Category Ranking History

Netflix Category Rankings

Review Breakdown

Netflix Review Breakdowns

Ad Intelligence on 0 Networks

ASO Keywords

Keyword Rank
youtube 1
gmail 2
netflix gratis 3
netflix 4
hbo españa 5

Downloads

Mar, 2020
Worldwide
180K

Revenue

Mar, 2020
Worldwide
$1M

Screenshots

Description

¿Buscas las series y películas de las que todo el mundo habla? Están todas en Netflix. Tenemos series, películas, documentales y especiales de humor galardonados. Además, con la aplicación de móvil, puedes ver Netflix de viaje, en transporte público o en tus ratos de descanso. Lo que te va a encantar de Netflix: • Añadimos series y películas constantemente. Busca títulos nuevos o tus favoritos; puedes verlos en cualquier dispositivo. • Cuantos más contenidos veas, más afina Netflix en las series y películas que te recomienda. • Puedes crear hasta 5 perfiles por cuenta. Con los perfiles, cada miembro de tu hogar tiene su propia experiencia Netflix personalizada. • Hay un espacio infantil con contenidos para toda la familia. • Tienes videoavances de nuestras series y películas, y te avisamos de los nuevos episodios y estrenos. • Puedes guardar tus datos. Descárgate títulos en tu dispositivo móvil para verlos donde quieras sin conexión a Internet. Política de privacidad: https://help.netflix.com/legal/privacy Términos de uso: https://help.netflix.com/legal/termsofuse

