Category Ranking History

Cinépolis Category Rankings

Review Breakdown

Cinépolis Review Breakdowns

Ad Intelligence on 0 Networks

ASO Keywords

Keyword Rank
cinemex 1
cinépolis 2
peliculas 3
apple watch 4
cinepolis 5

Downloads

Jan, 2020
Worldwide
38K

Revenue

Jan, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Cinépolis® Entra ¡La mejor experiencia del cine en la palma de tu mano! Cines Puedes localizar el cine y cambiar tu ciudad en todo momento. Boletos Compra o reserva en tan sólo 3 pasos, ¡sin hacer fila! Compra de alimentos Ordena tus alimentos sin preocupaciones y recibe una notificación cuando tu pedido esté listo para recoger. Regístrate en Club Cinépolis® y comienza a disfrutar de los increíbles beneficios que tenemos para ti. ¿Qué más necesito saber? · La compra de boletos está disponible únicamente en México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá. Cada ticket genera un costo por servicio. · La compra de alimentos sólo está disponible por el momento para México. El menú se actualiza de acuerdo al cine que seleccionaste. · La consulta de puntos Club Cinépolis® se puede realizar en México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá. · La cartelera se actualiza automáticamente con el cambio de horarios y títulos; si deseas actualizar en otro momento de forma manual, desliza hacia abajo sobre la sección de Películas. · Necesitas conexión a Internet para disfrutar de todas las características de la aplicación. · Algunos títulos no cuentan con tráiler debido a la disponibilidad de contenidos autorizados.

0 Installed SDK

Reviews

Horrible aplicación
jyovalt on 2020-02-26
Cambie de teléfono y en el nuevo ya no me deja entrar con mi perfil y contraseña, le doy opción recuperar contraseña y me dice que no es correcta la respuesta de seguridad, intento crear un nuevo perfil y me dice que mi respuesta de seguridad debe llevar letras y números lo cual hago y aún así no me deja crear nuevo perfil, frustrante por que antes de la actualización estaba funcionado bien y ahora es un asco.
Pésima
Ajajabquabq on 2020-02-26
¡Ya arréglenla! Es súper lenta, me desespera mucho, para cargar los cines, cartelera... todo es súper lenta. Me gusta mucho ir al cine y antes era súper fácil, cargaba rápido y además ya tenía mi tarjeta guardada. Ahora te cobran 3pesos mas por nada, por mal servicio y tengo que poner mi tarjeta siempre de nuevo. Me sorprende que para ser cinepolis su app sea tan mala.
No aparecen horarios del día en curso a partir de cierta hora.
Gerardo Rubalcava on 2020-02-26
Hola. A partir de no se cual actualización de una hora que en realidad no sé exactamente en el día en curso deja de aparecer el horario de las películas, eh checado los horarios aproximadamente a las 8 o 9 pm hora local de Ciudad Juárez y ya no puedo ver los horarios. Por favor no quiten los horarios hasta que termine el día.
Muy mala app
Charlie_hdez on 2020-02-26
Es increíble que no se den cuenta de lo mala que es la app para iPhone, justo la estoy desinstalando porque no es posible ni siquiera ver la cartelera, olvídense si quieren comprar un boleto, no lo van a lograr. Mal servicio, Apple debería cuestionar la calidad de las app’s que se suben a su plataforma.
Lentisima
Hasancha on 2020-02-26
Una lastima que viendo tantas reseñas negativas no hagan nada por solucionar los problemas que traen de raíz, entre los cuales destacó principalmente la lentitud de la aplicación. Y todavía cobran extra por usar la app, cuando esta les puede generar ahorros por no necesitar tanto personal en taquillas.
Imposible pagar
un simple cliente on 2020-02-26
Concuerdo con todos, desde la actualización es más difícil hacer muchas cosas, justamente ayer intenté comprar boletos de emergencia sin hacer fila y decía que el formato de la tarjeta estaba mal, diferentes tarjetas y nada, tuve que regresarme a hacer fila para comprar los boletos
It doesn't work
VanessaMtz on 2020-02-26
The application format is easy to understand and use, that helps improve the movie service and it is more convenient to buy tickets from our cell phones. But in IOs the application fails a lot and it is not possible to see the billboard or make the purchase of the tickets.
Muy lenta, mejor compren desde el sitio
Ana_Gcsz on 2020-02-26
Desde la actualización que le hicieron hace alrededor de un año (o quizá un poco más), la app se volvió bastante lenta para consultar la cartelera o comprar boletos. Incluso estando en el teléfono es más rápido y sencillo abrir la página web y hacerlo todo desde ahí.
Horrible
jonyramirez on 2020-02-26
Como es posible que una compañía como Cinépolis no tenga una app decente, siempre va mal, te saca del sistema, entrar a tu cuenta es un caos y lo peor, súper lenta para cargar lo que sea, inviertan un poco en hacer una buena app, consejo para aumentar ventas eh.
Falla
4l328 on 2020-02-26
La nueva app falla mucho, cada vez que ingreso me saca de la cuenta y me dice que la contraseña es incorrecta siempre cuando intento revisar mis puntos,aunque ya se la cambie muestra el mismo error,de antes funcionaba mejor, espero la compongan pronto.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.