Category Ranking History

Review Breakdown

Uber Eats: Comida a domicilio Review Breakdowns

Ad Intelligence on 7 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 2 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 3336

ASO Keywords

Keyword Rank
just eat 1
uber eats 2
deliveroo 3
uber 4
glovo 5

Downloads

Jun, 2020
Worldwide
58K

Revenue

Jun, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Comida deliciosa. Entregas sin complicaciones. ¿Tienes hambre? La comida a domicilio que te apetece, de tus restaurantes favoritos, a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores que más te apetezcan con solo pulsar un botón. Explora los restaurantes de tu ciudad e inspírate con tu comida rápida favorita. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Poké. Ensaladas. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando estés listo para hacer tu pedido, verás tu dirección, una hora estimada de entrega y el precio total, que incluye los impuestos y el precio de entrega. Pulsa para pagar cómodamente con tu cuenta de Uber o añade una tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal. Sigue el estado de tu pedido en tiempo real mientras te lo acercamos. Goiko Grill, Tierra Burrito, Tuk-Tuk, Papa Jonh's, Aloha Poké, Subway, Maki y otros 800 restaurantes más te están esperando en Uber Eats, el servicio de delivery más rápido. Olvídate del take away tradicional. En Uber Eats hay espacio para todo: para fast food, slow food, menús y smoothies detox, comida española, todo tipo de bebidas a domicilio. Y eso no es todo, porque con Uber Eats ya puedes decirle adiós a todos los panfletos del chino y kebab, olvidarte de buscar el teléfono del restaurante y ver cómo comunica todo el rato. Disfruta de ofertas y promociones exclusivas; de búsquedas por tipo de comida, por restaurante, por zona; de las valoraciones de otros usuarios, siempre acertarás gracias al sistema de puntuaciones de Uber Eats; de poder programar tus pedidos y dedicarte a lo que te apetezca y despreocuparte; de guardar tus restaurantes favoritos en la app; de repetir tus pedidos anteriores con tan solo pulsar un botón. Uber Eats ya está disponible en Madrid, Barcelona, Zaragoza, y muy pronto lo estará en otras ciudades de España. ¿Todavía no estamos en tu ciudad? ¡Esperamos llegar pronto! Consulta en https://about.ubereats.com/cities/ la lista actualizada de ciudades en las que estamos presentes.

