Category Ranking History

Review Breakdown

Booking.com - Ofertas de viaje Review Breakdowns

Ad Intelligence on 4 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 16 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 9

ASO Keywords

Keyword Rank
booking 1
hoteles 2
booking com 3
viajes 4
booking.com 5

Downloads

Jul, 2020
Worldwide
97K

Revenue

Jul, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descárgate la app de viajes mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, casas y apartamentos. ¡Encuentra alojamiento para tus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier parte del mundo! Busca hoteles, casas y apartamentos • 27 millones de hoteles, alquileres vacacionales, casas, apartamentos y otros alojamientos únicos • Busca por ciudad, atracción turística, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque • Filtra por precio, puntuación, servicios o lo que más te interese • Reserva con antelación o encuentra alojamiento a última hora Encuentra una gran oferta para viajar • Ofertas a diario para todos los bolsillos • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones • Más de 135 millones de comentarios verificados de clientes Gestiona tus reservas sobre la marcha • Llévate la confirmación sin imprimir • Haz cambios en cualquier momento y en cualquier lugar • Atención al cliente 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas • Contacta con el alojamiento, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios • Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito

0 Installed SDK

Reviews

Esperaba más
Silviacb on 2020-08-05
Es la primera vez que uso la app y casi que prefiero seguir usando el mail. Quería añadir una noche extra. Pero si le das a modificar reserva, te lleva a “gestionar reserva” y ahí no hay nada que editar ni botones en los que pinchar ni nada. Solo la info de tu reserva. Absurdo. 5 minutos dando vueltas en la app para acabar llamando al hotel. Otra cosa: para añadir la reserva a la app del movil, pide número de confirmación y pin. Si has usado booking varias veces sabrás que en el correo te llegan las 2 cosas, pero si no has reservado en booking en tu p* vida no saber qué es ese pin. En la app te dice “introducir pin” y no te dice qué es ni dónde encontrarlo. Si fuera más user-friendly en ese botoncito que hay de “?” para explicaciones, lo explicaría bien. Y por último: escribir a atencion al cliente y que hayan pasado 36h y no contesten.. pa una urgencia no sé yo!
Informales
Hyocam on 2020-08-05
Hemos hecho una reserva de un apartamento, la web ha fallado y nos lo han cobrado tres veces. La devolución puede tardar doce días. Después de eso, resulta que el apartamento que cogemos para un fin de semana la dueña sólo lo quería poner para semanas completas pero lo configuró mal. Fallo de la dueña y nos obligan a cancelarlo. Tras pasar todo un día discutiendo, nos buscan un alojamiento más caro, nos hacen pagar primero y luego ya nos devolverán la factura. Vamos, que un fin de semana de 83€ nos ha salido por casi 400 y a saber cuándo recuperaremos todo. Por no hablar de la informalidad de la persona que alquilaba y a la cual no puedo ponerle reseña ninguna porque booking no lo permite al no haber estado en el apartamento. ¿Alguien me lo explica? Es la última vez que contrato con ellos, todo bien hasta que se tuerce algo.
Una app que nunca falla!
A.Mejías on 2020-08-05
Busques lo que busques Booking.com siempre tiene algo para tus necesidades, que encuentras algo mejor puedes cancelar y reservar de nuevo, app fácil manejo, lo mejor los comentarios de los huéspedes. Para mi es mi app de referencia siempre que quiero hacer una escapada y aunque sea inevitable buscar en otras páginas siempre acabo reservando con Booking.com ya que es mejor precio garantizado y me da confianza!
Excelente
Sara Loto on 2020-08-05
Jamás he tenido problemas para reservar o cancelar reservas. Justo hoy me han comunicado de un hotel que no me podían dar alojamiento. Desde booking me han buscado otro, pero al yo haber buscado otro por mi cuenta, he pedido que cancelaran mi reserva (ya que no sé por qué motivo, salía un error) lo han hecho sin ningún problema. Encantada por la atención al cliente. ¡Seguid así!
Apartamento extraordinario
miricosta on 2020-08-05
Vinimos mi pareja y yo y sin duda volveremos a repetir, no tiene ni un pero el apartamento, los propietarios super majos y aceptaron sin ninguna duda a nuestro peludo de 40 kilos nada menos, limpio, acogedor, a 5’ de la playa canina, cerca de rutas, todo lo que podemos decir es bueno. Totalmente recomendable ☺️❤️
Excelente aplicación
luichotenerife on 2020-08-05
Llevo usando esta app más de 5 años y la verdad es que se la recomiendo a todo el mundo porque es súper sencilla de utilizar y súper fiable. Además todo el equipo de Booking.com es gente muy amable y si tienes un problema con un alojamiento o lo que sea, te puedes despreocupar porque te lo solucionan. Sigan así.
Muy buena experiencia
gusotazu on 2020-08-05
Nuestra experiencia fue buenísima, desde la localización de los apartamentos muy cerca de la playa hasta la habitación que fue muy cómoda, también mencionar la amabilidad de la propietaria, Nicoleta que fue muy atenta y amable y hizo que la estancia fuese genial
siempre genial
franilovic on 2020-08-05
utilizamos booking para reservas en todo el mundo y nunca nos han fallado. los hoteles con los que trabajan, independientemente de la categoría, son muy atentos y amables. hemos podido cancelar reservar incluso fuera de plazo sin costes alguno. seguiremos....
TODO MUY BIEN
nuugmez on 2020-08-05
Lo mejor el bufet los camareros super amables, la bebida va aparte por quien quiera saber la información. Cada dia hacen la habitación. Muy amables y atentos. Para aparcar esta lejos pero aparcamos en la zona esportiva y super bien.
Genial
CRTCCM on 2020-08-05
Todo muy limpio, apartamento insonorizado, el personal super amable, nos permiteron sacar el coche del parking mas tarde por lo que pudimos aprovechar la mañana antes de la vuelta. La mejor calidad/precio en Valencia centro.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.