Category Ranking History

AutoSleep. Monitoriza tu sueño Category Rankings

Review Breakdown

AutoSleep. Monitoriza tu sueño Review Breakdowns

Ad Intelligence on 0 Networks

ASO Keywords

Keyword Rank
sleep 1
sleep cycle 2
autosleep 3
sueño apple watch 4
sueño 5

Downloads

Oct, 2020
Worldwide
3K

Revenue

Oct, 2020
Worldwide
$1K

Screenshots

Description

Monitoriza automáticamente tu sueño con tu Apple Watch*. Sin tocar ningún botón. Sin apps en el Watch. ¡Solo duerme! Acerca de AutoSleep --------------------- Usando Heurística Avanzada AutoSleep analiza cuanto has dormido para que no tengas que hacerlo tú. Si LLEVAS tu Watch en la cama, no tienes que hacer nada. AutoSleep monitorizará tu sueño y calidad y enviará una notificación en la mañana cuándo desbloquees tu iPhone. Incluso si no llevas tu reloj en la cama, AutoSleep puede monitorizar tu sueño. Es extremadamente simple. Si NO llevas tu Watch en la cama, simplemente pon tu Watch a cargar justo antes de ponerte a dormir. Cuando toques tu iPhone o te pongas tu Watch por la mañana, AutoSleep sabrá que has dejado de dormir. Un Widget para el centro de notificaciones te permite ver como de cargadas están tus “baterías” de la noche anterior y de los últimos siete días. Cada persona es diferente. AutoSleep tiene un modo para que puedas modificar si te has movido o descansado y verás como se actualizar el reloj automáticamente. Te permite configurar tu propio horario de sueño, si quieres una notificación diaria o no, o si quieres ver más o menos detalle. Si usas tu Apple Watch en la cama*, AutoSleep además analizará la calidad del sueño. Usando el tiempo dormido, descansando, despierto y frecuencia cardíaca puede puntuar la calidad de tu sueño y mostrarte un análisis detallado de tu sueño. *Si no llevas tu Watch en la cama, AutoSleep simplemente registrará las horas que duermes. AutoSleep funciona con HeartWatch, nuestra app monitor cardíaco y de actividad estrella y añade tu información de Sueño a Apple Health (app de "Salud"). *Requiere Apple Watch con Watch OS 4 or mayor. - La mejor de 2018 https://apps.apple.com/story/id1438574124?ign-itscg=as10001&ign-itsct=BESTOF_SC18_PT122_US_SI1438574124 - La mejor de 2019 https://apps.apple.com/story/id1484100916?ign-itsct=BestOfApps_SC09_PT006_WW%2F&ign-itscg=10000

0 Installed SDK

Reviews

Buena pero con sobreinformación
sadfasdjfhqwliufhekfhioqeurfh on 2020-11-28
Con buena intención de hacer una gran app de sueño, pero el problema es que no es clara ya que te inunda a datos, por lo que la hace poco útil. La interfaz es compleja, con múltiples botones, opciones, datos, presentaciones, explicaciones, etc. Apple se caracteriza por simplificarlo todo, esa es la grandeza del programador; sin embargo esta app te muestra toda una locura de datos para que te aclares tú, cuando el 99% de las personas que se descargan esta app pretenden solo saber las horas de sueño, pulsaciones y calidad del mismo ¡y ya está! o más datos, pero de forma más clara. A mi juicio y al de la gente con la que he hablado de esta app (que algunos hasta la han borrado) deben simplificarla y hacer una interfaz más legible.
Bien pero
Tannhausser on 2020-11-28
No se entiende bien, tal vez no tenga una buena traducción al español porque muchas cosas no tienen sentido, como por ejemplo, el sueño de sueños o, ¿que es la calidad de sueño y qué horas comprende?,¿que significa estar inquieto, es estar dormido o solo un poco dormido?. Tiene un montón de parámetros que por muchas guias que leas, no se entienden bien. La app tiene el problema de que es muy complicada de entender, por muchos gráficos que leas, todos los datos los veo mezclados.
Imprescindible
HeinrichHarrer on 2020-11-28
La mejor App para conocer la calidad del sueño. Todos los datos que recoge con el Apple Watch presentados de forma clara, puedes ir viendo qué días tienes mayor sueño profundo para ir adaptando tu rutina (cena, hora de acostarse...) y así aumentar el número de días con mayor tiempo de sueño profundo. Sólo he tenido un problema técnico y en menos de 8h me habían contestado dándome soluciones que además fueron efectivas. Un diez.
Defraudado después de actualizarla
Nachocos on 2020-11-28
Ayer tras la última actualización que he recibido ha dejado de funcionar. Hasta ese momento aparentemente funcionó bien. Es incomprendida que ocurran estas cosas encima después de haber pagado porque funcionen y den un buen servicio. Espero que solucionen pronto esta incidencia, pues yo todos los días la usaba. Si no pondré una reclamación formal.
Pequeños fallos tras la actualización
pedrote70 on 2020-11-28
Desde la última actualización hay pequeños fallos de sincronización. Tengo un Apple Watch serie 6 y a pesar e haber autorizado todos los permisos, no me aparece la saturación de oxígeno en sangre. Imagino que se solucionará con una próxima actualización. Muy contento con esta app desde que la utilizo.
Sesión de sueño al detalle
ralf194916 on 2020-11-28
Con la última actualización, la sesión de sueño está muy detallada. Además de ver la frecuencia cardiaca, se ve el movimiento y se puede analizar muy bien en la gráfica si se ha descansado bien. Incluso analiza el ruido que hay en la habitación y más parámetros. La aplicación es estupenda.
Muy buena pero ha dejado de funcionar
Javier Melero on 2020-11-28
Estaba encantado con la APP pero con la actualización de hace dos días me ha dejado de funcionar, la abres y no carga datos ni actuales ni pasado. Espero que no pierda los datos. Tengo un XR y un Apple watch con la ultima versión, por si ayuda. Gracias
Interesante
Guayel on 2020-11-28
Aplicación fantástica con una precisión muy acertada. Aporta información muy útil y te ayuda a ser más consciente sobre el tema Salud y en particular lo relacionado con el sueño. Recomendable con un grado de satisfacción muy alto
Completo Sina
jlsscodeso on 2020-11-28
De lo mejor que he disfrutado en AppStore de sueño no se deja ni un solo punto por analizar vale y mucho la pena usar esta App para enterarte de tu sueño y estado de salud en cuanto al sueño en si.Muy recomendable
Perfecto complemento con Apple Watch
Javier Melero on 2020-11-28
Encantado con la aplicación. Ideal para el registro de sueño en todos los Apple Watch y ahora perfecta al incluir el oxígeno en sangre (nuevos serie 6) cuando dormimos. Excelente trabajo. 100% recomendable.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.