no adaptada de forma nativa al iPad. Cada producto aparece en un formato “web” diferente. A veces incluso ocupando la panalla la página entera viéndose muy pequeño y teniendo que estar ampliando constantemen con los dedos. De verdad no podéis hacerla tipo “iPhone”???. Para verla así, mejor usar la web.
Si desactivas todas las opciones de rastreo e intentas guardar acabas en una página en blanco de donde solo puedes salir volviendo atrás y aceptando las opciones de publicidad y espionaje. Lleva demasiado tiempo así como para ser un simple error de programación. La aplicación va perfecta, una pena que se vea empañada.
Es una app que uso mucho y que en general esta muy bien, muy facil de usar y muy intuitiva, les falta modo oscuro para cuando estas buscando cosas por la noche e integrarlo con apple pay en ios y con la funcionalidad de seguimiento de envios ademas de mejorar algo mas el seguimiento de paquetes cuando esta en reparto
La app es muy buena, pero cuando te da la opción de localizar al repartidor para ver dónde está, y cuantas paradas le faltan hasta llegar a tu ubicación. Se queda pillado, la localización del repartidor se queda 1h o más en la misma ubicación. Por favor, solucionar el fallo y daré las 5 estrellas! Gracias’