Category Ranking History

EpocCam Webcamera for Computer Category Rankings

Review Breakdown

EpocCam Webcamera for Computer Review Breakdowns

Ad Intelligence on 0 Networks

ASO Keywords

Keyword Rank
skype 1
chrome 2
pccomponentes 3
zoom 4
chorme 5

Downloads

Dec, 2020
Worldwide
641

Revenue

Dec, 2020
Worldwide
$669

Screenshots

Description

Convierte fácilmente tu teléfono en una webcam de alta definición para tu Mac o PC. Perfecta para empresas, clases online, streaming en directo, etc. EpocCam funciona a la perfección con el software popular de videoconferencia y streaming. Conéctalo por USB o transmite la imagen de cámara a tu PC a través de Wi-Fi, y muévete libremente mientras transmites desde cualquier lugar de tu red local. Añade fácilmente un segundo ángulo de cámara a tu equipo. Con los drivers de EpocCam instalados en el ordenador, tu teléfono aparece automáticamente como webcam en apps como Zoom, Microsoft Teams y OBS Studio. Aprovecha EpocCam para sacar partido a la potencia de procesamiento superior de tu teléfono y tener un aspecto tan impecable como en persona. Destacar: - App webcam: convierte tu teléfono en una webcam de alta definición para el ordenador. - Calidad profesional: haz videoconferencias y streaming en directo a 1080p, HDR, etc. - Compatible con tu software: Zoom, Microsoft Teams, OBS Studio y demás. - Perfecta para trabajo remoto: negocios, clases online, creación de contenido, etc. - Solución multicámara sencilla: añade otro ángulo de cámara a tu equipo. - Libertad sin cables: conéctate por Wi-Fi para moverte sin restricciones. - Configuración rápida: el teléfono aparece automáticamente como webcam en el software de tu ordenador. - Compatibilidad: funciona en Mac y en PC con Windows. - Disponible versión gratuita: máximo 640×480 píxeles. Convierte tu teléfono en una webcam en cuestión de minutos. 1. Descarga la app EpocCam 2. Descarga e instala los drivers para el ordenador 3. Conecta tu teléfono al ordenador por Wi-Fi o USB 4. Activa EpocCam como la webcam del ordenador Requisitos: - App EpocCam: iOS 13 o posterior - Drivers de EpocCam: macOS 10.14 o posterior / Windows 10 o posterior - Red Wi-Fi o cable USB Descubrir: https://elgato.com/epoccam

0 Installed SDK

Reviews

Peor que la gratuita, inutilidad
Ryuiami on 2021-01-27
Me esta pasando cosas como desconexión por vía usb. Se ve de color negro y machas naranjas. No lo detecta Discord ni otro programa de videollamada. Cosa que no hace el gratuito. El formato de video no es 16:9 ni da la opción, cosa que para crear contenido que es a lo que aparentemente se dedica no entiendo porque no es así. Cosa que "HD Camera for OBS Studio" si que hace. Debería de haber un modo para oscurecer totalmente la pantalla y que no ocurra inadecuadamente ni gasto de batería ni sobrecalentamiento. Si hay mejora aparente obviamente cambiare la reseña pero no entiendo como puede ir peor que el gratuito. No os aprovechéis mas de la confianza que crea el gratuito para comprar porqué generáis expectativas y luego en reseñas las personas que las ven se echan para atrás.
Se me desconecta en windows
Jagar1980 on 2021-01-27
No se que pasa últimamente que cuando conecto el iphone al pc la cámara va perfecta.Pero cuando abro la aplicación que quiera usar para la videoconferencia ,la conexión se desconecta y no vuelve a conectarse hasta que no reinstalo los drivers. Alguna solución?
No funciona por usb
Sr.Petafajas on 2021-01-27
Al conectar por usb no conecta con el ordenador, tengo Windows 10 con el driver instalado y se queda conectando... por wifi si que conecta pero va con mucho lag y es inservible. Quiero mi dinero de vuelta, es un timo!!!
Fraude absoluto
ivan d de cristobal on 2021-01-27
He comprado la versión pro para quitar la marca de agua y conectarme mediante Bluetooth y simplemente no se actualiza. No lo hagáis.
Falla más que una escopeta de feria
GangstaGM on 2021-01-27
No os descarguéis esta app hay otras mucho mejores con las que trabajar. No vale la pena. 9€ a la basura
No funciona
dnbfka on 2021-01-27
No me funciona la cámara se ve gris gris todo el rato y petado
Se desconecta todo el tiempo.
martin laude on 2021-01-27
Ya sea por wifi o por usb.
No funciona
eshechico on 2021-01-27
No me conecta al ordenador

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.