0 Installed SDK

Reviews

Cero: es difícil hacerlo peor, un abuso
pilarsantamaria on 2020-07-15
Un desastre completo: -La app no traza adecuadamente el pedido, dice que está en preparación cuando está de camino. -No estima el tiempo , ni la ruta, ni envía avisos. -El conductor no envía mensajes a través de la app, sino sólo por llamada telefónica, como si fuéramos dinosaurios. Así que si estás trabajando en una reunión con tu mejor cliente, tienes que colgar. También estás obligado a tener llamada en espera para poder recibir tu pedido. A ver, si pido en una App, quiero que las comunicaciones se realicen en la App. Soy yo quien decide el canal de comunicación, no el tirano Uber. -Por si fuera poco, la app te dice que “Debido al COVID el pedido se entregará en la puerta del edificio” pero esto es FALSO. Si tú no estás en la puerta esperando al conductor a que llegue con un rango de error de una hora, el conductor se va sin entregar. De nuevo, tiranía con cliente. No sé quién se creen que son. -Pues bien, cuando no se entrega, el pedido te lo cobran y no hacen caso de las reclamaciones que uno abre. Ni en la App, Su teléfono de reclamaciones está inoperativo, ni el email está operativo. Es decir, ellos pueden contactar contigo para chorradas por todos los canales posibles, pero tú no puedes contactar con ellos de ninguna forma. -Nunca volveré a usar Uber Eats y no lo recomiendo a nadie. El mundo sería mejor sin Uber.
UBEREATS Una estafa
Hiena1 on 2020-07-15
El problema es la empresa no dan la cara ante un problema, CERO RESOLUCION ni intento de. Un restaurante mando alimentos malos y contacte con atencion al cliente y su respuesta fue que en la proxima compra me daban envio gratis, habiendo carne en mal estado y una ensalada que realmente ll que enviaron fue mayonesa, un desastre que he tenido que poner y reclamar en consumo! Les explicaba que como iba a pagar por alimentos incluso en mal estado y teniendo un video donde se veia incluso tirando yo la comida a la basura, que puse a su disposición y ellos hicieron caso omiso, literalmente desaparecieron no contestaron mas. UNOS IMPRESENTABLES. Asi que dejo mi experiencia aqui y borro mi cuenta tanto de ubereats como de uber porque no pienso contribuir a esta empresa y hay dos mas de comida y dos mas de transporte. Asi que hasta luego, y miren las cuentas porque han perdido un cliente que consumia a diario estos servicios!
Ni se os ocurra descargarla!
Spino1210 on 2020-07-15
Hice dos pedidos a traves de Uber eats. El primero no recibí lo que pedí, y bueno puedo entender que no es culpa de ellos si no del restaurante, como es normal pido la devolución porque no recibí lo que pagué. Hemos hecho un segundo pedido y no lo hemos recibido, el repartidor hizo una foto del portal desde el coche y se fue sin tocar timbre ni llamar.... me parece una vergüenza. Hemos pedido la devolución del dinero y nos dicen que como ya lo pedimos una vez no puede hacerlo, como si fuera yo el estafador...os prometo que es una vergüenza , si no sabéis llevar un negocio no estaféis a la gente, jamas volveré a pedir a través de vuestro servicio y os haré una publicidad negativa a todos porque visto en RRSS sois de lo peor que hay en este negocio. Una pena la verdad pero si no queréis cuidar el consumidor y hacer vuestro trabajo bien poneros a otra cosa....y doy una estrella porque menos no se puede dar! VERGÜENZA
Un absoluto robo. Pesimo
Juan Carlos Camacho on 2020-07-15
El servicio es pesimo. Hicimos un pedido y el courier indica que toco el timbre y llamo a mi telefono y que al no recibir respuesta se fue. Contacte al servicio al cliente y aun y cuando les mostre el log de llamadas de mi celular para demostra que no recibi ninguna llamada y ademas de solicitarle un pantallazo del courier para demostrar que si me habia llamado (no me lo enviaron por supuesto porque nunca hubo tal llamada), no recibi un reembolso por el pago realizado. El courier comio a mi salud o uber eats decidio no dar el servicio y cobrarlo de todas maneras. La compra era de tan solo 28 euros. Es increible que Uber considere que valgo menos de 28 euros como cliente porque no atendieron ninguna de mis quejas simplemente respondieron que no podian hacer nada y punto. No volvere a usarlos ni para servicio de comida ni para servicio de transporte. Que absurda manera de tratar a sus clientes.
Tomadura de pelo. Los códigos de descuento no funcionan
Ines7777777777 on 2020-07-15
