Category Ranking History

Review Breakdown

Booking.com - Ofertas de viaje Review Breakdowns

Ad Intelligence on 4 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 2 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 126

ASO Keywords

Keyword Rank
booking 1
hoteles 2
booking com 3
viajes 4
booking.com 5

Downloads

Jul, 2020
Worldwide
97K

Revenue

Jul, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descárgate la app de viajes mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, casas y apartamentos. ¡Encuentra alojamiento para tus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier parte del mundo! Busca hoteles, casas y apartamentos • 27 millones de hoteles, alquileres vacacionales, casas, apartamentos y otros alojamientos únicos • Busca por ciudad, atracción turística, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque • Filtra por precio, puntuación, servicios o lo que más te interese • Reserva con antelación o encuentra alojamiento a última hora Encuentra una gran oferta para viajar • Ofertas a diario para todos los bolsillos • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones • Más de 135 millones de comentarios verificados de clientes Gestiona tus reservas sobre la marcha • Llévate la confirmación sin imprimir • Haz cambios en cualquier momento y en cualquier lugar • Atención al cliente 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas • Contacta con el alojamiento, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios • Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito

0 Installed SDK

Reviews

Experiencia en Hotel El castillo .
Realoviedo71 on 2020-08-11
Escribo estos comentarios para mejorar los lugares dónde he podido pasar unos días. Mi reseña es la siguiente: Las Habitaciones limpias. El servicio personal de recepción muy deficiente, no hemos tenido una buena acogida por parte del servicio. El personal de limpieza golpea y hace ruido cuando realiza sus labores y molestan a los huéspedes. Áreas exteriores del hotel sucio y mal iluminado por la noche, está descuidado. Habitaciones excelentes, diseño acogedor. Ubicación del hotel perfecto y con buen acceso a la autopista. Pero esta mal iluminado el letrado del hotel. Por lo demás la estancia fue buena y acogedora. Escribo estas palabras para mejorar ya que me dedico al sector y unas de mi funciones es dar la mayor calidad a los huéspedes cuando se alojan en cualquier hotel. Muchas gracias . Saludos y Agur
Ideal para 3 noches
aag76 on 2020-08-11
Es una casita ideal para familias. Está todo muy cuidado, decoración excelente, Ana la dueña, es encantadora, cuida hasta el más mínimo detalle. Nos encontramos como sorpresa una botella de vino y unos helados en el congelador para hacer la estancia aún mejor. Sigue un protocolo de limpieza y desinfección contra el COVID perfecto. Una escapada perfecta para huir del calor, encontrar tranquilidad y recorrer pueblos desconocidos de interior enclavados en la montaña. Hubo un día que cenamos dentro de casa del fresquito que hacia. La piscina es prácticamente privada, estuvimos solos. Muy recomendable.
Irresponsables
Lulirock21 on 2020-08-11
Había tenido buena experiencia con esta agencia hasta hoy... pero por lo que me ha sucedido nunca más volveré a confiar y daré de baja mi usuario y borraré esta app. Me han arruinado mis vacaciones cancelando 3 días antes mi reserva de hotel sin explicación y encima tengo que esperar para tener mi dinero de vuelta en mi cuenta y para peor ya no tengo margen para cambiar de fechas o reservar otro lugar porque no tengo aún esa cantidad de dinero y ya tengo que volver a trabajar. NUNCA MÁS.
Esta bien..
Sarmiiiir on 2020-08-11
En general esta bien, la ubicación es perfecta, a 10 pasos de la playa, a 2 km del centro. La piscina estupenda El sitio es bastante tranquilo, dispone de parking amplio y gratuito. Lo único que falta es aire acondicionado, donde nos alojamos daba el sol directamente a la ventana y el calor era insoportable. Había dos ventiladores pero hacía mucho calor. El dueño muy simpático, nos ha recomendado muchos sitios para visitar.
Una app que nunca falla!
A.Mejías on 2020-08-11
Busques lo que busques Booking.com siempre tiene algo para tus necesidades, que encuentras algo mejor puedes cancelar y reservar de nuevo, app fácil manejo, lo mejor los comentarios de los huéspedes. Para mi es mi app de referencia siempre que quiero hacer una escapada y aunque sea inevitable buscar en otras páginas siempre acabo reservando con Booking.com ya que es mejor precio garantizado y me da confianza!
Lo peor
Saulrayo on 2020-08-11
Una estrella es un exceso!!!! Espero que puedan poner negativos!!! Porque les Bibi era puesto menos 100.000.00 como menos!!! Mienten e incumplen, son un gigante y yo insignificante!!! Pero voy a intentar denunciarles, por falsedad!!!! Todo lo que dicen es mentira!!! No les creáis!!! Hacen publicidad engañosa!!! Y luego te cobran todo!!!
Calidad precio inmejorable
Luur15 on 2020-08-11
Hotel en las afueras de Oviedo ,calidad precio muy bueno .Habitacion amplia,limpia .Personal muy atento y simpático .Llegamos tarde porque veníamos de fuera y nos esperaron sin problema.Si quieres algo fuera de la ciudad y calidad precio que esté bien,ven aquí.
siempre genial
franilovic on 2020-08-11
utilizamos booking para reservas en todo el mundo y nunca nos han fallado. los hoteles con los que trabajan, independientemente de la categoría, son muy atentos y amables. hemos podido cancelar reservar incluso fuera de plazo sin costes alguno. seguiremos....
Ha sido como estar en casa!!
Isabel Ricoy on 2020-08-11
Apartamento muy cuco y limpio, ha sido como estar en casa!! Muy bien equipado y bien ubicado para conocer Asturias. Volveré sin duda!! Pablo muy atento y facilitando todo lo que nos ha sido necesario. Gracias Pablo!!!
Una maravilla
Angelf360 on 2020-08-11
Es estupenda, a medida que te vas acercando con el coche a la ciudad que te interesa pernoctar, abres la aplicación i te salen todas las opciones con mucha información y muy fiable. Yo la uso siempre que voy de viaje

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.