Category Ranking History

Review Breakdown

Booking.com - Ofertas de viaje Review Breakdowns

Ad Intelligence on 4 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 16 days ago
Last Seen 1 days ago
Creative Count 25

ASO Keywords

Keyword Rank
booking 1
habitual 2
booking com 3
viajes 4
booking.com 5

Downloads

Nov, 2022
Worldwide
59K

Revenue

Nov, 2022
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descárgate la app de viajes mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, casas y apartamentos. ¡Encuentra alojamiento para tus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier parte del mundo! Busca hoteles, casas y apartamentos • 27 millones de hoteles, alquileres vacacionales, casas, apartamentos y otros alojamientos únicos • Busca por ciudad, atracción turística, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque • Filtra por precio, puntuación, servicios o lo que más te interese • Reserva con antelación o encuentra alojamiento a última hora Encuentra una gran oferta para viajar • Ofertas a diario para todos los bolsillos • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones • Más de 135 millones de comentarios verificados de clientes Gestiona tus reservas sobre la marcha • Llévate la confirmación sin imprimir • Haz cambios en cualquier momento y en cualquier lugar • Atención al cliente 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas • Contacta con el alojamiento, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios • Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito

0 Installed SDK

Reviews

Información falsa sin repercusiones
Dustnotes on 2022-12-04
Reservamos un alojamiento por las características que ofrecía en la app. La gran mayoría resultó ser información falsa, haciendo imposible nuestra estancia. Booking no nos realojó y tuvimos que buscar un nuevo alojamiento in extremis, pagando un precio mucho mayor por la falta de antelación de la reserva, y perdiendo medio día de viaje. Tampoco nos compensó por el tiempo y dinero perdidos ni se comprometió a revisar la información engañosa de su plataforma. Nunca más.
muy acogedor y céntrico
Hajar Ella on 2022-12-04
Un lugar muy bonito con un toque bohemio que lo hace muy especial sin lugar a duda .. la terracita interior la decoración , el personal y la ubicación son excelentes.. ya que estando en marruecos el toque tradicional estando en pleno centro para mi lo hace más especial, esta a pocos metros del puerto, hay peluquerías, hammam , tiendas, restaurantes y bancos a pocos metros caminando. He tenido una muy buena experiencia repetiré sin lugar a duda. :)
Giza
Patri🫶🏽Alberto on 2022-12-04
Hoy acabamos la aventura en Giza tanto yo como mi novio no nos podemos sentir mas felicites de los 4 maravillosos días que hemos pasado. El hotel es increíble al igual que todas las personas que trabajan en el como la encantadora Dina, siempre con su sonrisa en la cara y deseando que toda nuestra estancia sea lo mejor posible…. No tiene precio levantarte y desayunar todos los días viendo las 3 pirámides y la Esfinge. Totalmente recomendado 😊🫶🏽
Perfecto
Brasileños Gratos on 2022-12-04
Perfecto nuestra estadía, piso muy limpio con todo equipaje en la casa con nevera, forno, microondas, vidro cerâmica, tv, sofá cama, cama matrimônio, ar-condicionado/aquecedor, baño con música 🫢, buena localización. Nos ha encantado 🥰 quedarnos. Los dueños excelentes tratamientos e muy amistosos. So tenemos gratidão 🙏 Brasileños muy contentos 😍
Estancia noviembre
estancia noviembre on 2022-12-04
El primer día comimos en el restaurante y mejor no pudimos comer, muy buena calidad. Estuvimos muy cómodos en la habitación, era grande con un pequeño baño, abuardillada, calentitos y con unas vistas increíbles. Los dueños tuvieron un trato muy bueno, el señor nos indicó rutas y excursiones que podíamos hacer por la zona. Sin duda para repetir!
Excelente
Toby57 on 2022-12-04
Permite localizar el hotel de tu gusto muy rápidamente y realizar la reserva con facilidad. Sin ningún problema en tu llegada al hotel. Sencillo y extremadamente útil. Además dispones de buenos descuentos al reservar, siempre facilitan buena información y puedes saber desde un principio la posibilidad de anulación.
Me da tranquilidad y confianza
Grovelaten on 2022-12-04
Suelo reservar con Booking porque encuentro precios a mi medida y generalmente he tenido buenas experiencias con los hoteles reservados. Me da tranquilidad y seguridad saber todas las condiciones del alojamiento. Y cuanto más se reservas acumuladas más ventajas y descuentos en las siguientes reservas.
Mi App de referencia para reservar
pjb81 on 2022-12-04
Me encanta Booking, es la App con la que siempre reservo los hoteles. Buenos precios y buena asistencia en caso de problemas. Echo de menos que corroboren que más fotos que ponen los hoteles son reales. A veces te llevas chasco al llegar y ver qué no es lo que contrataste.
La uso siempre que viajo
Nikitaction on 2022-12-04
Muy intuitiva, buenos precios y muy cómoda. Además los comentarios de otros usuarios me ayudan mucho a la hora de elegir alojamiento. No soy una persona que vaya a hoteles de súper lujo y aún así avanzo en el programa de puntos y obtengo recompensas. Estoy muy contenta
Insuperable
MMacein on 2022-12-04
Trato excelente de la hermana Rosario, hermana Marile y de Andrés. Te hacen sentir como en casa. Habitación para 4 muy amplia y limpia y a 10 minutos andando de los Museos Vaticanos. Desayuno muy correcto con unos brioche muy ricos. Sin duda calidad - precio de 10.

Start for free - upgrade anytime!

No credit card required.