Me descargué la app, metí mi usuario y pase a recibir mails constantes con códigos promocionales, NI UNO ha funcionado. A pesar de que no especifica en el mail ninguna condición siempre me sale lo mismo. Que no puede utilizarse utilizando mi dispositivo actual... un iPhone X como el que tiene todo Mariano. En fin no os molestéis, fastidia un montón que haya un código y no te deje utilizarlo sin razón aparente, prefiero utilizar otra app pq me siento engañada, que utilizan los códigos para atraerme a su app con un falso pretexto y luego no puedas usarlo, pero tu pedido ya lo tienes en mente y acabas picando. Así que no more! También cuando hay algún descuento directo sin meter códigos siempre tiene truquillo y acaba siendo un engañabobos. He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico y ha sido imposible. Así que pasad de esta app q es una tomadura de pelo.
Horrible la aplicación
pepita0550 on 2020-07-15
Horrible la aplicación, ya que en caso de cualquier problema con el pedido es imposible contactar con alguien. Me descargue por primera vez la aplicación y al no saber que había realizado el pago con la tarjeta le volví a pagar al repartidor en mano. (Tuve una conversación con él, preguntado el precio del pedido y estuve sumándolo delante suyo mientras se lo daba y no fue capaz de decirme que el pedido ya estaba pagado). He estado hasta día de hoy llamando a uber eats y tan solo son capaz de decir que solo iban a atender a las personas que tenían un pedido en trámite, por lo tanto que escribiéramos una reseña en la aplicación (en ayuda). Bien, escribí 4 y tan solo me respondieron a uno, una máquina diciendo que valorara la experiencia con el transportista para mejorar su servicio. Y yo no quiero valorar nada quiero mis 22,40€.
Timo en pedido erróneo
rgbandera on 2020-07-15
Inaudito es que la App falle y tramite un pedido sin confirmarlo por que tienen tus datos de la tarjeta guardados pero más inaudito es cuando 10 segundos después intentas cancelar y no aparece el botón de cancelar por que según ellos ya ha aceptado el restaurante el pedido. Según la ayuda se puede cancelar pero misteriosamente el botón de cancelar no está ,te pones en contacto con el soporte en línea en 30 segundos y mas sorpresa cuando ellos tampoco pueden cancelar el pedido. Dicen que el restaurante ya inició el proceso de preparación y no pueden hacer el reembolso aunque si pueden cancelar el pedido para que no me llegue pero si me lo cobran. Para más cachondeo según la app promocion 2x1 en hamburguesas en The Black turtle la cual no se aplicó y el total de la cuenta fue el doble. Conclusión: NO RECOMENDABLE PARA NADA.
My order never arrived
Miguel Saab on 2020-07-15
Today I asked for a hamburger that cost me 10.50 €. The delivery was taking a lot of time and I haven’t even received any call. When I entered the app I saw that the order had been canceled because the delivery guy “couldn’t reach me”. I then saw that the delivery guy had written a message through the app saying that he couldn’t find my door. I contacted Uber eats in order to receive a refund and they told me that it wasn’t probable that I had that I had so many issues so they didn’t issue a refund. For me this is a terrible service and a waste of money. I hope you can fix these type of problems and encourage the delivery person to call you if they are having problem finding your door, instead of canceling the order and make you pay for something you haven’t even received. I’m really disappointed Uber.
ESTAFA. Pedidos se activan solos.
Gemmita85 on 2020-07-15
Una ESTAFA. Mientras comprobaba un código promocional haciendo una simulación de un pedido, el pedido se activó solo, sin yo haber autorizado la compra. Al intentar contactar con UberEats para resolver el problema, me han cobrado el pedido sin haberlo solicitado y al creer que era un error cuando el repartidor tocó en la puerta tampoco nos dejaron el pedido. Asi que UberEats me ha cobrado un pedido de 41,50 euros que, además de no pedirlo, cuando he intentado contactar de nuevo con el repartidor para que al menos lo trajeran (ya que me lo iban a cobrar) no he podido contactar con el repartidor. CUIDADO SON UNOS ESTAFADORES
Estafadores: corres tú con el riesgo de pagar el pedido y no poder tomarlo sin que te reembolsen
Elisa M V on 2020-07-15
Si un repartidor destroza tu pedido y te lo entrega totalmente inservible, la política de Uber Eats es hacerte reclamar 10 veces por correo sin poder hablar con nadie (no existe ningún teléfono al que llamar) y no reembolsarte nada porque el riesgo es tuyo a pesar de reconocer por las fotos que el pedido te llegó destrozado. Por suerte, hay mucha competencia de otras apps de reparto de comida a domicilio para no tener que usar nunca más una que tiene esta política estafadora e inadmisible para el usuario que no puede ver reembolsado su gasto cuando no ha podido disfrutar de su pedido por circunstancias ajenas a él.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.