Category Ranking History

Review Breakdown

Booking.com - Ofertas de viaje Review Breakdowns

Ad Intelligence on 1 Networks

Ad network creative preview
Network ad network icon AdMob
Media Type Video
First Seen 84 days ago
Last Seen 53 days ago
Creative Count 1

ASO Keywords

Keyword Rank
booking 1
hoteles 2
booking com 3
viajes 4
booking.com 5

Downloads

Jun, 2020
Worldwide
44K

Revenue

Jun, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descárgate la app de viajes mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, casas y apartamentos. ¡Encuentra alojamiento para tus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier parte del mundo! Busca hoteles, casas y apartamentos • 27 millones de hoteles, alquileres vacacionales, casas, apartamentos y otros alojamientos únicos • Busca por ciudad, atracción turística, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque • Filtra por precio, puntuación, servicios o lo que más te interese • Reserva con antelación o encuentra alojamiento a última hora Encuentra una gran oferta para viajar • Ofertas a diario para todos los bolsillos • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones • Más de 135 millones de comentarios verificados de clientes Gestiona tus reservas sobre la marcha • Llévate la confirmación sin imprimir • Haz cambios en cualquier momento y en cualquier lugar • Atención al cliente 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas • Contacta con el alojamiento, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios • Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito

0 Installed SDK

Reviews

Publicidad engañosa
PepaSanchís on 2020-07-11
Estoy recibiendo notificaciones para aprovechar 10% descuento por ser genius...por mas que hago reserva de habitación doble e individual ,al pagar me dice que acaban de reservar esa habitación. Abandono la reserva y vuelto a recibir mail indicando que finalice la reserva...vuelvo a entrar y,lo mismo,al pagar me dice que la habitación acaban de reservarla...entonces...para qué me dicen que reserve???para q me envían notificaciones de acabar la reserva??? Eliminen esas habitaciones si no están disponibles... Necesito que me ayuden a finalizar esas reserva,por favor
Hotel iyi
xalilli86a on 2020-07-11
Hotel iyi idi, yatak, oda temizliği ve dizaynı güzeldi. Arabayla Granada'ya gittiyseniz, sokakda ücretsiz park edebileceksiniz. Yakında Alhambra'ya otobüsler de geçiyor ama rahatınıza düşkünseniz 8€ taksi götürüyor. Yakında pek fazla restoran yok, atıştırmalık yerler var. Arabasızsanız, şehir merkezine yakın yer seçmenizde fayda var. Ben Alhambra akşam gezintisinden sonra yürüyerek 30-40 dk da varmıştım yokuş aşağı olduğundan rahat. Yoksa, yürüyerek gidilecek gibi değil. Bir defa sabah kahvaltısı yaptım, onu da bana hediye ettiler çıkarlen. Sağolsunlar :)
La peor empresa con la que he gestionado
Coco canario on 2020-07-11
Es lo peor con lo que me he encontrado. Me mandan a un hotel que está cerrado, no gestionan la incidencia como debe de hacerse porque no tiene profesionales trabajando, me dicen que me llamarán para darme una solución y después de dos semanas sin solución, llamo y me dicen que como no se cobro, pues que cierran el caso y los gastos que tuve yo de compra, desplazamiento y días en el trabajo no es cosa suya. Quedan en que hablarían con un supervisor y nada de nada. Son una basura como empresa de gestión. No lo recomiendo si les importa su dinero y si tiempo libre.
Me gusta mucho más que otras aplicaciones
cristina arantxa on 2020-07-11
Yo he usado varías veces la App de booking y a pesar de haber buscado en otros portales casi siempre reservo por aquí, los filtros son muy explícitos y la información y la ubicación es clara , he tenido buenas experiencias a través de booking y sus precios en general son los más bajos que hay en estancias vacacionales , otras paginas o aplicaciones me han prestado a confusión y a ubicaciones poco claras y me han dado problemas que no me han resuelto , y con booking por el momento no me ha pasado
Excelente estancia
jessigonzi on 2020-07-11
Nos encanto la estancia ya que es un lugar precioso muy tranquilo y con muchas comodidades, nosotros viajamos con mascotas y los alrededores están perfectos para la salida de ellos. A parte es una zona muy tranquila tanto la ubicación como el residencial. La piscina muy chula y las terrazas son geniales! Lo único que no nos gustó es que la entrada es tarde y la salida muy pronto, con lo cual no aprovechas el día.
Estafadores
kutino00 on 2020-07-11
A través de esta plataforma gestionamos una reserva para el pasado 27 de marzo de la cual, si cancelábamos tendríamos derecho al 50%. Se desató la pandemia mundial y tuvimos OBVIAMENTE que anular nuestra reserva. Reclamamos el 100% de la misma, claro está sin recibir a día de hoy 21 de Junio ningún tipo de solución ni reintegro alguno de dinero. Booking.com es la responsable última de esta lamentable situación.
Muy buena
Lou6414 on 2020-07-11
Siempre me ha ido genial, sobre todo por su cancelación gratuita, nunca tuve ni un solo problema. Pero deberían de hacer algún descuento cuando reservas tantas noches o regalar alguna noche cuando se llegue a 10 noches, algo así para que los que viajamos tantos tengamos algún regalo de vez en cuando.
Mi mejor opción de alojamiento
laura croqueta on 2020-07-11
Desde hace años uso booking para todos mis viajes, tanto en otros continentes y países, como en mi propia isla. Booking ofrece una inmensa variedad de alojamientos por todo el mundo (hasta en los lugares mas insospechados) y siempre que he tenido problemas los han resuelto y me han ayudado
Excelente APP y fácil de usar
Nybia Araujo on 2020-07-11
Nunca tuvimos ningún problemas con reservas. Hemos necesitado reservas para discapacidad, por varias fracturas que tuve, y en los últimos 3 años viajamos y usamos booking con reservas que permitan mascotas. NUNCA ningún problema en todos nuestros viajes por el mundo! 10/10!
Genial!
M__a__z on 2020-07-11
Puedes encontrar toda la información que necesitas en la APP tanto para reservar (en algunos casos incluso con descuento por hacerlo desde el móvil) como para gestionar cualquier cosa sobre las reservas que tengas. Muy intuitiva y fácil de usar. Totalmente recomendable.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.