Hola, he tenido un problema con un pedido, ya lo he comentado voy a llamar al banco y poner una denuncia si no me dais ninguna solución. No quiero llegar a ese extremo, pero hice un pedido en tienda, el repartidor nunca se movió del supermercado (en la App aparecía la bici quieta en el súper) de completo el pedido y me quede sin 32€ con algo, y sin mi compra! El pedido aparece entregado en otra dirección, Y además me decís que no podéis devolverme el dinero! Pero que es esto.
He puesto una solicitud en la OCU, y me he puesto en contacto por twitter!
He solicitado un pedido que nunca llegó luego voy a soporte por el Chat y me dicen de que el pedido si ha sido entregado luego de reclamarles de que no solicito que cancelen el pedido correctamente lo cancelan al cabo de 15 minutos insistiendo de que no me han entregado ningún pedido, me dicen de que me van a reembolsar el importe y al cabo de dos días me lo cobran de mi cuenta y no hay manera de reclamar directamente a partir de ahora no vuelvo a recomendar esta aplicación en mi vida. en el 2023, esta aplicación se ha vuelto una estafa.
Sin duda de todas las opciones de comida a domicilio que he probado, esta es la peor. Tardan siempre muchísimo, te hacen pagar un extra si quieres que tu pedido no se ponga a la cola detrás de otros pedidos (literal reparten a otras casas con tu pedido ya recogido) y te llegue todo frío y tarde. Le he dado varias oportunidades pensando que quizás era una casualidad de un día y literalmente todas las veces me ha pasado (hablo de retrasos de más de 40 minutos en pedidos que ya de por sí iban a tardar 1h). De vergüenza.
No sé cómo organizan el delivery de los pedidos con lo riders, pero pagues el servicio express o no, es imposible que no te hagan esperar menos de una hora para recibir el pedido. Si no fuera comida tal vez no sería tan grave, pero es que siempre termino pasando mucha hambre con tanto tiempo que tengo que pasar cada vez que pido comida por Uber Eats. Que además de tanto tiempo llega fría o en mal estado y no es culpa del restaurante, sino de Uber que tiene una pésima logística.
Tras hacer un pedido, ponía que había llegado y no es cierto. Desde la app intento reclamarlo y solo deja ponerte en contacto con el repartidor, que obviamente no contesta. Después de indagar durante media hora accedo a la página web y desde allí sí deja reclamarlo. Completamente una decepción que en la app sea tan fácil pedir y tan difícil contactar con atención al cliente. Encima, lo único que ofrecen es un servicio por mensaje, ni siquiera puedes hablar con nadie.
Estropean la fama de los restaurantes por su pésima gestión de entregas llevo una hora esperando el pedido y ya 4to repartidor q va buscar mi pedido y ninguno lleva a recogerlo y a saber a q hora llegará mi pedido y como ya está preparado llegará más frío q el hielo .. pessimisimoooo y frustrante .. y ni siquiera tienen un gesto de avisar q o ponerte un mensaje con disculpa ni siquiera y ni contestan al teléfono porque está fuera de horario … horribleeeeee!!!!!
There is no customer support when you have an issue with your order. I made an order 2 hours ago and I have been waiting to recieve it and everything seemed be going well. Then I received a notification that my order was cancelled without giving me any explanation. I wanted to complain but again there is no way to do so. With other apps I can communicate with the customer service directly something this app doesn’t .
Bad experience and I will delete it.
Pido a Taco Bell dos menus con sus correspondientes patatas y pido nachos también aparte, resulta que no me llega un paquete de patatas me quejo y me devuelven 15 céntimos, es de vergüenza ya que unas patatas no cuestan eso estarán en torno a 2 o 3€ y me parece vamos que se ríen de mi haciendo una devolución de 15 céntimos desde luego ya he tenido varios problemas y señores de Uber dejare de utilizar la aplicación.
Cuidado, el servicio uber one es una estafa. Cuando tratas de cancelar la suscripción siguiendo las instrucciones de la propia App nunca aparece el botón de “finalizar suscripción” que indica. Tratas de encontrar algún tipo de servicio de atención al cliente y solo te lleva a preguntas con respuestas genéricas ya escritas. Es claramente una estafa ejecutada desde una usabilidad premeditadamente nefasta.
Hice un pedido un sábado a las 9.30 de la noche. A las 11.30 no había llegado el repartidor. Resulta que el restaurante había cerrado sin servirnos. Desde la aplicación se limitaron a decirnos que ellos trabajaban por cuenta ajena y me cancelaron el pedido. Desde luego, dejan mucho que desear respecto otras aplicaciones como Glovo, que en ese sentido es mucho más formar y mejor empresa de delivery.