Category Ranking History

Plague Inc. Category Rankings

Review Breakdown

Plague Inc. Review Breakdowns

Ad Intelligence on 0 Networks

ASO Keywords

Keyword Rank
vivus 1
bacteria 2
virus 3
inc 4
plage 5

Downloads

Jan, 2020
Worldwide
4K

Revenue

Jan, 2020
Worldwide
$2K

Screenshots

Description

¿Podrás infectar el mundo? Plague Inc. es una mezcla única de estrategia y simulación terroríficamente realista. Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es extinguir la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población para combatirla. Plague Inc., diseñado para iPhone y iPad, cuenta con una brillante realización y un modo de juego innovador. Lleva la estrategia y los juegos para móvil a cotas más altas. Eres tú contra el mundo, ¡y solo sobrevivirá el más fuerte! ◈◈◈ N.º 1 en el mundo con más de 500 millones de partidas jugadas ◈◈◈ Plague Inc. es todo un éxito mundial, ¡cuenta con más de medio millón de calificaciones de 5 estrellas y ha sido anunciado en publicaciones como The Economist, el New York Post, el Boston Herald, The Guardian y London Metro! ¡La CDC invitó al desarrollador de Plague Inc. a Atlanta para que hablase de los modelos de enfermedad del juego! ▶ «El juego recrea un mundo realista que involucra a los jugadores en importantes problemas de salud pública.» Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades ▶ «Mejor juego para tableta de 2012.» New York Daily News ▶ «Plague Inc. te absorberá por completo y te mantendrá interesado.» Touch Arcade ▶ «La magnífica calidad de Plague Inc. es indiscutible.» Modojo ▶ «Plague Inc. es más divertido de lo que debería ser.» London Metro ▶ «Divertido juego en el que pasarás un buen rato destruyendo el mundo.» Pocket Lint ▶ «La dinámica de juego de Plague Inc. es contagiosa.» Slide to Play ▶ Nombrado «Mejor juego del año» por Pocket Gamer ▶ «Matar a miles de millones de personas nunca había sido tan divertido.» IGN ◈◈◈ Características: ● Interfaz de gran calidad con asombrosos gráficos de retina. (Contagion guaranteed) ● Mundo hiperrealista y rico en detalles con IA avanzada. (Outbreak management) ● Sistema de ayuda e instrucciones de juego completas. (I am Legendarily helpful) ● 12 tipos de enfermedades diferentes que deberás controlar siguiendo estrategias muy distintas. (12 Monkeys?) ● Función de guardado/carga completa. (28 Saves Later!) ● Deberás infectar a más de 50 países, evolucionar cientos de rasgos de enfermedades y adaptarte a miles de sucesos en todo el mundo. (Pandemic evolved) ● Marcadores y logros activos durante todo el juego. ● Las actualizaciones de expansiones añaden: la larva Neurax, capaz de controlar la mente de los humanos, el virus zombi necroa, el modo Speedrun y escenarios basados en la vida real. Juego disponible en inglés, alemán, español, portugués (Brasil), italiano, francés, japonés, coreano y ruso (próximamente más). P. D. ¡Date una palmadita en la espalda si has reconocido todas las referencias a novelas y películas! ¡Descuento especial para celebrar que fuimos el 5.º juego más popular para iPhone en 2015! ◈◈◈ Dale a Me gusta Plague Inc. en Facebook: http://www.facebook.com/PlagueInc Sígueme en Twitter: www.twitter.com/NdemicCreations

0 Installed SDK

Reviews

Entretenido
Sergio Ramos Jiménez on 2020-02-24
Es un juego que es divertido para un transporte público pero es demasiado complicado y con muchas expansiones para lo que es el juego. Es un juego sencillo y está bien pagar 0,99€ pero pagar por las demás expansiones es excesivo. Es demasiado díficil y te acabará aburriendo, por eso 3 estrellas.
Realista 100%
En mi vida Hulio on 2020-02-24
Empecé a probar el juego con un virus de tipo coronavida en la zona de Wuhan en china y cuál fue mi sorpresa, tras llevar un rato jugando, a ver en la tele que el virus se estaba expandiendo y llevaba ya casi 30 personas muertas. 10/10, lo compraría otra vez.
Buen juego
Bimbela78 on 2020-02-24
Juego muy entretenido pero tal y como tenemos el mundo a día de hoy es un juego para darle ideas a los locos de como infectar el mundo!!!!!, de todas formas un juego muy chulo pero muy caro para seguir progresando!!!!!
Coronavirus
gongui20rc on 2020-02-24
Este juego no es realista, ayer solo mate a 125 chinos con el coronavirus, espero que pronto empiece a espandirse y a matar a @judios, a @homosexuales y @moscas. Este va para más!
Muy bueno la verdad
guie5 on 2020-02-24
Ahora con todo lo del coronavirus de moda me ha apetecido bastante probar este juego que jugue hace años, la verdad es que tiene muchas variables y es muy entretenido.
Fatal
descontentamblesapps on 2020-02-24
Pagar por todo. La dinamica siempre es la misma: cuando parece que vas a ganar, ya no se genera adn, no puedes infectar islas, la cura es imparable. Horrible
Jejeje
Wigeta888 on 2020-02-24
Mi madre me vio el otro día jugando y me pregunto que era, yo como un buen español y no chino, le dije, simulador de coronavirus. Ahora ella no me habla. :(
Increíble
Anonimo2135 on 2020-02-24
Esto es una pasada de juego me encanta por que hay que usar mucha la cabeza así lo hace más Interesante y difícil
Actualizacion
romudani on 2020-02-24
Vendria bien una actualización con el coronavirus para poder jugar con él antes de que muramos todos...
Ta chido
Carta 234 on 2020-02-24
Perfecto para simular el corona virus

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.