Category Ranking History

Review Breakdown

Uber Eats: Comida a domicilio Review Breakdowns

Ad Intelligence on 7 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 1 days ago
Last Seen 1 days ago
Creative Count 1065

ASO Keywords

Keyword Rank
uber driver 1
uber ests 2
uber eats 3
uber 4
ubereats 5

Downloads

Dec, 2020
Worldwide
64K

Revenue

Dec, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Comida deliciosa. Entregas sin complicaciones. ¿Tienes hambre? La comida a domicilio que te apetece, de tus restaurantes favoritos, a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores que más te apetezcan con solo pulsar un botón. Explora los restaurantes de tu ciudad e inspírate con tu comida rápida favorita. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Poké. Ensaladas. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando estés listo para hacer tu pedido, verás tu dirección, una hora estimada de entrega y el precio total, que incluye los impuestos y el precio de entrega. Pulsa para pagar cómodamente con tu cuenta de Uber o añade una tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal. Sigue el estado de tu pedido en tiempo real mientras te lo acercamos. Goiko Grill, Tierra Burrito, Tuk-Tuk, Papa Jonh's, Aloha Poké, Subway, Maki y otros 800 restaurantes más te están esperando en Uber Eats, el servicio de delivery más rápido. Olvídate del take away tradicional. En Uber Eats hay espacio para todo: para fast food, slow food, menús y smoothies detox, comida española, todo tipo de bebidas a domicilio. Y eso no es todo, porque con Uber Eats ya puedes decirle adiós a todos los panfletos del chino y kebab, olvidarte de buscar el teléfono del restaurante y ver cómo comunica todo el rato. Disfruta de ofertas y promociones exclusivas; de búsquedas por tipo de comida, por restaurante, por zona; de las valoraciones de otros usuarios, siempre acertarás gracias al sistema de puntuaciones de Uber Eats; de poder programar tus pedidos y dedicarte a lo que te apetezca y despreocuparte; de guardar tus restaurantes favoritos en la app; de repetir tus pedidos anteriores con tan solo pulsar un botón. Uber Eats ya está disponible en Madrid, Barcelona, Zaragoza, y muy pronto lo estará en otras ciudades de España. ¿Todavía no estamos en tu ciudad? ¡Esperamos llegar pronto! Consulta en https://about.ubereats.com/cities/ la lista actualizada de ciudades en las que estamos presentes.

