Es lentísima. Se queda colgada cada vez que busco algo o directamente te salta el típico aviso de "uy, algo va mal". Y no me respondáis diciendo que reinicie el router porque los cuelgues no vienen de ahí.
El idioma se cambia a su antojo y tienes que cerrarla y volver a abrirla. Los subtítulos tienen muchísimas erratas y algunas frases directamente están mal traducidas.
La opción de “ver el siguiente capítulo” debería aparecer antes, y no casi cuando va a terminar el episodio. Lo mismo sucede con "saltar intro".
Al tocar la pantalla mientras estás viendo algo para pausarlo, ver los minutos que quedan o cualquier otra cosa se queda fija y no se funde y desaparece como por ejemplo pasa en Netflix. Se hace incómodo tener que estar tocando la pantalla para eso.
Me parece increíble que una plataforma como esta tenga una app tan deficiente.
Pagas 69€ por una subscripción de una aplicación que parece desarrollada por becarios y juniors. Los contenidos tardan mucho en cargar, se cuelga, la reproducciones se interrumpen, la sección de descarga para ver contenido offline no funciona offline xD xD xD, descargué una película para verla en un vuelo y luego no podía reproducirla porque la app requería conexión, un despropósito, reclamaré el dinero de mi suscripción !!
Y no tiene nada que ver con mi conexión a internet puesto que es fibra alta velocidad simétrica y Netflix, Prime Video y Apple TV van como un tiro.
Inviertan en desarrollo y testing.
Hola, uso la app en una tablet de Apple y no soy capaz de explorar la oferta de películas y series de hbo max porque la app se cuelga constantemente (solo mientras hago scroll para ver qué ofrece hbo; no ocurre por lo general mientras veo una película o serie). Así que lo único que puedo hacer es buscar expresamente una película o serie y ponerme a verla de inmediato. Se hace muy tedioso porque en realidad no puedo explorar las novedades o “lo más visto”. Una pena de app la verdad
La app està mal dissenyada a nivell de qualitat de video cap a un casteig.
Que no es puguin anustar els subtítols desde la app, fa que depenguin del dispositiu… i no acaben de parlar-se be entre dispositiu i app
Quan casteiges, la app es queda com visualitzador amb play pause… però quan vols fer un pause, entre tornar a entrar a la app i que la app estigui responent… passa molta estona
Feu un cop d’ull a les altres apps de servidors streaming, i veureu
buenas! me encanta la app pero he encontrado ciertas dificultades a la hora de hacerla funcional.
soy una persona deficiente visual y las aplicaciones me sirven como guia o mando a distancia utilizando el voiceover en mi movil, ya que puedo traspasar el video en miniatura del movil a la television y asi poder verlo. En este caso HBO no esta provista de tal funcion, me encantaria que pudiera aparecer el enlace entre dispositivos! muchas gracias
Contenido de calidad.
Falta trailer, más contenido, contenido enfocado a mujeres adultas, no superficiales, de más de 40 años, producciones auténticas, originales, independientes, de autor, de varios países y géneros, de calidad; poder opinar de los contenidos, poder volver a ver en el momento que se ha dejado, poner el año y país de origen, biografía actores, sinopsis bien hechas, etc. y sugerencias realmente relacionadas con el tema.
HBO tienen la mejor oferta de contenido en cuanto a calidad de producción y guion (en cuanto a producciones originales) pero incomprensiblemente es la plataforma que peor funciona: se atasca constantemente al punto de que en ocasiones dejo de ver la película o la serie porque ya pierdo el hilo.
Es una pena porque teniendo en cuenta la calidad de sus producciones, podría ser la mejor plataforma de streaming de largo.
Cuando te descargas una película, es para poder verla en el avión, tren, barco cuando no vas a tener internet, y cuando la has descargado y la quieres abrir no funciona el reproductor, te dice que no tienes internet, no hay solución. Solo que encuentres wifi, o cobertura en el móvil. No pasa ni en Netflix, ni en Disney+, ni en Prime, os doy pistas por si necesitáis a alguien que sepa como arreglarlo.
No sale el icono de conectarse por Chromecast. Sale la notificación de que ya está disponible pero luego no aparece cuando vas a reproducir un vídeo.
Ya hemos comprobado que la aplicación está actualizada, la aplicación tiene acceso a dispositivos de la misma red local, están conectados los dispositivos a la misma red…
Vaya timo porque no es nada cómodo ver series únicamente en el móvil.
El funcionamiento de la App es nefasto. Lento a más no poder. Se cae continuamente y moverse por la plataforma es casi imposible por la lentitud. Hasta se cierra habitualmente mientras estás buscando contenido. Se cambia el idioma del audio solo y no permite seleccionar el correcto de nuevo. Todo esto ocurre desde el cambio de HBO a HBO max. Una pena porque antes funcionaba perfectamente.