Category Ranking History

Review Breakdown

ZARA Review Breakdowns

Ad Intelligence on 2 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook Native
Media Type Video
First Seen 230 days ago
Last Seen 230 days ago
Creative Count 4

ASO Keywords

Keyword Rank
shein 1
asos 2
hym 3
zara 4
mango 5

Downloads

Jan, 2023
Worldwide
69K

Revenue

Jan, 2023
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descubre la nueva colección de ZARA online. Las últimas tendencias para mujer, hombre, niños y los editoriales de la próxima temporada. Para cualquier duda o consulta, por favor visita la sección de CONTACTO en Zara.com.

0 Installed SDK

Reviews

De mal en peor
Ops1! on 2023-02-09
Con cada ACTUALIZACIÓN vais a peor... tanto en planteamiento como en funcionamiento. La que era la mejor App de compras online ahora tiene cosas ILÓGICAS, da problemas, es menos intuitiva, es más lenta, se cierra de repente y tiene fallos de programación gordos. - No se puede completar la opción de “AVISAR CUANDO UN ARTÍCULO VUELVA A ESTAR DISPONIBLE” porque ¿dónde está el botón de enviar esa solicitud? Vaya fallo... - No se puede ver el seguimiento de los envíos porque ¡LA VENTANA DE VER MÁS OPCIONES SE QUEDA CORTADA! - El tamaño de la letra ahora es DIMINUTO ¡casi no se puede leer! - Es “sospechoso” que artículos que supuestamente aparecen como “AGOTADOS” (y que incluso te los cancelan después de haberlos pagado) de repente vuelven a estar disponibles ¿???? - Tampoco entiendo por qué ahora quitáis la opción de enviar los pedidos a ninguna tienda. MAL, MAL, MAL. Por favor, ¡volved a desarrollar y a programar como lo hacíais antes!
De mal en peor
Ops1! on 2023-02-09
Con cada ACTUALIZACIÓN vais a peor... tanto en planteamiento como en funcionamiento. La que era la mejor App de compras online ahora tiene cosas ILÓGICAS, da problemas, es menos intuitiva, es más lenta, se cierra de repente y tiene fallos de programación gordos. - No se puede completar la opción de “AVISAR CUANDO UN ARTÍCULO VUELVA A ESTAR DISPONIBLE” porque ¿dónde está el botón de enviar esa solicitud? Vaya fallo... - El tamaño de la letra ahora es DIMINUTO ¡casi no se puede leer! - Es “sospechoso” que artículos que supuestamente aparecen como “AGOTADOS” (y que incluso te los cancelan después de haberlos pagado) de repente vuelven a estar disponibles ¿???? - Tampoco entiendo por qué ahora quitáis la opción de enviar los pedidos a ninguna tienda. MAL, MAL, MAL. Por favor, ¡volved a desarrollar y a programar como lo hacíais antes!
Fatal la nueva actualización
Carolinamdb on 2023-02-09
No entiendo porque siempre cambiáis a peor. No veo las fotos de las prendas de lo pequeñas que las habéis puesto!!!! Tampoco se distingue si un producto tiene stock o está agotado xq habéis puesto muy poco “en negrita” o “remarcado” cuando se puede añadir a la cesta. Y antes para salir de una prenda deslizabas en la foto y salías, ahora hay que ir a la X para cerrar. Jolin no se porque cambiáis las cosas y siempre es para un poco peor que antes. Encima desde hace un tiempo tampoco se puede acceder a cualquier prenda que hayas comprado desde los pedidos y hay q buscarla de nuevo en web para poder mirarla.
Lisha87
SABY_h on 2023-02-09
Por favor, dejen de cambiar la usabilidad y diseño de la app. Hasta hace unos meses funcionaba genial, para mi era la mejor app. Ahora son todo errores, letra muy pequeña, carpetas de favoritos y guardado sin coherencia y con errores de limitación, mas errores en los pagos con tarjeta. Parece intentar ser similar a la de Zara Home pero la coherencia no está clara (error de óptica conductual). Por favor, dejar una sola versión definitiva optimizada a nivel UX. Mi frecuencia de compra sin duda ha bajado a través de la app con los últimos cambios. Gracias
Vergüenza pedido online
vic11mm on 2023-02-09
La App tiene varios problemas que tendrían que mirar para solucionar. Más de una vez no te deja enviar el pedido a la tienda, lo cual te obliga a pagar gastos de envíos y que llegue a casa. La FECHA que supuestamente te tiene que llegar NO LLEGA, el transportista NO LLAMA, y cuando reclamas tu pedido te hacen el reembolso porque no estaba en casa para recogerlo. ADIVINA NO SOY, SI NO SABEMOS CUANDO VAIS A ENVIAR EL PEDIDO. Conclusión: pierdes el pedido y te quedas sin la ropa que querías.
Última actualización mal
lalducnen on 2023-02-09
Antes era la mejor app pero cada actualización que hacéis va a peor. Antes era muy cómoda y fácil de manejar, para salir de la prenda solo había que darle hacia abajo, ahora necesito 2 manos y eso hace que mire más despacio y menos y por ende compre menos. También desde tus pedidos podías volver a la prenda directamente y ahora solo sale una foto. Las tarjetas regalo no se quedan guardadas, y varias cosas más.. Ha dejado de ser la mejor app para ser igual que las del resto de marcas.
QUE HACEIS??
Amorpazlove on 2023-02-09
Podeis dejar la app tranquila??? Antes estaba perfecta!! Ahora otra vez letra y fotos enanas, no veo nada!! Y quitais la opcion guardar?? Lo mejor de esta app que no se por que no tienen el resto de inditex, es que le das hacia abajo a la imagen y sales del articulo, con un dedo y ahora tampoco. Antes de debaja pasar las fotos sin entrar en el articulo y ahora no!! Podeis hacer todas las app igual y dejarlas tranquilitas!! La peor es la de lefties
Última actualización
danielaedemik on 2023-02-09
Fatal esta ultima actualización en iPhone. Hay que usar ambas manos para moverse lo cual la hace menos práctica. El botón de guardar solo aparece si bajas la pantalla si subes se esconde y aparece el de compartir. Para salir de una prenda, antes simplemente, le dabas con el dedo hacia abajo, ahora tienes que ir a la flecha superior izquierda para salir. Las cosas hay que hacerlas cada vez más prácticas y no al revés!
Operativa no utilizable
marc1gs on 2023-02-09
La app permite la reserva de probadores me aparecía como reservado el probador pero a la hora de la verdad no tenían ni idea las empleadas de mujer del Zara de Finestrelles de que iba la reserva. Tras consultarlo dijeron que no estaba operativo la reserva cuando el app lo ofrecía.
Colònia caviar Bergamota
Bergamota caviar on 2023-02-09
He gastado hasta ahora la colonia Caviar Bergamota . Ya no la tenéis. Era la mejor que teníais . No sabéis como me he quedado. La volveréis a tener? Era la más conseguida os lo aseguro. Me encantan los perfumes y este era auténtico. Espero vuestra respuesta Muchas gracias

Start for free - upgrade anytime!

No credit card required.