Category Ranking History

Review Breakdown

Uber Eats: Comida a domicilio Review Breakdowns

Ad Intelligence on 8 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 1 days ago
Last Seen 1 days ago
Creative Count 4333

ASO Keywords

Keyword Rank
uber driver 1
glovoo 2
uber eats 3
uber 4
ubereats 5

Downloads

Aug, 2020
Worldwide
50K

Revenue

Aug, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Comida deliciosa. Entregas sin complicaciones. ¿Tienes hambre? La comida a domicilio que te apetece, de tus restaurantes favoritos, a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores que más te apetezcan con solo pulsar un botón. Explora los restaurantes de tu ciudad e inspírate con tu comida rápida favorita. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Poké. Ensaladas. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando estés listo para hacer tu pedido, verás tu dirección, una hora estimada de entrega y el precio total, que incluye los impuestos y el precio de entrega. Pulsa para pagar cómodamente con tu cuenta de Uber o añade una tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal. Sigue el estado de tu pedido en tiempo real mientras te lo acercamos. Goiko Grill, Tierra Burrito, Tuk-Tuk, Papa Jonh's, Aloha Poké, Subway, Maki y otros 800 restaurantes más te están esperando en Uber Eats, el servicio de delivery más rápido. Olvídate del take away tradicional. En Uber Eats hay espacio para todo: para fast food, slow food, menús y smoothies detox, comida española, todo tipo de bebidas a domicilio. Y eso no es todo, porque con Uber Eats ya puedes decirle adiós a todos los panfletos del chino y kebab, olvidarte de buscar el teléfono del restaurante y ver cómo comunica todo el rato. Disfruta de ofertas y promociones exclusivas; de búsquedas por tipo de comida, por restaurante, por zona; de las valoraciones de otros usuarios, siempre acertarás gracias al sistema de puntuaciones de Uber Eats; de poder programar tus pedidos y dedicarte a lo que te apetezca y despreocuparte; de guardar tus restaurantes favoritos en la app; de repetir tus pedidos anteriores con tan solo pulsar un botón. Uber Eats ya está disponible en Madrid, Barcelona, Zaragoza, y muy pronto lo estará en otras ciudades de España. ¿Todavía no estamos en tu ciudad? ¡Esperamos llegar pronto! Consulta en https://about.ubereats.com/cities/ la lista actualizada de ciudades en las que estamos presentes.