0 Installed SDK

Reviews

REPARTIDORES LADRONES E ILEGALES
MyStreetStyle on 2021-01-28
Hice un pedido sobre las 20:15 y viendo que había pasado una hora y no llegaba me puse en contacto con el repartidor para decirle que si no llegaba ya lo iba a cancelar porque tenía un niño pequeño esperando, después de un rato me dice que ha ido al restaurante y que le han dado mi pedido a otro repartidor, que ponga una reclamación en la app. Llamé al restaurante y me dijo que ya le habían dado mi pedido a otro repartidor y que con esta app ya le ha pasado varias veces que han llamado clientes quejándose de que no les llegan los pedidos, resulta que los repartidores necesitan una licencia y hay repartidores que pagan una sola licencia para repartirla entre más de uno, de ahí a que recojan los pedidos y haya descontrol por parte de la app, los repartidores lo usad como excusa y se quedan con la comida de los clientes y encima si llamas a atención al cliente te dicen que no hay forma de controlar esto. PÉSIMO, por supuesto después de esto voy a dar de baja mi cuenta y borrar la aplicación de Uber Eat. A partir de ahora voy a hacer uso de los restaurantes locales con sus propios repartidores que eso siempre funciona.
Decepcionado
no hay un apodo libre on 2021-01-28
Hice un pedido el día 1 de enero a las 13:50, la hora estimada de llegada del mismo eran las 14:50, después de 40 min la hora de entrega del pedido serían las 15:10, transcurridos otros 20’, me informan que la hora de entrega del pedido son las 15:30 y así sucesivamente hasta las 15:50. Un día malo lo puede tener cualquiera pero lo mejor sucede cuando a las 15:30 recibo un mensaje de Uber Eats que mi pedido ha sido CANCELADO ( aún estoy esperando una respuesta) eso si muy amablemente me dicen que no me van a cobrar el pedido. Pero lo mejor es cuando ves los motivos de la cancelación y la política de Uber y es que si no tienen repartidores o el restaurante se queda sin género te pueden cancelar el pedido de forma unilateral sin ofrecer soluciones. Conclusión eliminada aplicación y me he pasado a Globo y Deliveroo.
La atención al cliente es pésima - no hay respuesta
dai trip on 2021-01-28
Tuve un problema con mi pedido, el restaurante no me da una respuesta válida. No puedo consumir los productos por una intolerancia, por lo que pagué por un producto que no puedo comer El Restaurante me responde “cancela el pedido el Uber” obviamente no se puede hacer porque está entregado Llevo más de 30 minutos queriendo contactar a atención al cliente sin respuesta, solo recibo un mensaje que parece automático que “han escalado y que recibiré un contacto a la brevedad” obviamente eso no está pasando Cuando quiero llamar de manera telefónica no me atienden porque no hay pedidos pendiente de entrega. Es un desastre!! En cuanto me resuelvan el problema, me aseguraré de eliminar la app. No es recomendable !
Lamentable servicio
RojedaRob on 2021-01-28
Tarda mucho en llegar el pedido. Son muy caros, te engatusan con las ofertas y con el nuevo precio del servicio que te cobran el 10% del pedido, aquí te quitan el descuento de la promoción. Vamos, una auténtica vergüenza. Vaya manera de estafar a la gente. Ahora en McDonalds tienes que hacer los pedidos de un McMenu por separado, de manera que sale más caro. Patatas por un lado, hamburguesa por otro y bebida por otro, de esta manera es una ruina pedir en esta aplicación, y luego nunca llega el pedido. Recomiendo Just Eat y Glovo, van muy bien, yo sin ningún problema en ninguna de ellas, llega la comida súper rápido en ambas, nada que ver con Uber, que el pedido no llega nunca.
Pasan de todo
xgatesx on 2021-01-28
Pedí a domicilio varias veces y nunca tuve problemas. Pero el último pedido que hice el restaurante lo canceló y el propio restaurante me dijo que me devolverían el dinero y que tardarían 1 semana. Pasada la semana no me devolvieron el dinero, intenté contactar con ellos pero es imposible solo responde un robot y la respuesta que me da es que no es posible porque ya pasó el plazo de devolución. Insistí ya que fui hasta el propio restaurante y la respuesta de uber fue que en 3-5 días me lo devolvería, nada más lejos de la realidad porque no lo han hecho. Así que no me han devuelto el dinero y la verdad que me ha decepcionado bastante la gestión que tienen.
Nefasta
sinaliasninguno on 2021-01-28
1- Incomprensible. Hay restaurantes en la misma zona para uno si hay repartidores pero para otro te pone que no hay repartidores en la zona... como que no si es la misma zona? no hay ni 10m de distancia de un local a otro, por lo que no es comprensible‍♀️ 2-Deberían de habilitar la opción de poder subir fotos, capturas de pantallas, para que así quede constancia real de las falsas promociones que vende esta compañía. Te sale una notificación con un código promocional, para envíos gratis, descuentos y demás, cuando vas a pagar añades dicho código y te sale que no existe. Publicidad y promociones engañosas
Te dejarán sin cenar
luigi11193 on 2021-01-28
Actualización: Después de unos meses volví a darles otra oportunidad, y me volvieron a dejar sin comer, esto parece un chiste ——————————————————————— Tengo instaladas varias aplicaciones, por aquello de que en cada una hay unos restaurantes Con la única que he teñido problemas con esta, una vez pedido duplicado (cobro también); otra el pedido llegó a medias y hoy no siquiera ha llegado Y para colmo no querían devolverme mi dinero, que me lo canjeaban por créditos Uber Eats. Que hagan con ellos lo que quieran porque no pienso volver a usar esta app
Horrible la atención al cliente
ukbln on 2021-01-28
Hice un pedido de 35€ por 2 hamburguesa. En teoría se supone que pago calidad y servicio. Pues siguiendo al repartidor en la app, este estuvo 40 minutos parado después de recoger mi pedido. Si mi pedido tenía que llegar a las 14:10h, el repartidor lo recogió a las 15:50h y me lo trajo a las 14:30h. Me queje a atención al cliente, y la única solución que han encontrado es reembolsarme 0,40€ de 35 que pague. Pedí una solución y lo único que hacían era ponerme el mismo mensaje mil veces, que no podían hacer nada y que lo lamentan mucho. Un trato pésimo.
La cena nunca llegó
Yipiri on 2021-01-28
Pues de traca. Pides ilusionado una cena a las diez y te vas preparando para cuando llegue. Una hora después nada se sabe. Llamo al restaurante y me dicen que hace media hora que salió el pedido.... miro la aplicación y nada, luego van apareciendo conductores que supuestamente tienen mi pedido y van cambiando hasta en 5 ocasiones el conductor. Total que a las 23:45 nos pusimos a hacer unas tortillas francesas con toda la alegría del mundo. Desde luego primera y última vez. Encima de envío entre tasas y otras 5€ por el pedido.
Peor imposible
Adam Eget on 2021-01-28
La comida llegó MÁS DE UNA HORA DESPUÉS, por supuesto llego fria y tiesa, prácticamente incomible. Si no tenéis repartidores disponibles por qué me aceptais el pedido? Por qué cuando encontráis uno ha tardado 45 minutos en hacer un trayecto de 15? Por qué en ningún momento se me ha avisado? 21€ por dos hamburguesas que llegaron con casi dos horas de retraso frías y asquerosas. Y ni me da la opción de valorar a McDonald's para que nadie cometa mi error. Aplicación desinstalada.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.