0 Installed SDK

Reviews

Siempre fallos técnicos (excusas)
Alexander López carballeira on 2020-04-07
Me gustaría llamar la atención a todo el equipo técnico ya que llevo una hora intentando entrar en mi cuenta de Netflix que se paga mensualmente y lo que no puedo entender es que habiendo más de 1 millón de personas que pagan 15 € mensualmente no tengan atención al cliente 24 horas y que un cliente se tenga que estar tirando una hora para intentar entrar en su maldita cuenta me parece una falta de respeto y una falta de todo espero que lo solucionen rápido y si no pues. Punto. Ya veo la calidad de su empresaMejor dicho ya la vemos todos muchas gracias y espero que no dure otras dos o tres horas en solucionar estos problemas técnicos habituales como pérdida de sonido o de imagen o robo de cuentas E.T.C. E.T.C. E.T.C. espero poder entrar en mi cuenta antes de una hora lo dicho o por lo menos mañana si puede ser si no pues nada mañana cancelaré mi suscripción y. Muchas gracias
No reconoce las pulsaciones.
Amentoe on 2020-04-07
Muchas veces la App no reconoce los toques con el dedo. Quieres reanudar la reproducción y el botón no hace nada. Reinicias y va bien durante unas horas. Por lo demás, bastante satisfecho en general con el catálogo. Lo uso con Chromecast y me va muy bien. Aún así mejoraría: - Los títulos de las películas no se leen bien, la carátula a veces es ilegible. - Poder eliminar contenido de "seguir viendo". - La muestra de películas por clasificaciones es algo repetitiva - No puedo saber el idioma de una peli si no empiezo a verla, ¿no podría figurar en la ficha si mi idioma está disponible o no lo está?
No se ven los títulos
Amentoe on 2020-04-07
Bastante satisfecho en general tanto con el catálogo como con el funcionamiento. Lo uso con Chromecast y me va perfecto. Aún así mejoraría: - Los títulos de las películas no se leen bien pues se limita a la carátula y está a veces es ilegible. - Poder editar la lista de "seguir viendo" para eliminar contenido. - La muestra de películas (por sugerencias y otras clasificaciones) es algo repetitiva - No puedo saber el idioma de una peli si no empiezo a verla, ¿no podría figurar en la ficha si mi idioma está disponible o no lo está? - Se necesita un botón para adelantar la reproducción 10 ó 30 seg.
Para Netflix, los clientes europeos somos de 2nda/3ra
angry soon-to-be ex customer on 2020-04-07
El producto es chulo pero... Selección de contenido pobrísima vs lo que Netflix ofrece en otras regiones. Debe ser que los europeos no somos rentables. Pero se da que el caso que empecé con Netflix, pero ante la falta de contenido, me he abonado a otras plataformas (Amazon Prime Video, Movistar películas) para acceder a contenido incremental. Hubiese preferido pagarle 5 u 8 euros mensuales más a Netflix, a cambio de mejor contenido. El producto funciona híper bien, pero uno como cliente se siente insultado porque queda clarísimo que nos consideran clientes de bajo valor.
Pantalla negra con sonido
Alejandra (A Coruña) on 2020-04-07
Con el adaptador Apple Lightning Digital AV ya no funciona netflix en la TV, antes sí. La pantalla se pone negra con sonido. He contrastado que en cable y el adaptador están bien así como que los dispositivos estén actualizados por lo que entiendo es un problema de la App. Ahora me dicen que pruebe con Chromecast de google pero no tengo porque comprar otro adaptador que me cuesta 40€ cuando ya pagué por el de Apple 50€. Quiero ver Netflix en mi TV al menos para hacer más llevadero el estado de emergencia que estamos viviendo por el COVID-19 y no puedo :’-(. Help!
falla pin parental
tigreci on 2020-04-07
si estas viendo un capítulo de una serie por ejemplo, en el que se pide el pin parental cambias de aplicación cuando vuelves y te pide de nuevo el pin el vídeo se ve detrás del cuadro de dialogo del pin parental y puede reproducirse desde la notificación, es un fallo bastante gordo y porque no podemos fiarnos del pin si por ejemplo me voy al baño y cambio de aplicación y por lo que sea mi hijo se pone a trastear con la tablet, es un ejemplo tonto pero completamente valido
El de usa es mejor...
Areglarlo por favor on 2020-04-07
Haber me encanta todo el contenido y todo eso, pero por poner un ejemplo, la serie Riverdale , en la q hay muchos fanaticos incluida yo, solo hay 2 temporadas en netflix españa, sin embargo en el de usa o Latinoamérica ya van por la cuarta temporada, y no me refiero solo ha esta serie, sino ha muchas más en las q pasa exactamente igual así q por favor, porfavor arreglar eso lo antes posible, porque si estoy pagando es para ver mis series favoritas ENTERAS.
PONER PELICULAS NUEVAS
romaa122 on 2020-04-07
Te estoy poniendo unas estrella porque te estoy pidiendo porfavor que me pongais estas peliculas que os pido:MIENTRAS DURE LA GUERRA,DIVISION AZUL PELICULA ESPAÑOLA,PARANORMAL ACTIVITY MOVIE QUE ES DE RISA,ESTA CASA ES UNA RUINA DE TOM HANN,y LAS DOS PELICULAS DE EXPEDIENTE WARREN,EL PORTAL DEL GUERRERO, BRAVE HEAR gracias un saludo y cuando veas las pelis de netflix te pondre 5 estrellas espero las peliculas en netflix ponerlas cuanto antes porfavor
-
Tmariaana96 on 2020-04-07
Deberían hacer algo respecto a fallos que pueda tener la aplicación como por ejemplo el hecho de que hace 2 meses me desapareció la cuenta 6 días antes de que agotara la suscripción. Me cree otra cuenta con esa misma dirección ya que no la reconocia ningún dispositivo y resulta que ahora me están cobrando 2 veces por una sola cuenta. Por que solo dan la opción de llamar ( pero cobrando por minuto). Por lo demás una aplicación bastante bien.
Una solución o cancelo
Ubikmann on 2020-04-07
Desde hace dos días es imposible ver Netflix en Apple TV. Para colmo es imposible contactar con ustedes. Si la situación sigue así lo tengo claro y no contactan conmigo como prometieron hacer ayer en un plazo de “20 minutos” (ya vamos para 24 horas) cancelación inmediata y a HBO de cabeza. Con Amazon Prime, Movistar Plus y HBO en lugar de su mediocre atención al cliente estaré servido

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.