Category Ranking History

Review Breakdown

Booking.com - Ofertas de viaje Review Breakdowns

Ad Intelligence on 4 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook

Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descárgate la app de viajes mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, casas y apartamentos. ¡Encuentra alojamiento para tus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier parte del mundo! Busca hoteles, casas y apartamentos • 27 millones de hoteles, alquileres vacacionales, casas, apartamentos y otros alojamientos únicos • Busca por ciudad, atracción turística, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque • Filtra por precio, puntuación, servicios o lo que más te interese • Reserva con antelación o encuentra alojamiento a última hora Encuentra una gran oferta para viajar • Ofertas a diario para todos los bolsillos • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones • Más de 135 millones de comentarios verificados de clientes Gestiona tus reservas sobre la marcha • Llévate la confirmación sin imprimir • Haz cambios en cualquier momento y en cualquier lugar • Atención al cliente 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas • Contacta con el alojamiento, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios • Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito

0 Installed SDK

Reviews

Experiencia en Hotel El castillo .
Realoviedo71 on 2020-08-15
Escribo estos comentarios para mejorar los lugares dónde he podido pasar unos días. Mi reseña es la siguiente: Las Habitaciones limpias. El servicio personal de recepción muy deficiente, no hemos tenido una buena acogida por parte del servicio. El personal de limpieza golpea y hace ruido cuando realiza sus labores y molestan a los huéspedes. Áreas exteriores del hotel sucio y mal iluminado por la noche, está descuidado. Habitaciones excelentes, diseño acogedor. Ubicación del hotel perfecto y con buen acceso a la autopista. Pero esta mal iluminado el letrado del hotel. Por lo demás la estancia fue buena y acogedora. Escribo estas palabras para mejorar ya que me dedico al sector y unas de mi funciones es dar la mayor calidad a los huéspedes cuando se alojan en cualquier hotel. Muchas gracias . Saludos y Agur
Ideal para 3 noches
aag76 on 2020-08-15
Es una casita ideal para familias. Está todo muy cuidado, decoración excelente, Ana la dueña, es encantadora, cuida hasta el más mínimo detalle. Nos encontramos como sorpresa una botella de vino y unos helados en el congelador para hacer la estancia aún mejor. Sigue un protocolo de limpieza y desinfección contra el COVID perfecto. Una escapada perfecta para huir del calor, encontrar tranquilidad y recorrer pueblos desconocidos de interior enclavados en la montaña. Hubo un día que cenamos dentro de casa del fresquito que hacia. La piscina es prácticamente privada, estuvimos solos. Muy recomendable.
Irresponsables
Lulirock21 on 2020-08-15
Había tenido buena experiencia con esta agencia hasta hoy... pero por lo que me ha sucedido nunca más volveré a confiar y daré de baja mi usuario y borraré esta app. Me han arruinado mis vacaciones cancelando 3 días antes mi reserva de hotel sin explicación y encima tengo que esperar para tener mi dinero de vuelta en mi cuenta y para peor ya no tengo margen para cambiar de fechas o reservar otro lugar porque no tengo aún esa cantidad de dinero y ya tengo que volver a trabajar. NUNCA MÁS.
Esta bien..
Sarmiiiir on 2020-08-15
En general esta bien, la ubicación es perfecta, a 10 pasos de la playa, a 2 km del centro. La piscina estupenda El sitio es bastante tranquilo, dispone de parking amplio y gratuito. Lo único que falta es aire acondicionado, donde nos alojamos daba el sol directamente a la ventana y el calor era insoportable. Había dos ventiladores pero hacía mucho calor. El dueño muy simpático, nos ha recomendado muchos sitios para visitar.
Cuidado!! Booking No te ayuda si tienes problemas con la reserva
Carlos_May on 2020-08-15
Tened mucho cuidado con Booking. Son unos meros intermediarios que sólo buscan beneficio. Tuvimos un problema al llegar a un apartamento pues estaba muy sucio, la sábanas con manchas, no habían tomando medidas de higiene y seguridad por el COVID, etc. Y su respuesta fue: Cancelad si queréis pero nosotros no vamos a ayudaros. Si podéis contratad directamente con el hotel/apartamento.
Casa excelente
Ana Isabel Madrid on 2020-08-15
Hemos estados dos parejas con una niña y la comodidad de la casa como la ubicación de la misma cabe resaltar de excelente por no decir la amabilidad de la anfitriona pendiente de lo que necesitáramos en todo momento. Si le sumamos el encanto y bonito que es el pueblo puedo decir que las vacaciones han estado de diez. Maria volveremos seguro. Gracias por todo.
Lo peor
Saulrayo on 2020-08-15
Una estrella es un exceso!!!! Espero que puedan poner negativos!!! Porque les Bibi era puesto menos 100.000.00 como menos!!! Mienten e incumplen, son un gigante y yo insignificante!!! Pero voy a intentar denunciarles, por falsedad!!!! Todo lo que dicen es mentira!!! No les creáis!!! Hacen publicidad engañosa!!! Y luego te cobran todo!!!
Fantástico hotel
teffi2rius on 2020-08-15
Gran descubrimiento cerquita de casa. Hemos tenido la sensación de estar en el Caribe. En resumen: Felicidad y relax. Hotel espectacular y servicio inmejorable. Para nosotros a sido un 5 estrellas. Sin duda repetiremos. Gracias a todo el equipo. Alberto y Estefania (la de los margaritas).
Calidad precio inmejorable
Luur15 on 2020-08-15
Hotel en las afueras de Oviedo ,calidad precio muy bueno .Habitacion amplia,limpia .Personal muy atento y simpático .Llegamos tarde porque veníamos de fuera y nos esperaron sin problema.Si quieres algo fuera de la ciudad y calidad precio que esté bien,ven aquí.
Genial
Maria Luisa F. on 2020-08-15
Pasamos un fin de semana estupendo. Estuvimos todo el día en la piscina y a destacar la tranquilidad y lo a gusto que estuvimos. La piscina está genial. El recepcionista encantador y el desayuno muy bien, bastante completo. Lo recomiendo 100%.

Try MobileAction free for a week!