Category Ranking History

Booking.com - Ofertas de viaje Category Rankings

Review Breakdown

Booking.com - Ofertas de viaje Review Breakdowns

Ad Intelligence on 2 Networks

Ad network creative preview
Network ad network icon Mopub
Media Type Video
First Seen 15 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 26

ASO Keywords

Keyword Rank
booking 1
trivago 2
arbnb 3
airbnb 4
air bnb 5

Downloads

Mar, 2020
Worldwide
20K

Revenue

Mar, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Descárgate la app de viajes mejor valorada con la que miles de personas encuentran ofertas para hoteles, hostales y apartamentos. ¡Encuentra alojamiento para tus vacaciones, escapadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier parte del mundo! Busca hoteles, hostales, casas y apartamentos • 27 millones de hoteles, alquileres vacacionales, casas, apartamentos y otros alojamientos únicos • Busca por ciudad, lugar de interés o nombre del hotel con solo un toque • Filtra por precio, puntuación, calidad de la WiFi o lo que más te interese • Reserva con antelación o encuentra alojamiento a última hora Encuentra una buena oferta • Ofertas a diario para todos los bolsillos • Cancelación gratis en la mayoría de habitaciones • Más de 135 millones de comentarios verificados Gestiona tus reservas sobre la marcha • Llévate la confirmación sin imprimir • Haz cambios en cualquier momento y en cualquier lugar • Atención al cliente 24 horas, todos los días, en 40 idiomas • Contacta con el alojamiento, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios • Sin cargos de gestión ni por pagar con tarjeta de crédito

0 Installed SDK

Reviews

I hate booking do not waste your time
shura! on 2020-04-06
I had been using booking for all my travel and even that is more expensive than other apps I always felt happy with the services. Now that there is an outbreak of coronavirus they are not cancelling the booking even that there is no more flights available to the country like if it was your fault. Making money when people are vulnerable because there is nothing you can do? That is call been miserable. Do not use this app. Dejen me decirles que esta aplicación trata de lucrar con sus clientes cuando ellos no tienen opción, mientras esta la contingencia de el coronavirus y no existen vuelos internacionales para personas que no son canadienses no Te apoyan para regresarte el dinero. Que gran fraude por parte de esta compañía. Hagan me un favor y usen airnib porque esta aplicación es una estafa.
Me robaron
booking apesta on 2020-04-06
Llegue al lugar reservado el sábado 14 de Marzo a las 3.30 y nadie abrió, marqué al teléfono de contacto que arrojó la aplicación y nada, marque hasta que anocheció, mande mensajes por whatsApp y es hora que nadie contesta. Busque otra reserva y marque para confirmar y la encargada me dijo que estaban llenos, que no sabía por qué booking estaba haciendo confirmaciones, mi fin de semana se hecho a perder y me tuve que regresar. Y el cargo a mi tarjeta está hecho. Nadie respondió por esto. No hay un teléfono de contacto de booking para hacer el reclamo, todo es por medio de la aplicación y los mensajes que envié tanto al lugar como a booking siguen sin responder, no vuelvo a reservar por booking, tratare de buscar siempre el contacto del hotel.
Отвратительная работа службы поддержки
Shurushkin on 2020-04-06
Служба поддержки не отвечает на оставленные запросы. Приложение списало деньги за бронирование апартаментов, при этом услуга проживания не была оказана! На запросы в службу поддержки никто не отвечает. Администрация объекта бронирования тоже не отвечает, вообщем полный игнор. Будьте бдительны, не оплачивайте отели через приложение, так как вам никто не гарантирует заселения в оплаченное вами места, так и возврат денег за его отсутствие!
100 % recomendada
loal115 on 2020-04-06
Excelente esta aplicación me facilita mis reservas en hoteles a cualquier destino100 % recomendada actualmente tengo dos viajes programados y ya tengo mis recreaciones echas en esta aplicación con los mejores precios , cancelaciones gratuitas y sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
Excelente!
Leonel Pop on 2020-04-06
Siempre, siempre uso Booking y en diferentes países! La conectividad con los alojamientos es rápida y con varias opciones! He reservado hospedajes 30 min antes de llegar! Recomiendo ampliamente usar esta plataforma porque además subes a Genius y obtienes upgrades y descuentos fabulosos!
Fatal
Jarethsix on 2020-04-06
La app funciona, sí, pero el equipo de booking no se hace cargo de nada. Si algo sale mal con una reservación, por ejemplo como una contingencia sanitaria por COVID-19, NADIE se hace responsable y te mandan con el hotel. Eso no es servicio a clientes. No recomiendo el servicio
Excelente
O Muzule on 2020-04-06
Me ha facilitado el tener que llegar sin reserva y batallar con las recepcionistas algunas muy groseras o llegar a un hotel que no es lo que fue, este lleno o que te den la habitación que ellos quieran. Se acabó. Yo uso Booking.com y me aseguro mi estancia.
La mejor opción en app
AnaRaCe on 2020-04-06
Llevo años reservando por esta app; he comparado con otras y es la mejor opción. Nunca he tenido problemas con la reservación; La he utilizado en México y en otros países. Siempre la recomiendo a todo mundo!
Cancelacion
Lu_nov on 2020-04-06
Buen día quisiera saber cómo puedo hacer el rembolso ya que por causas ajenas se ha cancelado el evento al que asistiría , por lo que quiero saber cómo puedo hacer el rembolso de mi estancia en este lugar.
Confianza Booking.com
manguivers on 2020-04-06
Muy buena app siempre me ayuda y va conmigo a cada viaje !!! Siempre me ayuda con mi alojamiento y me da el mejor servicio con respecto a otras aplicaciones, es mi favorita !! Gracias Booking.com

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.