Jamás les recomiendo utilizar esta aplicación la cual me ah estafado en varias ocaciones. Tenía mi reservación pagada y me mandaron un correo de parte de Booking.com nada fuera de lo normal , correo idéntico a los que anteriormente había recibido con el estatus de mi reservación en el cual me mencionaban que tenía que hacer mi pago total de la reserva en los próximos 10 días, me saque de onda porque como les comentaba ya había sido pagado. Me comunico al número telefónico de atención al cliente en la plataforma de Booking.com y enseguida me responde un asesor asiéndome mención de lo mismo que por un error en sistema no se había generado mi pago y mi revelación estaba pendiente que para mantenerla tendría que hacer el pago nuevamente de la habitación por medio de transferencia electrónica en ese mismo momento y enseguida me realizaría el reembolso del otro pago. Realice la trasferencia y jamás me rembolsaron nada. Me bloquearon las llamadas todos los asesores incluso intenté comunicarme con diferentes números pero en cuanto daba mi nombre o mencionaba la devolución me colgaban e igual bloqueaban el número. Llame a diferentes ladas igual a centro de atención a clientes y todos me recharazon las llamadas. Les pido no confíen en esta aplicación jamás había tenido un percance de este tipo. Uso estas aplicaciones con frecuencia y se me hace demasiado mal que nos roben a ojos vistos. Quiero pensar que no fui el primero ni el último ya que su sistema está tan estudiado que es un robo Perfecto. Quiero pensar que tanto ellos como atención a cliente (quiero decir que todos) tanto como sus jefes llevan mochada por eso todos se hacen de la vista gorda.
I am a grateful, very satisfied and loyal user of Booking for all of my travel arrangements. The kinds of great value properties I can find and book are unique and have always been managed in the most reliable and professional manner possible. Traveling with Booking as my tool gives me peace of mind, security with payments and the ability to discover and stay at the very best properties, according to a wide range of criteria. Bravo Booking! I love my application and grateful every time for ease of use, security and reliability.
Booking es mi basico desde hace ya 10 años, imprecindible para la reservación de mi hotel, en ella conoces la mayoria de tus opciones, y al mismo tiempo puedes comparar tarifas. Lo maaximooo!!! 😍 Lo único que si me gustaría es que cuando tengas dudas o algún problema, tengan un departamento de atención al cliente accesible fácilmente porque las pocas dudas que he tenido nunca las he podido resolver con su ayuda. Yo sola tenga que encontrar la solución.
Adquirí con uds vuelo redondo Cancún Cartagena Colombia con escala en Medellín si bien la aerolínea viva air se declara en quiebra PERO es con uds que pague los vuelos y solo se limitan a lavarse las manos y no gestionar devolución del dinero o nuevas reservas. JAMÁS LOS VOY A RECOMENDAR PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE UTILIZO SUS SERVIOS.
El mejor BROKER para la gestión de hospedaje, siempre me han resuelto cualquier tema que se ha presentado con el trato directo con los HOTELES, si quieren tener un solo criterio y nivel de servicio HOMOLOGADO usen BOOKING!! evítense batallar con los criterios de cada establecimiento, 1,000,000 recomendable, QUE SE LOS DIGO YO!!
Pésima experiencia con Booking, nos acaban de cancelar nuestra reserva horas antes de llegar. El único apoyo que nos brindaron era encontrar otro lugar diferente al destino que buscamos con un apoyo de 26 dólares extras. Todo porque su alojamiento sobre vendió las reservas. Pésimo, mejor vayan a otras plataformas.
Tuve un tema con un alojamiento y ellos lo resolvieron muy rápido, fue un servicio eficiente! Estuvieron todo el tiempo en contacto conmigo y con un excelente trato, además es más barato conseguir hospedajes en esta app, que directamente en las páginas oficiales.
Seguro y recomendable!
Al usar PayPal siempre te cobra dos veces, ya hice una reserva por segunda vez y me volvió a cobrar y el problema es que el dinero se regresa después de 2 meses así que estén atentos si están cortos de crédito pues no lo tendrán disponible en bastante tiempo
One hotel charged us more than Booking says, hotel says it was a deposit and after one week we left I called the hotel and they says it was a regular charge and we won’t get any money back, I contact booking and after 2 months they didn’t resolve nothing!!
Muy buena app, con buenos descuentos. Lo única queja es en relación con el programa “Genius”. De nada sirve lograr tus 5 estancias en el tiempo establecido , nunca actualizan tu estado ni subes de nivel para las recompensas. 👎