Category Ranking History

Review Breakdown

Booking.com - Ofertas de viaje Review Breakdowns

Ad Intelligence on 4 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 71 days ago
Last Seen 1 days ago
Creative Count 51

ASO Keywords

Keyword Rank
booking 1
booking com 2
viajes 3
booking.com 4
apps 5

Downloads

Dec, 2022
Worldwide
66K

Revenue

Dec, 2022
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descárgate la app de viajes mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, casas y apartamentos. ¡Encuentra alojamiento para tus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier parte del mundo! Busca hoteles, casas y apartamentos • 27 millones de hoteles, alquileres vacacionales, casas, apartamentos y otros alojamientos únicos • Busca por ciudad, atracción turística, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque • Filtra por precio, puntuación, servicios o lo que más te interese • Reserva con antelación o encuentra alojamiento a última hora Encuentra una gran oferta para viajar • Ofertas a diario para todos los bolsillos • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones • Más de 135 millones de comentarios verificados de clientes Gestiona tus reservas sobre la marcha • Llévate la confirmación sin imprimir • Haz cambios en cualquier momento y en cualquier lugar • Atención al cliente 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas • Contacta con el alojamiento, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios • Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito

0 Installed SDK

Reviews

Un cero para BOOKING
Diegolaz 84 on 2023-01-30
Este comentario no es sobre la app en si, es sobre Booking en general. Siempre confié en reservar a través de Booking ya que pensaba que te ofrecía una garantía, hasta que tuve un problema con un apartamento que alquile en Bucarest. Cuando llegue al piso la descripción no se ajustaba a la realidad y tenía una habitación menos y dos sofás camas menos. Es decir uno de los huéspedes se quedaba sin cama, después de llamar a Booking para decírselo no me ofrecieron ninguna solución por lo que tuvimos que buscar otro alojamiento corriendo por la noche para el. A partir de ahora no confio nada en Booking ya que ante cualquier problema no responden, me imagino por la noche y en el extranjero y que llegase al alojamiento y estuviese cerrado o ocupado y no encontrase otro alojamiento, dormiría en la calle. Booking cobra pero no ofrecen ninguna garantía, una vergüenza. No recomiendo a nadie esta plataforma. Un saludo.
Tudo de maravilla
100% recomendavel on 2023-01-30
Foi muito bom estar nesse ático, ele é bem maior do que mostra as fotos, eu fiquei hospedada sozinha, mas o piso é tão grande que comporta até 8 pessoas a vontade. Esta na rua dos bares, ótima localização, o piso é MUITO completo, todos os eletrodomesticos e tudo o que necesita pra uma estadia bem comoda, os aquecedores sao novos e funcionam muito bem. A anfitria também é muito boa gente, eu cometi um erro de tirar o modem da tomada e na hora de entrar as portas não abriam porque o sistema de fechaduras é digital, ja era tarde e a anfitria enviou a secretaria da limpeza com as chaves pra abrir mesmo o erro sendo meu. Eu recomendo 100%, muitas toalhas, kits de higiene com escova de dente, pasta, sabão, gel de ducha, pente. Limpo limpo limpo, e o preço muito bom, sem dúvidas se volto a Vigo irei pra esse Atico❤️
Garantía de Servicio
Miguel Ángel Meseguer Jara on 2023-01-30
Dicen, he leído que Booking.com ejerce supremacía con respecto a otros buscadores de hoteles, que está muy en la cúspide de todos los métodos de reservas on-line. He de decir, según mi experiencia, que no me extraña porque es la pagina on-line de reservas más ágil, más completa, más variada, más económica y que más se ajusta a la realidad. Su garantía de servicio está asegurada y eso, en un mundo digital, es prioritario. Enhorabuena por vuestra forma de hacer empresa, por vuestras aptitudes y por vuestra humanidad, requisito este último que ha desaparecido de la mayoría de negocios on-line.
Experiencia muy decepcionante
joaotime on 2023-01-30
Somos habituales en booking, hoy hice una reserva cuyo precio original estaba tachado, y salia rebajado. Voy aceptando todo sin ver modificaciones en el precio. Una vez aceptado el pago el cobro es de la cantidad orginal y no la ofertada. Asi que decido llamar a booking y realizar las gestiones correspondientes para la devolucion del importe pagado en demasia. La respuesta fue que booking y el lugar de acogida no llegan a un acuerdo sobre quien debe de gestionar el error. Al final me toca a mi pagar de más. Muy pesima gestion.
Muy buena opción
clara_ar_fr on 2023-01-30
Hemos estado 3 noches en este hotel, esta cerca del centro de bangkok a pocos minutos andando de koh san roud, pero fuera de todo el ruído que hay allí. Este hotel es muy buena opción para alojarte en el centro de bangkok a buen precio. Hotel muy muy limpio, muy buena atención del personal tuvimos un problema con el tour y se preocuparon en ayudarnos en todo. Desayuno muy abundante, te recomiendan sitios y te dan agua gratis hasta que te vas.
Compagnon de voyage indispensable
Théorie city on 2023-01-30
Entre la facilité d'utilisation, la fluidité les infos pratiques données sur chaque hotel dans lequel je me suis arrêté, la communication avec les hôteliers est rapide et claire et sans oublier le programme Genius qui donne droit à des réduction conséquentes, mais aussi a des avantages qui ne sont pas négligeables tels que pdj gratuit, surclassement, et j'en passe... Vraiment, Booking est la référence en matière d'organisation de voyage.
Estancia perfecta
Maarijjoss on 2023-01-30
Hotel perfecto en todo. La amabilidad del personal es increíble y la habitación con sus vistas lo hace perfecto. El desayuno es el mejor que he visto en un hotel. Hicimos uso del spa con un masaje y eso hizo que la estancia fuera más perfecta aún. Piscina confortable con todos los servicios. Siempre tienen algún detalle, te reciben con un té, te dan fruta en la piscina y siempre te aparcan y te traen el coche.
El peor servicio de atención al cliente que he visto
Pur que? on 2023-01-30
Un robot sigue mejor una conversación. Te saludan, te dicen que expliques el problema, lo explicas y te contestan saludando y diciendo que expliques el problema. Les da exactamente igual que se resuelva o no, les da exactamente igual que te hayan hecho una put***, les da todo completamente igual, no son atención al cliente, sólo saludan y te ignoran después. DESESPERANTE Y DEPLORABLE.
Un sitio con encanto
vila catala on 2023-01-30
Perfecto buenísima educación , llevada por gente muy profesional tanto recepción Romina y maría muy atentas a q tu estancia sea magnífica … y lo será las suites son de lujo es más como un condominio americano , no tanto como un hotel pero tiene todas las comodidades Lo mejor personal Lo peor nada todo de 9/10 un nueve porq no ha nada perfecto Vila catala 1408
Para repetir!
piligarcia on 2023-01-30
La casa muy bonita y limpia, con todo lo necesario, alicia nos puso la calefacción para cuando llegáramos estuviésemos calentitos, un detallazo! Nos recomendó también sitios que visitar y para ir a comer, fuimos a algunos y la verdad que muy contentos! Un acierto! Sin duda si vuelvo a este pueblo con encanto repetiré y sin dudar os lo recomiendo!!!

Start for free - upgrade anytime!

No credit card required.