Esta app, además de que no aporta un servicio diferenciado y real como Expedia, está diseñada para ser opaca y ventajosa con el cliente.
Te cobra demasiado por sus servicios, que sigo sin entender cuales son, porque puedes reservar directamente con el hotel y ahorrarte los los problemas de esta app. Solo te expone los costes adicionales después de obtener la reserva amenazándote con perder la reserva en 24 horas si no pagas. Realizas el pago y ni te confirman que has hecho el pago, total incertidumbre. La única opción que me dieron fue la de llamar al hotel, Booking.com no hizo nada para ayudarme después de cobrar.
En resumen, servicio casi nulo, abusivo en el cobro y distante cuando les solicitas ayuda.
Hace un par de días me cancelaron una reservación de hotel porque supuestamente no pasaba mi tarjeta . La reservación yo la hice con pago en efectivo en el alojamiento Pensión mar Azul De Santiago de Compostela , y salieron con la excusa que pasaban mi tarjeta para hacer un cargo menor y ver si funciona . Eso no debe hacerse porque se va a pagar en efectivo y se expuso dos ssmanas atrás en la reserva . Booking no hizo nada argumentando son sus políticas cuando ellos deben arreglarlo porque ellos permitieron en su App que se hiciera la reserva Sin cargos a la tarjeta . Mal servicio tanto de esta App y de la pensión . Por más que se le dijo a Booking que no deben hacer eso , ellos tercos ! Fatal !
Desde el 2015 uso la app para hacer mis reservaciones y hasta ahora todo ha sido tal cual lo manejan, eso sí hay que leer bien todo, ya que una ocasión por no hacer mi cancelación de reserva de hospedaje a tiempo si me la cobraron. Pero fue mi error. También sugiero que cualquier duda contacten al alojamiento directamente, hasta ahora sí he recibido respuestas de todos, alojamiento y la misma app de booking.
Cuando empecé a utilizar Booking.com en el 2015 había muy buenas promociones y tarifas! Viaje en Alemania, Austria, República Checa, Hungría, Mexico y EEUU en el 2022 comparando precios y tarifas es mucho más barato y conveniente reservar directamente con los hoteles. Sin intermediarios como Booking
El programa es muy amigable y en cualquier momento puedes revisar o modificar algo, siempre y cuando no lo confirmes. Las opciones son suficientes y los precios competitivos. Me encanta la App. La he usado muchas veces y siempre ha sido completa satisfacción
Siempre reservo hoteles en booking, por la facilidad y comodidad, incluso una vez llegué al hotel y la habitación estaba más cara que en booking, y preferí hacer la reservación en Linea que en el hotel
El lugar es excelente con instalaciones limpias, nuevas y con un estilo muy especial, tienen un servicio que te hace sentir en casa. Te harán pasar una experiencia inmejorable en Bacalar.
Yo uso Booking desde hace 20 años, nunca me ha dejado mal, cuando he requerido de apoyo han estado ahí vía telefónica, no importando en qué país haya estado. Lo súper recomiendo.
Súper recomendable y rápido para encontrar mi alojamiento❤️lo más hermoso que no te piden tarjetas para reservar y esa es una buena noticia para los que viajamos gracias
Es la primera vez que la uso, pero la verdad me pareció súper dinámica, fácil y muy práctica de usar, la recomiendo, de ahora en adelante así reservaré mis viajes.