Category Ranking History

Review Breakdown

Uber Eats: Comida a domicilio Review Breakdowns

Ad Intelligence on 9 Networks

Ad network creative preview
Network ad network icon Mopub
Media Type Video
First Seen 2 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 6147

ASO Keywords

Keyword Rank
uber eats 1
deliveroo 2
uber 3
glovo 4
ubereats 5

Downloads

Jul, 2020
Worldwide
50K

Revenue

Jul, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Comida deliciosa. Entregas sin complicaciones. ¿Tienes hambre? La comida a domicilio que te apetece, de tus restaurantes favoritos, a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores que más te apetezcan con solo pulsar un botón. Explora los restaurantes de tu ciudad e inspírate con tu comida rápida favorita. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Poké. Ensaladas. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando estés listo para hacer tu pedido, verás tu dirección, una hora estimada de entrega y el precio total, que incluye los impuestos y el precio de entrega. Pulsa para pagar cómodamente con tu cuenta de Uber o añade una tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal. Sigue el estado de tu pedido en tiempo real mientras te lo acercamos. Goiko Grill, Tierra Burrito, Tuk-Tuk, Papa Jonh's, Aloha Poké, Subway, Maki y otros 800 restaurantes más te están esperando en Uber Eats, el servicio de delivery más rápido. Olvídate del take away tradicional. En Uber Eats hay espacio para todo: para fast food, slow food, menús y smoothies detox, comida española, todo tipo de bebidas a domicilio. Y eso no es todo, porque con Uber Eats ya puedes decirle adiós a todos los panfletos del chino y kebab, olvidarte de buscar el teléfono del restaurante y ver cómo comunica todo el rato. Disfruta de ofertas y promociones exclusivas; de búsquedas por tipo de comida, por restaurante, por zona; de las valoraciones de otros usuarios, siempre acertarás gracias al sistema de puntuaciones de Uber Eats; de poder programar tus pedidos y dedicarte a lo que te apetezca y despreocuparte; de guardar tus restaurantes favoritos en la app; de repetir tus pedidos anteriores con tan solo pulsar un botón. Uber Eats ya está disponible en Madrid, Barcelona, Zaragoza, y muy pronto lo estará en otras ciudades de España. ¿Todavía no estamos en tu ciudad? ¡Esperamos llegar pronto! Consulta en https://about.ubereats.com/cities/ la lista actualizada de ciudades en las que estamos presentes.

