Category Ranking History

Review Breakdown

Glovo: Pide comida a domicilio Review Breakdowns

Ad Intelligence on 5 Networks

Ad network creative preview
Network ad network icon AdMob
Media Type Video
First Seen 626 days ago
Last Seen 1 days ago
Creative Count 466

ASO Keywords

Keyword Rank
glovoo 1
muere 2
glovoapp 3
globo 4
glovo 5

Downloads

Jan, 2023
Worldwide
91K

Revenue

Jan, 2023
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Una de las aplicaciones para pedir a domicilio más descargadas, con más de 30 millones de instalaciones. Apple eligió a Glovo para su galardón "Best of 2016" (“Los Mejores del 2016”). “Glovo prevé incrementar su facturación este año hasta los 80 millones de euros, y duplicar el número de establecimientos en la plataforma en 2019.” (Expansión) “Glovo está valorada en más de 300 millones y ha entrado en una competición mundial por hacerse con el mercado de los repartos urgentes urbanos.” (La Vanguardia) Pide lo que quieras con Glovo y un repartidor te lo llevan en minutos. Puedes realizar pedidos online en cualquier restaurante, supermercado y tienda de tu ciudad. ¿Echas de menos la Nevera roja? ¿Te gustaría saborear los platos de tus restaurantes favoritos de El Tenedor en casa? Con Glovo, además de comida a domicilio (hamburguesas, pizzas, kebabs, tapas, sushi…), también puedes pedir cualquier cosa para llevar: productos de farmacia (sin que no requieras de receta médica), flores, alimentos, juegos, calcetines, etc. Incluso podemos ir a recoger tu traje a la tintorería o traerte las llaves que olvidaste. Lo que pidas, en minutos. ¿POR QUÉ USAR GLOVO? ▶ Una de las aplicaciones de Estilo de vida españolas más descargadas en 2018 y 2019. ▶ Más de 30 millones de instalaciones en todo el mundo. ▶ Envíos de productos y comida a domicilio de 20.000 establecimientos, tiendas y restaurantes. ▶ Reparto a domicilio de grandes cadenas: McDonald’s, Forster’s Hollywood, Burger King, KFC, etc. ▶ Fácil de usar. ▶ Pide lo que sea, donde sea y cuando sea, en tu zona o más lejos. ▶ Sigue tus pedidos en tiempo real. ▶ Envíos rápidos. CON GLOVO PUEDES: ▶ Pedir lo que quieras desde la comodidad de tu casa. ▶ Pedir comida a domicilio de prácticamente todos los restaurantes de tu ciudad (burgers de Goiko grill, pizza de Papa John’s, alitas de Kentucky…). ▶ Descubrir establecimientos locales. ▶ Pedir cualquier producto que desees, no solo sushi, hamburguesas y pizzas. ▶ Seguir la entrega de tus pedidos en tiempo real. ▶ Recibir tu entrega en unos minutos. ▶ Valorar tu experiencia. ▶ Volver a pedir tus productos favoritos con un clic. ▶ Compartir con familiares y amigos: invítales para ayudarles a ahorrar tiempo con los envíos. ▶ Disfrutar de entregas gratis con Glovo Prime. (Solo en determinados países, como España) ACERCA DE GLOVO Glovo es una aplicación que te permite comprar, recoger y enviar cualquier producto en tu ciudad. Glovo está presente en España y en más de 26 países y 200 ciudades, y facilita y mejora la vida de millones de personas en todo el mundo. Descarga la aplicación gratuitamente y, cuando quieras que te lleven algo, pide un Glovo y lo tienes en minutos. CONTACTO Haremos todo lo necesario para que tu experiencia en Glovo sea lo mejor posible. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en https://glovoapp.com/en/support. También puedes encontrarnos en: ▶ Nuestro sitio: https://glovoapp.com/ ▶ Facebook: https://www.facebook.com/glovoappES ▶ Instagram: https://www.instagram.com/glovo_es/ ▶ Twitter: https://twitter.com/Glovo_ES DESCARGA AHORA – Lo que pidas, en minutos.

