Category Ranking History

Review Breakdown

Google Chrome Review Breakdowns

Ad Intelligence on 1 Networks

Ad network creative preview
Network ad network icon AdMob
Media Type Video
First Seen 855 days ago
Last Seen 478 days ago
Creative Count 21

ASO Keywords

Keyword Rank
google chrome 1
chrome 2
safari 3
google home 4
google 5

Downloads

Jan, 2023
Worldwide
121K

Revenue

Jan, 2023
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descarga el nuevo Google Chrome para iPhone y iPad. Ahora es más sencillo, seguro y rápido que nunca. Saca el máximo provecho de la Búsqueda de Google y sincroniza tus marcadores y contraseñas con Chrome en tu portátil. Descarga el navegador rápido y seguro recomendado por Google. NOVEDAD: puedes establecer Chrome como tu navegador predeterminado. Sigue las instrucciones que aparecen en la aplicación o dirígete a Configuración > Google Chrome para establecer Chrome como navegador predeterminado. Todos los enlaces web se abrirán automáticamente en Chrome. • BUSCA CON GOOGLE: Chrome es el navegador con Google integrado. Haz búsquedas y encuentra respuestas rápidamente en Google. • NAVEGA RÁPIDAMENTE: selecciona alguno de los resultados de búsqueda personalizados que se muestran al instante a medida que escribes y accede rápidamente a los sitios web que ya has visitado. • BUSCA DESDE LA PANTALLA DE INICIO: accede a Chrome desde la pantalla de inicio de iOS con el nuevo widget. • SINCRONIZA TU CHROME: cuando inicies sesión en Chrome, tus marcadores, contraseñas guardadas y ajustes se sincronizarán automáticamente para que puedas acceder a toda tu información desde tu teléfono, tablet o portátil. • CONTRASEÑAS DE LA TIENDA Y MÉTODOS DE PAGO: Chrome puede guardar tus contraseñas y tus datos de pago y utilizarlos para rellenar automáticamente formularios cuando los necesites. • BÚSQUEDAS POR VOZ: usa la búsqueda por voz de Google para obtener respuestas sin necesidad de escribir. • GESTIONA PESTAÑAS CON FACILIDAD: echa un vistazo a todas tus pestañas a la vez y organízalas fácilmente en grupos. • ARTÍCULOS PARA TI: Chrome muestra artículos, blogs y contenido que creemos que pueden gustarte. Cuanto más utilices Chrome, más personalizados se volverán sus resultados. Siempre tendrás el contenido que más te interesa al alcance de la mano. • TRADUCTOR DE GOOGLE: con el Traductor de Google integrado en Chrome, puedes traducir un sitio web completo con un solo clic. • MODO DE INCÓGNITO: usa el modo de incógnito para navegar sin que se guarde tu historial (más información en http://goo.gl/WUx02). • GUARDA TUS SITIOS: guarda páginas en marcadores para verlas más tarde en Chrome.

0 Installed SDK

Reviews

Error al finalizar y abonó pendiente
Daniel19800000 on 2023-02-05
Con un coche de ShareNow ayer se reservo sin poder arrancar el trayecto por lo que no pude realizar el desplazamiento. Encima, pese a intentarlo más veces el viaje no se finalizó y estuve 5h con el coche en marcha. Tuve que llamar a atención al cliente y, tras bastante tiempo de espera (no por culpa del operador aparentemente ya que se le reinicio el sistema) me confirmaron que habían cerrado el viaje y se había emitido una orden de abono. Recibí el cargo (de 100€) por el “trayecto” pero NO he recibido la confirmación del abono. Necesito por favor que éste se ejecute lo antes posible.
Catalan searches
Linuz on 2023-02-05
Dear @Google. My main language is Catalan. I am disappointed to see that recently in my searches I frequently receive Spanish language page links above the same information in Catalan. Can you look into this? Thanks.
Cancerígeno
j.j131282 on 2023-02-05
Aparte de ser una App cancerígena, es un motor de búsqueda totalmente inútil que no tiene nada que ver con lo que introducimos a la hora de la búsqueda. NO MERECE NI UNA ESTRELLA. Nunca funciona en condiciones.
Genial
josejuliooo on 2023-02-05
Es un navegador que sirve para todo también es su per útil en el modo incógnito para que no te rastreen
De lo peor
españitabqueridandjfjdj on 2023-02-05
Google chrome es actualmente de los peores navegadores que existen. Usen edge

Start for free - upgrade anytime!

No credit card required.