Category Ranking History

Review Breakdown

Booking.com - Ofertas de viaje Review Breakdowns

Ad Intelligence on 2 Networks

Ad network creative preview
Network ad network icon AdMob
Media Type Video
First Seen 46 days ago
Last Seen 15 days ago
Creative Count 4

ASO Keywords

Keyword Rank
booking 1
trivago 2
booking com 3
viajes 4
booking.com 5

Downloads

May, 2020
Worldwide
12K

Revenue

May, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descárgate la app de viajes mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, hostales y apartamentos. ¡Encuentra alojamiento para tus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier parte del mundo! Busca hoteles, hostales, casas y apartamentos • 27 millones de hoteles, alquileres vacacionales, casas, apartamentos y otros alojamientos únicos • Busca por ciudad, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque • Filtra por precio, puntuación, calidad de la WiFi o lo que más te interese • Reserva con antelación o encuentra alojamiento a última hora Encuentra una buena oferta • Ofertas a diario para todos los bolsillos • Cancelación gratis en la mayoría de habitaciones • Más de 135 millones de comentarios verificados Gestiona tus reservas sobre la marcha • Llévate la confirmación sin imprimir • Haz cambios en cualquier momento y en cualquier lugar • Atención al cliente 24 horas, todos los días, en 40 idiomas • Contacta con el alojamiento, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios • Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito

0 Installed SDK

Reviews

Muy útil y cómodo
VanesitaDinamita on 2020-06-03
Lo único que me pareció mal fue la estafa del año pasado en el Hostal temático El Cid ( Fuengirola) nada que ver con las fotos que muestran. Gracias a Booking.com conseguimos recuperar nuestro dinero. Y volvernos con las maletas a Madrid por estar todo ocupado nos fue imposible quedarnos en un hotel. Y partimos por la tarde de vuelta :( Un pitorreo y un verdadero asco la habitación con ventanas rotas, ropa de cama usada. Baño antigiénico el cual denunciamos a través del operador de Booking.com el Suelo roto, la puerta no cerraba bien. Nos chafaron las vacaciones. No lo recomiendo para nada la gente de allí con aires de grandeza y mala atención al cliente. Riéndose de que ellos ya tendrían nuestra habitación vendida x otro lado. Creo que Booking.com debería eliminar al Hostal temático El Cid de la lista por estafadores.
De más a menos
VívtorBalboaR on 2020-06-03
Llevo muchos años haciendo mis reservas con Booking y nunca había tenido ningún problema, mi percepción sobre ellos siempre había sido muy buena, incluso muchas veces prefería pagar un poquito más y reservar en Booking porque me daba tranquilidad. Desde el estado de alarma mi opinión sobre ellos se ha hundido hasta lo mínimo. Finalmente pude cancelar una reserva que tenía en abril, pero me marearon durante 40 días. No contestan al teléfono. No contestan a los mails. Y publicidad engañosa. Muy bien tienen que empezar a hacer las cosas para volver a reservar con ellos. Han perdido toda mi credibilidad.
muy util
cronw4 on 2020-06-03
Reservar con Booking.como siempre es garantía de calidad, hasta ahora ningún problema. Incluso por motivos personales he tenido que anular una reserva (muy a nuestro pesar, porque es un viaje que aremos algún día) y ningún problema. Estos detalles son los que se agradecen cuando los necesitas. Un 10, muchas gracias!!
Booking.com la mejor app
fierachica on 2020-06-03
La mejor opción para reservar un hotel, casa rural, apartamento, etc... y acertar al 100% la tienes a través de la web de Booking.com es la mejor tanto por su relación calidad-precio como por la facilidad y calidad de todo el proceso de reserva y de cancelación gratuita de principio a fin... ¡EXCELENTE BOOKING.COM!
Espectacular
Raycocar77 on 2020-06-03
María me recibió como si fuera mi casa, limpieza y organización máxima, acogedor y fresco, la terraza idónea para desconectar, ubicación al lado de la playa. Intentaré volver pronto sin duda este va a ser mi alojamiento por norma, siempre que Maria me reciba claro! Hasta pronto!
Booking = viajar fácil y seguro
Ntli94 on 2020-06-03
Reservar con Booking siempre es muy sencillo, y ahora con APP viajar es más fácil. Puedes estar a la orden del día de tu viaje con sólo un click. Es muy cómodo, no tienes que llevar impreso ningún documento y te llegan todas las notificaciones al momento.
Genial
DBG1982 on 2020-06-03
Reservé habitación en un hotel de Lanzarote que más tarde descubrí tenía una playa que no esperaba. Al día siguiente cancelé dicha reserva e hice otra en otro hotel con mejor playa, en menos de dos minutos. Todo rápido, fiable y de confianza
Reserva en hoteles
condedeorgaz on 2020-06-03
Me gusta mucho esta aplicación por que es muy fácil de utilizar y las facilidades que te dan para reservar y cancelar sin ningún problema, tengo que suspender mis vacaciones este año por por cvid 19 pero espero poder viajar el próximo año
BOOKING SE DESENTIENDE
Alikindoi123456789 on 2020-06-03
Después de muchos años usando satisfactoriamente Booking en muchos contenidos he tenido dos experiencias muy negativas ante las que ni siquiera se han puesto en contacto conmigo después de meses. Voy a desactivar mi cuenta.
Confirmación de reserva al instante
arbicrack on 2020-06-03
Lo mejor que tiene Booking es que sabes con certeza al instante si has podido reservar la estancia o no , ya que otras paginas a través de los [email protected] esperan al menos 24h si es posible o no

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.