Voy a reservar una habitación de hotel sorpresa para mi novia que ha acabado los exámenes , cuando voy a reservar a través de la app al casi finalizar la reserva sólo faltaba el paso de confirmar con el banco , me meto en mi banco , confirmó y para mi sorpresa en la app no había aparecido nada y no se hizo ninguna reserva , en cambio en mi cuenta si que me lo habían cargado, y estaba ya al lado del hotel desesperado porque no tenia más dinero para volver a hacer la reserva , menos mal que tenía a mi mejor amigo que consiguió pasarme dinero , sino me veo en la calle con mi pareja , al final tuve que reservar otra vez después de perder más de tres horas por culpa de que me decían que me esperase dos horas para el reembolso y luego para nuestra sorpresa después de esperar más de 2 horas y media nos dice otra compañera que no es así , que tengo que esperarme de 7-14 días , siempre e reservado a través de la app pero nunca me había pasado nada igual , espero que me den alguna respuesta o una solución porque la verdad que es indignante , casi me quedo en la calle !
Este comentario no es sobre la app en si, es sobre Booking en general. Siempre confié en reservar a través de Booking ya que pensaba que te ofrecía una garantía, hasta que tuve un problema con un apartamento que alquile en Bucarest. Cuando llegue al piso la descripción no se ajustaba a la realidad y tenía una habitación menos y dos sofás camas menos. Es decir uno de los huéspedes se quedaba sin cama, después de llamar a Booking para decírselo no me ofrecieron ninguna solución por lo que tuvimos que buscar otro alojamiento corriendo por la noche para el. A partir de ahora no confio nada en Booking ya que ante cualquier problema no responden, me imagino por la noche y en el extranjero y que llegase al alojamiento y estuviese cerrado o ocupado y no encontrase otro alojamiento, dormiría en la calle. Booking cobra pero no ofrecen ninguna garantía, una vergüenza. No recomiendo a nadie esta plataforma. Un saludo.
Dicen, he leído que Booking.com ejerce supremacía con respecto a otros buscadores de hoteles, que está muy en la cúspide de todos los métodos de reservas on-line. He de decir, según mi experiencia, que no me extraña porque es la pagina on-line de reservas más ágil, más completa, más variada, más económica y que más se ajusta a la realidad. Su garantía de servicio está asegurada y eso, en un mundo digital, es prioritario. Enhorabuena por vuestra forma de hacer empresa, por vuestras aptitudes y por vuestra humanidad, requisito este último que ha desaparecido de la mayoría de negocios on-line.
Hace 1 mes reservé un hotel, hoy me han avisado (a 28 Dias de mi viaje) que me cancelan el hotel, diciéndome que no me cobraban la cancelación como si me hiciesen un favor, me cancelaron ellos!!! Buscando nuevo alojamiento los precios suben 100€ al precio original que pague en su momento, les comento mi enfado hablando con atención al cliente y su única respuesta es que no van a hacer nada al respecto y me envían un link para volver a reservar con ellos. Si esta es la solución que le dan a los problemas yo no quiero volver a reservar con ellos.
Hemos estado 3 noches en este hotel, esta cerca del centro de bangkok a pocos minutos andando de koh san roud, pero fuera de todo el ruído que hay allí. Este hotel es muy buena opción para alojarte en el centro de bangkok a buen precio. Hotel muy muy limpio, muy buena atención del personal tuvimos un problema con el tour y se preocuparon en ayudarnos en todo. Desayuno muy abundante, te recomiendan sitios y te dan agua gratis hasta que te vas.
Entre la facilité d'utilisation, la fluidité les infos pratiques données sur chaque hotel dans lequel je me suis arrêté, la communication avec les hôteliers est rapide et claire et sans oublier le programme Genius qui donne droit à des réduction conséquentes, mais aussi a des avantages qui ne sont pas négligeables tels que pdj gratuit, surclassement, et j'en passe...
Vraiment, Booking est la référence en matière d'organisation de voyage.
Un robot sigue mejor una conversación. Te saludan, te dicen que expliques el problema, lo explicas y te contestan saludando y diciendo que expliques el problema. Les da exactamente igual que se resuelva o no, les da exactamente igual que te hayan hecho una put***, les da todo completamente igual, no son atención al cliente, sólo saludan y te ignoran después. DESESPERANTE Y DEPLORABLE.
Perfecto buenísima educación , llevada por gente muy profesional tanto recepción Romina y maría muy atentas a q tu estancia sea magnífica … y lo será las suites son de lujo es más como un condominio americano , no tanto como un hotel pero tiene todas las comodidades
Lo mejor personal
Lo peor nada todo de 9/10 un nueve porq no ha nada perfecto
Vila catala 1408
La casa muy bonita y limpia, con todo lo necesario, alicia nos puso la calefacción para cuando llegáramos estuviésemos calentitos, un detallazo!
Nos recomendó también sitios que visitar y para ir a comer, fuimos a algunos y la verdad que muy contentos! Un acierto!
Sin duda si vuelvo a este pueblo con encanto repetiré y sin dudar os lo recomiendo!!!
Tenido muy mala experiencia con esta app,nos a pasado Amis amigos y Ami posteriormente,el establecimiento q reservas te hace 1 sola reserva normal,peor booking te la hace como si isiera a 2 reserva y t lo cobran y luego llamas y no te lo solucionan solo quiere estafar a la gente mucho OJO con esta aplicación(NO LA RECOMIENDO)