Category Ranking History

Review Breakdown

Booking.com - Ofertas de viaje Review Breakdowns

Ad Intelligence on 0 Networks

ASO Keywords

Keyword Rank
booking 1
hoteles 2
booking com 3
viajes 4
booking.com 5

Downloads

Jun, 2020
Worldwide
44K

Revenue

Jun, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descárgate la app de viajes mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, casas y apartamentos. ¡Encuentra alojamiento para tus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier parte del mundo! Busca hoteles, casas y apartamentos • 27 millones de hoteles, alquileres vacacionales, casas, apartamentos y otros alojamientos únicos • Busca por ciudad, atracción turística, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque • Filtra por precio, puntuación, servicios o lo que más te interese • Reserva con antelación o encuentra alojamiento a última hora Encuentra una gran oferta para viajar • Ofertas a diario para todos los bolsillos • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones • Más de 135 millones de comentarios verificados de clientes Gestiona tus reservas sobre la marcha • Llévate la confirmación sin imprimir • Haz cambios en cualquier momento y en cualquier lugar • Atención al cliente 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas • Contacta con el alojamiento, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios • Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito

0 Installed SDK

Reviews

Hotel iyi
xalilli86a on 2020-07-09
Hotel iyi idi, yatak, oda temizliği ve dizaynı güzeldi. Arabayla Granada'ya gittiyseniz, sokakda ücretsiz park edebileceksiniz. Yakında Alhambra'ya otobüsler de geçiyor ama rahatınıza düşkünseniz 8€ taksi götürüyor. Yakında pek fazla restoran yok, atıştırmalık yerler var. Arabasızsanız, şehir merkezine yakın yer seçmenizde fayda var. Ben Alhambra akşam gezintisinden sonra yürüyerek 30-40 dk da varmıştım yokuş aşağı olduğundan rahat. Yoksa, yürüyerek gidilecek gibi değil. Bir defa sabah kahvaltısı yaptım, onu da bana hediye ettiler çıkarlen. Sağolsunlar :)
La peor empresa con la que he gestionado
Coco canario on 2020-07-09
Es lo peor con lo que me he encontrado. Me mandan a un hotel que está cerrado, no gestionan la incidencia como debe de hacerse porque no tiene profesionales trabajando, me dicen que me llamarán para darme una solución y después de dos semanas sin solución, llamo y me dicen que como no se cobro, pues que cierran el caso y los gastos que tuve yo de compra, desplazamiento y días en el trabajo no es cosa suya. Quedan en que hablarían con un supervisor y nada de nada. Son una basura como empresa de gestión. No lo recomiendo si les importa su dinero y si tiempo libre.
Me gusta mucho más que otras aplicaciones
cristina arantxa on 2020-07-09
Yo he usado varías veces la App de booking y a pesar de haber buscado en otros portales casi siempre reservo por aquí, los filtros son muy explícitos y la información y la ubicación es clara , he tenido buenas experiencias a través de booking y sus precios en general son los más bajos que hay en estancias vacacionales , otras paginas o aplicaciones me han prestado a confusión y a ubicaciones poco claras y me han dado problemas que no me han resuelto , y con booking por el momento no me ha pasado
Estafadores
kutino00 on 2020-07-09
A través de esta plataforma gestionamos una reserva para el pasado 27 de marzo de la cual, si cancelábamos tendríamos derecho al 50%. Se desató la pandemia mundial y tuvimos OBVIAMENTE que anular nuestra reserva. Reclamamos el 100% de la misma, claro está sin recibir a día de hoy 21 de Junio ningún tipo de solución ni reintegro alguno de dinero. Booking.com es la responsable última de esta lamentable situación.
Muy buena
Lou6414 on 2020-07-09
Siempre me ha ido genial, sobre todo por su cancelación gratuita, nunca tuve ni un solo problema. Pero deberían de hacer algún descuento cuando reservas tantas noches o regalar alguna noche cuando se llegue a 10 noches, algo así para que los que viajamos tantos tengamos algún regalo de vez en cuando.
Mi mejor opción de alojamiento
laura croqueta on 2020-07-09
Desde hace años uso booking para todos mis viajes, tanto en otros continentes y países, como en mi propia isla. Booking ofrece una inmensa variedad de alojamientos por todo el mundo (hasta en los lugares mas insospechados) y siempre que he tenido problemas los han resuelto y me han ayudado
Excelente APP y fácil de usar
Nybia Araujo on 2020-07-09
Nunca tuvimos ningún problemas con reservas. Hemos necesitado reservas para discapacidad, por varias fracturas que tuve, y en los últimos 3 años viajamos y usamos booking con reservas que permitan mascotas. NUNCA ningún problema en todos nuestros viajes por el mundo! 10/10!
Todo perfecto
maemigue on 2020-07-09
El apartamento entras y son dos con puertas individuales y la verdad esque los dos son súper acogedores y bonitos y todo súper nuevo tanto camas como mobiliario y la dueña es todo un amor de mujer,aparcamiento sin problema al lado, repetiría sin duda
Escapada
Mripoll on 2020-07-09
El apartamento pequeño pero muy acogedor. Muy limpio y con todos los detalles necesarios: jabón, gel, te, café, leche y magdalenas para desayunar. Buena wifi y Netflix. A unos 20 min del centro andando. Fácil aparcamiento. Sin duda repetiríamos.
Carlos booking
carlos rdguez on 2020-07-09
Buena app, sencilla e intuitiva, aunque una vez realizas la reserva es muy difícil encontrar las características de lo reservado, es decir, número total de habitaciones o huéspedes, lo que implica llamar al alojamiento para confirmarlo.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.