Category Ranking History

Clash of Clans Category Rankings

Review Breakdown

Clash of Clans Review Breakdowns

Ad Intelligence on 1 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 4 days ago
Last Seen 4 days ago
Creative Count 12

ASO Keywords

Keyword Rank
coc 1
castillo 2
clash 3
clash of clans 4
clash royale 5

Downloads

May, 2020
Worldwide
13K

Revenue

May, 2020
Worldwide
$115K

Screenshots

Description

Construye tu aldea, crea un clan y compite en las épicas guerras de clanes junto a millones de jugadores. Te esperan bárbaros con bigotes impecables, magos con ardientes bolas de fuego y otras increíbles tropas. ¡Descubre el mundo de Clash of Clans! Nuevas funciones: ● Mejora tu ayuntamiento al nivel 13 y chamusca a tus enemigos con la giga torre infernal. ● Una nueva heroína, la luchadora real, se une a tu ejército con su fiel lanza y un escudo letal que arrasa con todo. ● El yeti, la nueva tropa, dejará al enemigo con los pelos de punta. La nueva defensa, la catapulta, acabará con todo lo que se tope. Funciones clásicas: ● Únete a un clan o crea uno con tus amigos. ● Lucha en equipo en las guerras de clanes contra jugadores de todo el mundo. ● Ponte a prueba en las competitivas ligas de guerras de clanes ¡y demuestra tu valía! ● Trabaja junto a tu clan en los Juegos del Clan para ganar valiosos objetos mágicos. ● Defiende tu aldea con cañones, bombas, trampas, morteros y muros. ● Lucha contra el rey duende en una encarnizada batalla por las entrañas del reino. ● Planea estrategias de batalla con infinitas combinaciones de hechizos, tropas y héroes. ● Desafíos amistosos, guerras amistosas y eventos especiales. ● Entrena a todo tipo de tropas con distintos niveles de mejora. ● Zarpa hacia la misteriosa base del constructor y descubre nuevas estructuras y personajes. NOTA: Descargar y jugar a Clash of Clans es gratis, pero puedes utilizar dinero real para comprar algunos artículos. Si no quieres usar esta función, deshabilita las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Además, según nuestras Condiciones del servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y jugar a Clash of Clans. También es necesaria una conexión a Internet. Reseñas de los jugadores: Clash of Clans tiene más de un millón de reseñas de 5 estrellas en el App Store. ¿Tienes algún problema? Entra en https://supercell.helpshift.com/a/clash-of-clans/?p=web&l=es o en http://supr.cl/ClashForum, o contáctanos a través de los ajustes en Ayuda y asistencia. Política de privacidad: http://supercell.com/en/privacy-policy/es/ Condiciones del servicio: http://supercell.com/en/terms-of-service/es/ Guía para padres: http://supercell.com/en/parents/es/

