Category Ranking History

Review Breakdown

Booking.com - Ofertas de viaje Review Breakdowns

Ad Intelligence on 4 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 2 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 30

ASO Keywords

Keyword Rank
booking 1
hoteles 2
booking com 3
viajes 4
booking.com 5

Downloads

Jul, 2020
Worldwide
97K

Revenue

Jul, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descárgate la app de viajes mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, casas y apartamentos. ¡Encuentra alojamiento para tus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier parte del mundo! Busca hoteles, casas y apartamentos • 27 millones de hoteles, alquileres vacacionales, casas, apartamentos y otros alojamientos únicos • Busca por ciudad, atracción turística, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque • Filtra por precio, puntuación, servicios o lo que más te interese • Reserva con antelación o encuentra alojamiento a última hora Encuentra una gran oferta para viajar • Ofertas a diario para todos los bolsillos • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones • Más de 135 millones de comentarios verificados de clientes Gestiona tus reservas sobre la marcha • Llévate la confirmación sin imprimir • Haz cambios en cualquier momento y en cualquier lugar • Atención al cliente 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas • Contacta con el alojamiento, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios • Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito

0 Installed SDK

Reviews

Esperaba más
Silviacb on 2020-08-08
Es la primera vez que uso la app y casi que prefiero seguir usando el mail. Quería añadir una noche extra. Pero si le das a modificar reserva, te lleva a “gestionar reserva” y ahí no hay nada que editar ni botones en los que pinchar ni nada. Solo la info de tu reserva. Absurdo. 5 minutos dando vueltas en la app para acabar llamando al hotel. Otra cosa: para añadir la reserva a la app del movil, pide número de confirmación y pin. Si has usado booking varias veces sabrás que en el correo te llegan las 2 cosas, pero si no has reservado en booking en tu p* vida no saber qué es ese pin. En la app te dice “introducir pin” y no te dice qué es ni dónde encontrarlo. Si fuera más user-friendly en ese botoncito que hay de “?” para explicaciones, lo explicaría bien. Y por último: escribir a atencion al cliente y que hayan pasado 36h y no contesten.. pa una urgencia no sé yo!
Informales
Hyocam on 2020-08-08
Hemos hecho una reserva de un apartamento, la web ha fallado y nos lo han cobrado tres veces. La devolución puede tardar doce días. Después de eso, resulta que el apartamento que cogemos para un fin de semana la dueña sólo lo quería poner para semanas completas pero lo configuró mal. Fallo de la dueña y nos obligan a cancelarlo. Tras pasar todo un día discutiendo, nos buscan un alojamiento más caro, nos hacen pagar primero y luego ya nos devolverán la factura. Vamos, que un fin de semana de 83€ nos ha salido por casi 400 y a saber cuándo recuperaremos todo. Por no hablar de la informalidad de la persona que alquilaba y a la cual no puedo ponerle reseña ninguna porque booking no lo permite al no haber estado en el apartamento. ¿Alguien me lo explica? Es la última vez que contrato con ellos, todo bien hasta que se tuerce algo.
Experiencia en Hotel El castillo .
Realoviedo71 on 2020-08-08
Escribo estos comentarios para mejorar los lugares dónde he podido pasar unos días. Mi reseña es la siguiente: Las Habitaciones limpias. El servicio personal de recepción muy deficiente, no hemos tenido una buena acogida por parte del servicio. El personal de limpieza golpea y hace ruido cuando realiza sus labores y molestan a los huéspedes. Áreas exteriores del hotel sucio y mal iluminado por la noche, está descuidado. Habitaciones excelentes, diseño acogedor. Ubicación del hotel perfecto y con buen acceso a la autopista. Pero esta mal iluminado el letrado del hotel. Por lo demás la estancia fue buena y acogedora. Escribo estas palabras para mejorar ya que me dedico al sector y unas de mi funciones es dar la mayor calidad a los huéspedes cuando se alojan en cualquier hotel. Muchas gracias . Saludos y Agur
Ideal para 3 noches
aag76 on 2020-08-08
Es una casita ideal para familias. Está todo muy cuidado, decoración excelente, Ana la dueña, es encantadora, cuida hasta el más mínimo detalle. Nos encontramos como sorpresa una botella de vino y unos helados en el congelador para hacer la estancia aún mejor. Sigue un protocolo de limpieza y desinfección contra el COVID perfecto. Una escapada perfecta para huir del calor, encontrar tranquilidad y recorrer pueblos desconocidos de interior enclavados en la montaña. Hubo un día que cenamos dentro de casa del fresquito que hacia. La piscina es prácticamente privada, estuvimos solos. Muy recomendable.
Irresponsables
Lulirock21 on 2020-08-08
Había tenido buena experiencia con esta agencia hasta hoy... pero por lo que me ha sucedido nunca más volveré a confiar y daré de baja mi usuario y borraré esta app. Me han arruinado mis vacaciones cancelando 3 días antes mi reserva de hotel sin explicación y encima tengo que esperar para tener mi dinero de vuelta en mi cuenta y para peor ya no tengo margen para cambiar de fechas o reservar otro lugar porque no tengo aún esa cantidad de dinero y ya tengo que volver a trabajar. NUNCA MÁS.
Esta bien..
Sarmiiiir on 2020-08-08
En general esta bien, la ubicación es perfecta, a 10 pasos de la playa, a 2 km del centro. La piscina estupenda El sitio es bastante tranquilo, dispone de parking amplio y gratuito. Lo único que falta es aire acondicionado, donde nos alojamos daba el sol directamente a la ventana y el calor era insoportable. Había dos ventiladores pero hacía mucho calor. El dueño muy simpático, nos ha recomendado muchos sitios para visitar.
Una app que nunca falla!
A.Mejías on 2020-08-08
Busques lo que busques Booking.com siempre tiene algo para tus necesidades, que encuentras algo mejor puedes cancelar y reservar de nuevo, app fácil manejo, lo mejor los comentarios de los huéspedes. Para mi es mi app de referencia siempre que quiero hacer una escapada y aunque sea inevitable buscar en otras páginas siempre acabo reservando con Booking.com ya que es mejor precio garantizado y me da confianza!
Excelente
Sara Loto on 2020-08-08
Jamás he tenido problemas para reservar o cancelar reservas. Justo hoy me han comunicado de un hotel que no me podían dar alojamiento. Desde booking me han buscado otro, pero al yo haber buscado otro por mi cuenta, he pedido que cancelaran mi reserva (ya que no sé por qué motivo, salía un error) lo han hecho sin ningún problema. Encantada por la atención al cliente. ¡Seguid así!
siempre genial
franilovic on 2020-08-08
utilizamos booking para reservas en todo el mundo y nunca nos han fallado. los hoteles con los que trabajan, independientemente de la categoría, son muy atentos y amables. hemos podido cancelar reservar incluso fuera de plazo sin costes alguno. seguiremos....
Ha sido como estar en casa!!
Isabel Ricoy on 2020-08-08
Apartamento muy cuco y limpio, ha sido como estar en casa!! Muy bien equipado y bien ubicado para conocer Asturias. Volveré sin duda!! Pablo muy atento y facilitando todo lo que nos ha sido necesario. Gracias Pablo!!!

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.