0 Installed SDK

Reviews

¿4.7 sobre 5? No lo creo…
Momo L. Jackson on 2023-02-04
En dos ocasiones, tras hacer un pedido, me sale un código en la app como si yo fuese el repartidor (en lugar del cliente que realiza dicho pedido). Incluso en una de ambas, me llama el propietario del restaurante para preguntarme cómo voy, y que el pedido está listo para que lo reparta. En ambas ocasiones, tras reportarlo vía chat, telefónica e incluso escribir por RRSS a Glovo, se lavan las manos. Resultado: en ambos casos, me quedo sin comer, y sin dinero. Por no hablar de los casos en que haces un pedido, y tiempo después te indica la app que el local/restaurante está cerrado y te lo cancela (en lugar de figurar el mismo como cerrado de entrada). La política de esta empresa es de todo menos favorable para el cliente. Viendo los comentarios de sus dirigentes, no me extraña en absoluto. No sé cómo lo habrán hecho para tener esa alta valoración, pero leyendo varias reseñas como ésta, está claro que es falsa. Nada recomendable.
Como arruinarte una cena de viernes
EOA4 on 2023-02-04
Hice un pedido a una pizzería, ponía que tardaba 15-20 mi minutos. Cuando había pasado 35 miré cuanto le quedaba y según pasaba el tiempo ponía que tardaba más. Globo me dijo que el local y usaba su propio repartidor y que me pusiese yo en contacto. El local no me cogió en ningún momento. Cuando había pasado 1h glovo se pone en contacto con ellos y le dicen que el repartidor saldría pronto. 1,5h tarde llego el pedido, la pizza estaba fría y con el cartón mojada. La respuesta de glovo ha sido que tengo que tener en cuenta que puede haber tráfico o semáforos (el pedido tardó mas de una hora en hacerse!). Una vergüenza. Planificas una cena con un tiempo estimado y acabas comiéndote la pizza ya sonámbulo vamos. No vuelvo a pedir por esta aplicación! Una estrella para la chica que me atendió que fue amable, nada más.
La peor aplicación
alba sis on 2023-02-04
Hoy he hecho un pedido a mi lugar de trabajo junto a dos compañeras para comer, dado que esto lo habíamos planeado no nos hemos llevado comida porque confiábamos en las garantías de la aplicación. Por desgracia no hemos podido comer por el poco compromiso que da esta aplicación, ya que tras abonar el importe por internet, y tras transcurrir más de 1h y media de espera y no recibir respuesta hemos llamado al restaurante y nos han dicho que el repartidor no ha acudido a por el pedido. Sin darnos ninguna solución y siendo víctima de este tipo de aplicaciones, hemos sufrido las consecuencias sin darnos ninguna solución ni garantía. Espero que sirva de ayuda para que nadie pida a través de esta aplicación, porque es un completo timo
Caraduras
DaAlAmDi on 2023-02-04
En los 3 últimos pedidos me han faltado cosas, normalmente suelen tener buena comunicación cuando sucede esto, pero esta última vez ha sido mas que decepcionante , se lavan las manos y encima que me aguante… ( por algo que ya esta pagado) y que es su responsabilidad… servicios así dejan bastante que desear .. más que por la falta del producto que es responsabilidad del comercio claro… es el trato comercial ofrecido al cliente tan fácil como compensar por lo que había de menos en el pedido sin más, y todos contentos …en lugar de eso total pasividad por parte del soporte técnico … es decepcionante pagar por algo .. que este incompleto y encima se laven las manos en el tema… experiencia totalmente negativa
Mucha vergüenza…
peytor apc on 2023-02-04
Hice un pedido hace tiempo, y tardo 1 hora i 20 minutos. Al comunicarlo, me contestaron, tomamos nota. Y en la última, pido dos burritos, y me llega unas patatas y una Coca-Cola. Evidentemente después de tardar otras hora y media. Al comentar lo sucedido, me dicen que me devuelven el dinero, DEL PRODUCTO. Que me llegue una hora y media tarde y sin lo pedido es sinónimo de, te devuelvo el producto, pero el coste de gestión y del rider, nos lo quedamos. No volveré a pedir en esta aplicación nunca. Por cierto una semana y media después, todavía no tengo el ingreso hecho. Como dice el titulo, vergonzoso!
Nefaso
Itahisa1988 on 2023-02-04
Pido un almuerzo y me indican una hora de llegada, para mi sorpresa es que empiezan a modificar los minutos alargando el tiempo de entrega. Cansada de esperar cancelo el pedido, ¿y cual es mi sorpresa? SE QUEDAN CON MI DINERO Y ME QUEDO SIN ALMUERZO. Indico lo sucedido a una operadora y lo que me indican es que el sitio ya estaba haciendo el pedido y el repartidor esperando, MENTIRA por que inmediatamente llamé al sitio y no tenían hecho nada de lo que pedí. No la utilizo para nada después de eso e incluso he pedido que borren mis datos, no quiero pertenecer a este timo.
Pura estafa
meerrchhhee on 2023-02-04
Es una estafa hice un pedido y faltaban productos los calamares sabían a Doritos los caballitos penosos súper malos y faltaban productosHice una reclamación me devolvieron el dinero bueno parte de él porque el envío no me lo devolvieronLuego con ese dinero pedí comida porque lógicamente no pudimos comer y vino la hamburguesa cruda nos cobraron otros cuatro euros de envío + 0,20 € de no sé qué Llevo ya tiempo diciendo que voy a desinstalármelo y ahora lo he hecho y sinceramente no vale para nada esta aplicación por qué no puedo darle cero estrellas sois unos estafadores
Malísima atención
Nerea L on 2023-02-04
Hicimos un pedido de 33€, como guardan la información de los pedidos anteriores, teníamos puesta la anterior dirección y no nos han dado la opción de cambiarla antes de que el pedido llegase. Hemos contactado con Glovo y no nos han dado ninguna solución, decían que no podían contactar con el repartidor. Nosotros tampoco, ya que al llamar al teléfono que supuestamente tenia asignada la repartidora, nos daba error. Así que además de que nos hemos quedado sin pedido, no nos van a devolver el dinero.
ESTAFADORES CARGOS TEMPORALES
MEJORAR ESTO YA. QUE VERGÜENZA on 2023-02-04
Ya es la segunda vez en una semana que me COBRAN (no retienen) primero 18.90 y luego 40.32 euros. El primer cargo le lo devolvieron a los 4 dias pero se puede demorar hasta 10 porque son días hábiles. Hoy me han vuelto a hacer lo mismo pero con 40€!!!! De que vais. Como que cargos temporales que luego te devuelve el banco pero mientras tanto jodete y 40€ menos sin hacer ningún pedido y sin mi consentimiento, desde luego que cada vez glovo es peor. Sois unos sinverguenzas.
Modificación del pedido
xambas on 2023-02-04
La atención al cliente ha sido buena y el reparto también. El problema que he tenido es que me equivoque al pedir el pedido y cuando quise cambiarlo llamando al restaurante me dijeron que no podía modificarlo con ellos, que tenía que hacerlo a través de glovo. Escribo a glovo y cuando intentan modificarlo el pedido ya ha sido recogido. Debería poderse modificar el pedido sin tener que acudir a intermediarios sobre todo cuando hay tan poco tiempo de reacción.

Start for free - upgrade anytime!

No credit card required.