0 Installed SDK

Reviews

No hay justicia
LoboDiamantr on 2020-06-05
Yo llevo jugando este juego por dos años y no asciendo de liga porque me atacan los de ayuntamientos nivel 7, 8 y hasta 9 y soy de nivel 6 y me quitan un buen de trofeos y tengo mis defensas mejoradas al máximo que permite mi ayuntamiento y todavía peor, en la aldea nocturna quiero buscar batalla y me ponen contra ayuntamientos de nivel 7,8 y otra vez hasta 9 como quieren que los derrote si soy de ayuntamiento de nivel 6 estoy apunto de desinstalar al juego porque ya no soporto esta injusticia por favor emparejen con los de nivel adecuado sé que ala empresa le vale un poco este asunto y no arregla esto aaaaah pero para meter ofertas agregar nuevos heroes agregar nuevos atuendos para el heroe si se ponen a hacerlo de volada y envés de arreglar este problema les interesa el dinero yo creo que muy pronto lo desinstalo pero bueno esa es mi opinión y sé que a la empresa le va a valer un chorizo este asunto y no van a hacer nada al respecto pero para sacarte el dinero son bien listos léanlo si quieren y si no traten de sacarnos el dinero como siempre adiós juego fabuloso que se corrompió por el dinero adiós maldita empresa interesada por el dinero adios
Ya no me carga ninguna aldea ni cuenta en clash Royale y clash is clans
Emilio Uribe Guzman. on 2020-06-05
Llevo jugando clash of clans desde 2013 y la vdd es un juego muy increíble lo dejé por un tiempo y luego lo volví a instalar, en ese tiempo subí demasiado mi aldea creo que llegue a tenerla a nivel 8 y ya iba para el 9, lo volví a desinstalar y luego me compré un celular nuevo y quise probara otra vez el juego y pues.... vi que había algo nuevo de supercell ID y como era de esperarse inicie mi cuenta pero yo estaba seguro de que si iniciaba sesión con mi cuenta de Facebook recuperaría todo y pues... no fue así mi aldea se quedó con nivel 2... no lo podía creer y lo mismo le pasó a clash Royale, a ambas les había metido dinero y no se como puedo recuperarlas. Fueron demasiados años y los perdí en casi nada, como repito, pensé que las cuentas se iban a recuperar con mi cuenta de Facebook pero metieron el Supercell ID y ya no funciona nada. Espero que le den una solución a esto y pueda seguir con mis cuentas normales. Espero su respuesta. Gracias.
Nuevo Modo, Chat General
Mister Barajas on 2020-06-05
Esta muy excelente el juego! me encanta, ya soy ayuntamiento 12! esta solo es mi humilde opinión, me gustaría que hubiera algún modo en el que se pueda experimentar ataques sin perder copas, simplemente para practicar con cualquier tipo de ejercito, para variar, alguna especie de simulación de ataques, estaría cool, así para poder practicar batallas para las guerras. Por otro lado estaría genial que regresaran el chat general, venía bien para buscar personas para el clan y claro, clanes igualmente buenos, se necesita ahora para intentar completar los juegos de clanes. Y pues nada sin más, gracias en si lo recomendaría.
Mucho tiempo :(
jsjdjsjdjjxjs on 2020-06-05
Me parece un juego excelente que no pasa de moda, pasen los años que pasen, el unico problema que veo, es que las mejoras de tropas en un ayuntamiendo alto empiezan a tardar dias por lo tanto es mucho tiempo lo que hay que invertir y eso la verdad que termina aburriendo con el paso del tiempo, espero lo bajen un poco, y con los heroes ya ni se diga al máximo tardan aproximadamente 50 minutos que es mucho. Y deberían agregar un chat privado
Falla servidor
AlanMXtj on 2020-06-05
Llevo jugando 6 años y es bastante entretenido estar construyendo tu aldea .... pero últimamente llevo días experimentando muchas fallas del servidor , se lagea el juego y no me deja entrar , se empiece a trabar y se pone lento , todo empezó después de las dos ultimas actualizaciones del juego .. OJALÁ Y LO ARREGLEN No quisiera dejar de jugarlo por estar intenté intenté entrando al juego y que no pueda ... Saludos !
Horrible
FénixNYTB on 2020-06-05
No merecen ninguna estrella, llegué a gastar dinero real en este juego sin embargo tras quitar el chat global, todos mis clanes de destruyeron, era muy complicado encontrar usuarios hasta que finalmente abandone el juego, una pésima decisión de super cell, así como una lástima al no considerar la opinión de los jugadores. En esencia he dejado para siempre los juegos de esta compañía.
Es el mejor juego del mundo:)
Enriquemrodriguez on 2020-06-05
Clash of clans me en cantas mucho y me ases reí >+<. | # + #
Excelente juego
ExoTheMighty on 2020-06-05
Un juego muy bien desarrollado y increíblemente planeado. Se tiene que dar gran crédito a los desarrolladores de Supercell. El juego mantiene atento y alerta, aunque suele haber tiempos vacíos por los tiempos de espera que existen. Lo social es la mejor parte, pues al unirte con tu clan, tú y tu equipo derrotan.
Muy genial
Alde17Y on 2020-06-05
El juego me encanta y todo es la mejor manera de pasar el tiempo pero tengo una duda como reinicio el juego para empezar desde el inicio, tengo un iPhone e intente cerrar el Game Center y desinstalar e instalar el juego pero no se borran los datos espero que me puedan ayudar porque quiero empezar de cero
Falla servidor OTRA VEZ
AlanMXtj on 2020-06-05
Soporte , mencionarme si el juego ya no es compatible con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus Días intentando entrar y no me deja el juego acceder.. no sé si es falla del juego o en su última actualización instalaron parches para que ya no se pueda jugar por esos teléfonos mencionados .. Saludos !

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.