0 Installed SDK

Reviews

Lamentable
LuisCarbonell on 2020-09-30
Tenéis unos descuentos que llaman la atención, pero pedí dos días seguidos, en sitios distintos a horas distintas. Ambos pedidos llegaron fríos debido a que llegaron más de 40 minutos más tarde de la hora prevista. Los que entregan el pedido se van pasando el pedido entre ellos, y al final no sabes quien es el que te lo trae. Pero lo peor es que entras en la APP buscando algún tipo de servicio al cliente y NO LO HAY. No hay nadie con quien pueda contar como cliente que me respalde como usuario, cubriéndose así las espaldas con la única interacción posible de valorar el pedido del restaurante, cuando ellos no tienen la culpa. Si el sistema no permite entregar los pedidos en el tiempo que marcan, no seáis mentirosos y sed más realistas, no se juega con el tiempo de las personas y si el pedido no es en casa sino que es en un punto intermedio, ¿por que tengo que esperar 30/40 minutos DE MÁS en la calle. Servicio de UBER EATS PÉSIMO. Y no es culpa de los repartidores, el problema es vuestros objetivos como empresa Además las valoraciones de la app están infladísimas, si lo que cuento le pasa a todo el mundo sea de donde sea.
Pedido que no llegó y sin explicaciones
Holi un like gente on 2020-09-30
Hice un pedido y después de ver como en el mapa el repartidor llegaba a una dirección que no era la mía, me avisaron por la aplicación que podía bajar a recogerlo, vimos como el repartidor desaparecía de esa calle y el mapa dejó de verse y en la pantalla aparecía “pedido cancelado “ el repartidor de paró en una calle que no era y NO nos llamó por teléfono para asegurarse. Llamamos al establecimiento para intentar recuperar el pedido pero lo único que conseguimos fue hablar con una de las chicas que trabajaba allí la cual nos dijo que esto no era la primera vez que les pasaba que se pondrían en contacto con Uber y en 15 minutos me llamaba para ver qué había pasado. Bien 3 días después sigo esperando la llamada. Prefiero llamar al servicio a domicilio de cada establecimiento no a Uber Eats.
Nefasto
EvaS1000RR on 2020-09-30
Pedí hace dos dias comida a domicilio por primera vez con ellos, primera y última vez. La comida tardó muchiiisimo, el repartidor se perdió y la única manera que tenía de comunicarse conmigo era a través de mensaje en la aplicación o que yo le llamara por teléfono. Cuando llego la comida estaba fría. Las hamburguesas la calentamos pero las patatas fritas para tirar a la basura. Encima el menú infantil que publicitan con regalo no venia. Mis hijos decepcionados. Les escribí a través de la aplicación y dos dias más tarde aún Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Hay otras aplicaciones mucho mejores y que además cuidan sus clientes (algo fundamental hoy en día que hay tanto donde elegir)
No Refound
Shaquille GC on 2020-09-30
I posted an order while I was home in Valencia (Spain) and the app displayed a restaurant that was in my range. When the delivery guy was around he phone called me, even sent me his location through whatsapp and that’s how I found out that he was in the Canary Islands, thousands of kilometers away. That same night I filed a complaint. Today I just filed another one and I still haven’t received my refound. I have been a happy customer until this point and I want to continue to use this services, but first of all, please be fair to me. Regards
Pésimo servicio
David GS 1234 on 2020-09-30
El pedido lo han enviado a otra dirección y la única opción que me dan es llamar al repartidor el cual me dice que el número no existe y cuando al fin me lee me dice que ya está muy lejos que no le pagan el cambio, cuando llevo desde el minuto 1 intentando contactar. Decide cancelarme el pedido y aún así, a parte de quedarme sin comer, me lo cobran y no me dan ninguna opción a hablar por teléfono. Una basura de aplicación, no la usen nunca y ni siquiera me responden a la reclamación que les quiero poner. Asco es lo que da esta gentuza.
Mal servicio
Its good enough 000000 on 2020-09-30
Esta bien porque tienen siempre muchas ofertas y te mandan códigos de descuento, pero desde que han puesto la opción de que un mismo repartidor pueda hacer varias entregas en el mismo camino el servicio ha empeorado muchísimo. Las otras entregas nunca son en la misma ruta, siempre se tiene que desviar bastante y la comida llega súper fría. Tienes que esperar a que el restaurante tenga tu comida y la del resto, y luego que haga las demás entregas. Es horrible, y cuando pides a algún restaurante un poco más caro esto fastidia bastante.
Es una estafa
1234567jmf on 2020-09-30
Te metes en la aplicación, te indican que es 1,40€ el envío y te cobran más de 4€ por gasto de servicio, una compra de 40,35€ te cargan 45,79€. Te llevan el pedido que está incompleto y cuando llega está incompleto, intentas contactar con ellos a través del número de teléfono pero no te pueden atender porque es solo para pedido activos, haces la reclamación por la aplicación y te sale un mensaje que en 24h te contestan, tú pides la cena y te falta un plato y te atienden al día siguiente...... de traca.
Aplicación servicio
Storcillo on 2020-09-30
El funcionamiento de la aplicación es bueno, no hay queja. Salen los mapas, pedidos y demás. Pero el funcionamiento de Uber Eats es otra cosa: comisiones abusivas, precios inflados y promociones nulas: te las envían al correo, las aplicas y se las pasan por... ahí. Hay otras opciones de pedir comida a domicilio mucho mejores. Nada en contra de los desarrolladores de la APP, que realmente funciona genial: no se cuelga, mantiene el formato de la pantalla, etc.
LADRONES
lucia colom on 2020-09-30
Pongo un 1 porque no puedo poner menos. Hice un pedido el sábado, lo duplique por error y tras muchos intentos de contactar con el restaurante y con Uber Eats, nadie sabía decirme nada. Después de conseguir cancelarlo nadie se ha hecho cargo y no me han devuelto el dinero. No puedo contactar con nadie y desde el restaurante me dicen que ellos no tienen nada que ver. Que tengo que hablar con Uber. O ME FACILITAN HABLAR CON ALGUIEN DE UBER EATS O VOY A LA OCU.
Estafa
SariGra on 2020-09-30
No se os ocurra pedir a través de Uber eats. Los pedidos no llegan y no devuelven el dinero. El centro de asistencia es una broma. Sigo reclamando por un pedido cancelado hace 8 días, por el que se me cobró 12.40€ y no se me ha devuelto el dinero. Una de las explicaciones que he conseguido es que han pasado más de 10 días. Muy poca vergüenza. Hay otras plataformas como Just Eat que funcionan mejor y responden a los problemas al momento.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.