0 Installed SDK

Reviews

Cada vez peor
jaloviba on 2020-08-10
Llevo mucho tiempo viendo como cada vez el servicio de entrega es peor y aun así cada vez es mas caro. Ahora aparecen nuevos gastos que se calculan sobre el total del pedido, es decir, cuanto mas pides, mas te cobran. Por cierto estos gastos de servicio nuevos se aplican sobre el total, sin tener en cuenta descuentos ni ofertas. Si tu pedido iba a valer 20 euros los gastos de servicio son 2 euros, aunque las ofertas te dejen el pedido a 10 euros. A esto se añaden los gastos de entrega. Eso si, como pidas poco, también te cobran mas por “pedido pequeño” mediante un nuevo gasto. Estoy harto de repartidores que se dan paseitos antes de recoger o entregar tu pedido, estoy harto de comida fria y estoy harto de pagar de mas. Muchos restaurantes estafan en la propia carta que te enseñan en uber, poniendo precios mas altos que en local (cada vez veo más, y esos son los que conozco por haber ido en persona, de muchos nunca lo sabré). En definitiva, mucho ojo, porque te están cobrando por todos los lados. Mi ejemplo favorito es el tgb. Sus hamburguesas en local valen 4 euros, en la carta de uber valen 5. Y luego los muy sinvergüenzas hacen la “burger week” y las ponen a 4,95 a ver si pica alguien. La gente ve ofertas y ni miran. Son 5 centimos de rebaja por dios, y ni siquiera alcanza el precio del local. A esto suma gastos de envio, los nuevos gastos de servicio y enhorabuena, estas pagando algo al doble de su precio normal. Eso si, los repartidores no deben ni oler un céntimo de estos beneficios. Al parecer sobreviven con propinas.
Un absoluto robo. Pesimo
Juan Carlos Camacho on 2020-08-10
El servicio es pesimo. Hicimos un pedido y el courier indica que toco el timbre y llamo a mi telefono y que al no recibir respuesta se fue. Contacte al servicio al cliente y aun y cuando les mostre el log de llamadas de mi celular para demostra que no recibi ninguna llamada y ademas de solicitarle un pantallazo del courier para demostrar que si me habia llamado (no me lo enviaron por supuesto porque nunca hubo tal llamada), no recibi un reembolso por el pago realizado. El courier comio a mi salud o uber eats decidio no dar el servicio y cobrarlo de todas maneras. La compra era de tan solo 28 euros. Es increible que Uber considere que valgo menos de 28 euros como cliente porque no atendieron ninguna de mis quejas simplemente respondieron que no podian hacer nada y punto. No volvere a usarlos ni para servicio de comida ni para servicio de transporte. Que absurda manera de tratar a sus clientes.
Servicio y soporte lamentable
Dagonce on 2020-08-10
La entrega no se realizó porque no me llamaron y supuestamente el repartidor espero 10 min, yo estaba al lado de mi teléfono y no tengo llamadas ni mensajes. Pensé que no me lo iban a cobrar aunque decía que si porque no se reflejó en el banco el importe. No obstante aparece como pendiente en Apple Pay porque hace mucho que no hacía pedidos con esa cuenta Contacto con soporte técnico y la atención o voluntad de ayudar lamentable, encima me dicen que solo pueden reembolsar pedido dentro de las primeras 48 horas, y yo lo reclame en las siguientes 72 horas porque no salía ni sale ahora mismo reflejado en el banco.. Como puedo saber que debo reclamar un cobro en 48 horas que al día de hoy no aparece en mi cuenta bancaria Esto es el colmo... 31€ a la basura ni comida ni nada, ladrones
Fallan MUCHO (píllate un Glovo y ya)
Wolfie_Starkian_Fleet on 2020-08-10
Aparte de lo mucho que se equivoca Uber en general, su intento de reparto de comida es deplorable. He pedido varias veces (unas 12 o 13) a lo largo de este año y unas 7 de ellas han llegado con 1) el pedido incorrecto o 2) el pedido incompleto. He informado a Uber cada una de las veces y a menudo no hacen devoluciones ni siquiera parciales. Este último intento a llegado con 2 de 5 platos y la respuesta de Uber fue que “no era posible hacer una devolución porque no sería justo para el resto de clientes” (¿¿??). Pocas veces pierdo el tiempo escribiendo reseñas pero este servicio no respeta al cliente ni al restaurante y no merece la pena. Glovo tampoco es que sea impoluto pero desde luego falla menos que el equipo de Uber.
Me han dejado por mentirosa.
Victoria0102 on 2020-08-10
Hoy he hecho un pedido a un restaurante, y al recibir mis artículos uno de ellos no llevaba los ingredientes que yo había solicitado. Al ponerme en contacto con la app me han dicho que han revisado mi perfil y que creen que me he quejado ya varias veces, dejándome por mentirosa. Solo he realizado tres pedidos en esta app, de las cuales dos veces me ha llegado mal mi pedido, no sé si es casualidad o mala suerte, pero siempre termino comiendo una cosa diferente a la que he pedido. Ahora significa que no me puedo quejar? Pienso que pueden tomar medidas de otra manera como pedirte fotos del pedido o darte alguna solución válida, no decirte que creen oportuno no darte solución ninguna y ya.
Uber Eats: la estafa de los códigos descuento
K0740 on 2020-08-10
Como si tienes 20 códigos de descuento, tu no te preocupes, que cuando metas cada uno de ellos te dirán que "no puedes optar a la promoción", o "ya has solicitado esta promoción" (siendo esto MENTIRA) o que su servidor esta a tope y que lo vuelvas a intentar más tarde 5 veces he intentado pedir a Uber, 0 veces lo he conseguido, la app es nefasta, sus codigos promocionales una auténtica estafa para atraer clientes, pues no creo que haya sido el único que se instaló la app por sus descuentos Ahora soy uno más que se la deinstala, repito, no perdáis el tiempo con esto, para eso buscáis códigos descuento de Just Eat, que habrá pocos pero al menos funcionarán
Mala comunicación entre Uber y algunos restaurantes
helenakity on 2020-08-10
Hicimos un pedido en el cual quisimos poner el código del 30 % y no funcionaba nos dijeron que no iba la aplicación cuando otra persona estaba haciendo en otro móvil otro pedido de otro restaurante y si le fue el descuento, hicimos el pedido por equivocación llamamos para poder cancelarlo para que nos pusieran el código descuento y nos dijeron que no se podía que teníamos que hablar con Uber, Llamamos a Uber y Uber nos comunicó que teníamos que hablar con el restaurante se pasan la pelota unos a otros conclusión no nos hicieron el descuento y tampoco nos cancelaron el pedido no volveremos a pedir en este restaurante, street burger leon
Ha fallado la aplicación y me han cobrado 2 veces
wallpapers 22 on 2020-08-10
Fui a realizar un pedido y me dijo que no se podía tramitar. Volví a realizarlo. Al llegar el pedido a casa me sirven 2, lo compruebo y me habían cobrado 2 pedidos. La culpa principal ha sido la de la aplicación de uber.Luego, ni el restaurante ni el repartidor se han puesto en contacto, 2 pedidos completamente iguales, con 2 gastos de envío y al mismo domicilio, un poco extraño, no? Total, 30 euros por hamburguesas de más que las comeremos ya muy pasadas, no se me va a olvidar y estoy decidida a no volver a pedir a través de uber ni de comprar más a ese restaurante. Recalco que el problema principal ha sido un fallo en la aplicación.
Cada vez peor
jaloviba on 2020-08-10
Llevo mucho tiempo viendo como cada vez el servicio de entrega es peor y aun así cada vez es mas caro. Ahora aparecen nuevos gastos que se calculan sobre el total del pedido, es decir, cuanto mas pides, mas te cobran. Eso si, como pidas poco, también te cobran mas por “pedido pequeño”. Estoy harto de repartidores que se dan paseitos antes de recoger o entregar tu pedido, estoy harto de comida fria y estoy harto de pagar de mas. Muchos restaurantes estafan en la propia carta que te enseñan en uber, poniendo precios mas altos que en local y a eso hay que añadir todos los gastos de entrega. He pedido a uber por ultima vez.
TENGAN CUIDADO
JSANTALLA10 on 2020-08-10
Hice un pedido para uber eats y en la dirección tenía varias pero puse la incorrecta. No solo no me dejaron cambiarla, si no que contacté con el repartidor y: - No podía cambiar la dirección - No podía cancelar el pedido para que yo lo hiciese de nuevo en la dirección correcta. No solo con esto, no hay manera de contactar con UBER EATS para cancelarlo y solucionarlo para que te devuelvan el dinero. Habrá mucha gente que esté en la misma situación y les hayan robado su dinero y comida. QUE DESASTRE. RUEGO QUE SI ALGÚN TRABAJADOR LLEGARA A LEER ESTE MENSAJE PUDIESE CONTACTAR CONMIGO. Un saludo, ladrones.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.