Category Ranking History

Forest Category Rankings

Review Breakdown

Forest Review Breakdowns

Ad Intelligence on 0 Networks

ASO Keywords

Keyword Rank
estudiar 1
concentracion 2
forest 3
temporizador de intervalos 4
focus 5

Downloads

Mar, 2020
Worldwide
2K

Revenue

Mar, 2020
Worldwide
$1K

Screenshots

Description

## Concéntrate con un juego fácil e interesante y forma un hábito de ser eficiente. ## Nº1 aplicación en 126 países. Más de dos millones de usuarios ya han pagado por usarla. ## Nuestros usuarios han plantado más de 460.000 árboles reales. Forest es una aplicación que le ayuda a dejar el móvil para centrarte en el presente. Si quieres dejar el móvil temporalmente y te centras en lo más importante de la vida, puedes plantar una semilla en Forest. Con el paso del tiempo, esta semilla va a crecer y poco a poco se convierte en un árbol. Sin embargo, si no puedes resistir la tentación y sales de la aplicación durante este periodo, su árbol se marchitará. Cada día, tienes un bosque cada vez más floreciente que representa tus esfuerzos. La sensación de éxito y responsabilidad van a ayudarte no sólo a dejar usar el móvil temporalmente, sino que también a aprovechar mejor el tiempo . ¡No te distraigas con el móvil, sé automotivado y pon atención en lo que de verdad importa! ¡Concéntrate y está presente! Sigue centrado: • Planta los árboles bonitos y concéntrate en lo que más importante en la vida. • Hagas crecer tu bosque con tu tiempo de concentración. Sensación de éxito • Comparte su logro con sus amigos y competa con otros usuarios. • Ganar premio para desbloquear más los especies arbóreas. • Planta los árboles con sus familias y amigos. • Logra el éxito para extra premio • Planta los árboles reales con la organización Trees for the Future. Estadístic • Gestiona la etiqueta y revise la estadística detallada de su distribución del tiempo. • Revisa el gran bosque por semana, mes o año. • Recuerda su memoria con la cronología. • Anota el tiempo de concentración en la aplicación de Apple Health. (Apple HealthKit) AVISO: • Forest es una aplicación disponible ambos en iPhone e iPad. Puedes usarla en diferentes dispositivos con sólo una compra. Si quieres descargarla en en diferente plataforma, tienes que comprarla otra vez. Sin embargo, cuando inicia la misma cuenta, tus datos sincronizan en todos los dispositivos entre las diferentes plataformas. • A causa de las restricciones presupuestarias, cada cuenta sólo puede plantar cinco árboles reales. Además, ofrecemos unos eventos por tiempo limitado en que puedes plantar más árboles reales. Síguenos en los medios sociales o noticias en la aplicación. • Debido a las limitaciones del sistema iOS, no podemos detectar qué aplicación está usando actualmente el usuario, por lo que no se puede implementar la función de la lista blanca. Si desea acceder a otras aplicaciones sin afectar el crecimiento de su árbol, puede desactivar el "Modo de concentración profunda". Gracias por su comprensión y disculpe por cualquier inconveniente. Haz clic en Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/forestapp.cc/ Síguenos en Twitter: https://twitter.com/forestapp_cc Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/forest_app/

0 Installed SDK

Reviews

La verdad que funciona
DanMar7 on 2020-04-01
Era un poco escéptico con este tipo de apps, pero ahora con el toque de queda quería tener algo con lo que obligarme a hacer cosas productivas, y decidí descargar la app, y he notado que te motiva a ir llenando el bosquecito y a que el tiempo que pongas en el temporizador te obligues a estar concentrado. Además, te lleva un registro temporal de cuánto has estado concentrado ese día y puedes poner una etiqueta a cada tramo de tiempo, para saber en qué lo has empleado. En resumen, muy contento.
Absolutamente inútil
Emaroto on 2020-04-01
Hoy por hoy la app es un absoluto despropósito. Se cuelga, deja de contar o te cuenta de más, puedes tocar el móvil sin problemas, cambia el tiempo que has puesto para plantar el árbol. En conclusión 2€ tirados a la basura, un cronómetro hace la misma función y sin tantos errores.
Lista blanca
moyoopositora on 2020-04-01
Me gusta la app pero lo que más me interesaba era la lista blanca, pero estudio con los editores de texto del iPad así que no puedo usar el modo concentración profunda... en definitiva, no me sirve demasiado como incentivo a la fuerza de voluntad.
Excelente para la concentración
Thebest424 on 2020-04-01
Me gusta mucho es ideal para concentración en todo momento, añade etiquetas de acuerdo a actividad a realizar y fija el tiempo de concentración, es un app ideal me encanta
Se queda activa en segundo plano
jmpeces on 2020-04-01
Hay veces que aunque no haya utilizado la App se pone en funcionamiento en segundo plano, gastando la batería. Tengo que forzar el cierre de la aplicación.
My forest
TaikoMY on 2020-04-01
La verdad es que era reticente por el precio de la app Pero en solo dos dias me ha merecido la pena pagarlo por lo que me ha ayudado a estudiar
Muy recomendable
J. Soldado on 2020-04-01
Cuantificar el tiempo concentrado a la vez que te deshaces de la mayor distracción: el móvil. Sin duda recomendada, me ha ayudado mucho.
Para adictos al móvil es muy buena solución
Aresillo on 2020-04-01
Tanto para enfocarte en el trabajo y no mirar el móvil como para pasar tiempo en familia si tienes tendencia a mirarlo es súper útil.
Muy útil
NiaArea on 2020-04-01
Me ayuda a dejar el móvil cuando quiero concentrarme en otras cosas y lo de poder plantar árboles de verdad es una motivación extra
Genial me ha ayudado a superar mi adición a las drogas
unaioo23 on 2020-04-01
Gracias a esta App he superado mis problemas de la vida y me ha hecho más fuerte y menos adicto gracias app...

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.