Category Ranking History

Review Breakdown

YouTube Review Breakdowns

Ad Intelligence on 0 Networks

ASO Keywords

Keyword Rank
youtube 1
noticias · 2
yt 3
movies · 4
you 5

Downloads

Apr, 2020
Worldwide
76K

Revenue

Apr, 2020
Worldwide
$356K

Screenshots

Description

Consigue la aplicación YouTube oficial para iPhone y iPad. Entérate de qué vídeos se están viendo en todo el mundo sobre música, videojuegos, entretenimiento, noticias y mucho más. Suscríbete a canales, comparte contenido con tus amigos, edita y sube vídeos, y disfrútalos en cualquier dispositivo. También puedes crear listas de reproducción, ver qué está de moda, dar tu opinión en comentarios, compartir vídeos, enviar vídeos a la TV y mucho más. Y todo desde la misma aplicación. ENCUENTRA LOS VÍDEOS QUE MÁS TE GUSTAN AL MOMENTO - Explora las recomendaciones personalizadas en la pestaña Inicio. - Mantente al tanto de las novedades de tus canales favoritos en la pestaña Suscripciones. - Descubre qué vídeos están en boca de todos en la pestaña Vídeos del momento. - Busca los vídeos que ya has visto y que te han gustado en la pestaña Biblioteca. CONECTA Y COMPARTE - Haz clic en Me gusta, comparte y comenta vídeos para dar tu opinión sobre ellos. - Sube y edita tus propios vídeos o añádeles filtros y música: todo desde la misma aplicación

0 Installed SDK

Reviews

Cuelgues constantes
Calvorejas on 2020-05-26
Se cuelga constantemente en la ultima versión de la app... en un maldito iPad Pro... ¡¿CÓMO DEMONIOS ES POSIBLE!? Esta app es una vergüenza y deberíais estar avergonzados de lo mal que va y lo mal hecha que está... Supongo que va por un camino parecido al de la propia plataforma en sí... Ambas cosas, la aplicación y la plataforma (YouTube) dan asco... Pero lo de la app ya es grave... Que se te cierre constantemente en la cara mientras estás viendo un vídeo... ¡ES PATÉTICO! ¡Espabila Google! Deja de dedicar tiempo a ver cómo robar nuestros datos personales usando vacíos legales y céntrate en hacer que tus productos funcionen... Ya no pido que funcionen bien, sino que simplemente funcionen. Por supuesto ya he cancelado mi suscripción a YouTube Premium, ya que considero que la calidad del servicio es tan deficiente que no solo no habría que pagar por usarlo, sino que encima me tendríais que pagar vosotros a mí por si quiera pensar en usarlo.
grave problema para ciegos en la versión 15.20. No funciona el comando retroceder de VoiceOver.
Emilio Eusebio on 2020-05-26
una gran aplicación, pero, en la última versión, cuando utilizas el iPhone con VoiceOver, no funciona el ir hacia atrás haciendo flick con el dedo hacia abajo. De manera que el vídeo siempre va hacia delante dándole hacia arriba o dándole hacia abajo esto es una tragedia para mí. pues lo utilizo mucho para estudiar y no poder retroceder cuando no entiendes algo es realmente muy malo. les rogaría encarecidamente lo solucionen cuanto antes. Llevo muchos años utilizando esta aplicación y esto jamás me había ocurrido.
genial, me encantaaa❤️❤️❤️ on 2020-05-26
La aplicación iba bien hasta que, estaba yo viendo un directo en YouTube de esos que puedes hablar con otras personas y de repente como que no se sincroniza, ni salían mas y si luego me metía de nuevo salían otros chats. En conclusión hice todo lo posible para arreglarlo y nada. Hasta me la desinstale. Pero sigue igual, si no se me arregla rápido tomaré medidas y ya hay suficientes quejas en vez de arreglar la app la empeoran.
LEED ESTA RESEÑA SI NO OS FUNCIONA
Monverd2 on 2020-05-26
Me estaba pasando lo mismo que a muchos de quienes habéis comentado: abría la APP y me saltaba un mensaje diciéndome que tenía que comprarla, en cambio, en APPStore me salía la opción de “Abrir”. He actualizado la APP y seguía saliéndome lo mismo. SOLUCIÓN QUE HE DESCUBIERTO: eliminad la APP y volvedla a instalar. Así ya no sale ese mensaje y funciona tan normal.
Buena aplicación, aunque ahora tenga un problema.
Egalu on 2020-05-26
Versión 15.20 La barra que adelanta o retrocede el vídeo, con el lector de pantalla VoiceOver, del iPhone, no funciona bien. Tanto si adelantas como si atrasas el vídeo, la reproducción avanza hacia delante. Las personas ciegas que utilizamos la aplicación necesitamos que este problema lo resolváis. Muchas gracias por su atención.
Publicidad vergonzosa
javixxi on 2020-05-26
Que decir de la app, ya la conoce todo el mundo, pero me parece increíble que los anuncios que te aparecen si no aceptas la política de publicidad personalizada, sea una mujer de 60 años (OneAmour es la empresa que se publicita)en ropa interior. Esto parece una paginal por*o. Vergonzoso, para que lo vean niños pequeños
YouTube
Sntslc on 2020-05-26
Es una herramienta q puede conectar gente, compartir conocimiento y ayudar a las personas socialmente. Negativo y q deberían trabajar es q la sociedad muestra su peor comportamiento (a veces enfermizo) y deberían hacer algo para controlar este comportamiento
Censura en Youtube
defensordelconsumidor on 2020-05-26
Cada año qué pasa la censura es cada vez más grande y está llegando a un punto donde solo vas a ver vídeos con contenidos sin el mínimo de cultura, sin el mínimo de saber y Fakenews oficiales ¡ojo! Hay otras plataformas mejores Hoy en día, sin censura.
Vengo por una duda
Iceduty28 on 2020-05-26
Porque en l actualización más reciente tengo que “comprar” la app... pero me aparece Abrir cuando me meto en App Store? No les diré Basuraaaaaaaaaaa como los otros, solo diré que si lo podían resolver o poner el precio:)
Funciona mal
carlosss09 on 2020-05-26
Los subtítulos se activan automáticamente en cada video y hay que desactivarlos de manera manual. Tambien traduce los titulos y descripciones de los videos, muchas veces sin sentido. Los quiero en el idioma original!

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.