Category Ranking History

Duolingo Category Rankings

Review Breakdown

Duolingo Review Breakdowns

Ad Intelligence on 2 Networks

Ad network creative preview
Network ad network icon AdMob
Media Type Video
First Seen 134 days ago
Last Seen 134 days ago
Creative Count 39

ASO Keywords

Keyword Rank
idiomas 1
aprender ingles jugando 2
ingles 3
juegos para aprender ingles 4
aprender idiomas 5

Downloads

Dec, 2022
Worldwide
57K

Revenue

Dec, 2022
Worldwide
$158K

Screenshots

Description

¡Duolingo es la mejor aplicación de iPhone del año según Apple! Con Duolingo puedes aprender inglés, alemán, francés y portugués gratis. "Entre las aplicaciones de iPhone para aprender o practicar idiomas, no hay nada mejor que Duolingo" —Selección del editor de PC Magazine "Duolingo tiene el secreto del futuro de la educación." —TIME Magazine "Sin la menor duda, la mejor aplicación para aprender idiomas." —The Wall Street Journal Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas. -------------------------------------------- Si decides comprar Duolingo Plus, el pago será cargado a tu cuenta de iTunes, y la renovación mensual será cargada a tu cuenta 24 horas antes de que se termine el período anterior. Puedes apagar la opción de renovación automática en cualquier momento después de la compra en el menú de configuración de la Tienda de iTunes. El precio de Duolingo Plus es de $12.99 USD/mes. Los precios son en dólares de los Estados Unidos de América, pueden variar en países fuera de los Estados Unidos de América, y están sujetos a cambio sin noticia previa. Si decides no subscribirte a Duolingo Plus, puedes continuar utilizando Duolingo completamente gratis. Política de Privacidad: https://www.duolingo.com/privacy Términos de Servicio: https://www.duolingo.com/terms

0 Installed SDK

Reviews

Mi experiencia personal
Rechulet on 2023-01-28
Me gusta mucho practicarlo y recordar lo poco que aprendí hace años. Soy una persona de 70 años y a veces mis errores son porque no oigo bien! O porque se detiene y luego se borra la página( tres veces me sucedió) Por todo lo demás estoy encantada porque me ayuda a agilizar mi mente y mi memoria. Seguiré practicando ,aún me falta mucho por aprender. Muchas gracias por los estímulos que otorgan, nos motivan. Rechulet
Me siento perdida…
BibianaMX on 2023-01-28
En la nueva plataforma no solo cambió el diseño sino el contenido de cada nivel. Empecé a notar que en el nivel en el que quedé cuando se actualizó la plataforma, había estructuras y vocabulario que no conocía y me regresé al nivel 1 para revisar y está totalmente diferente, empieza por las últimas lecciones que tomé cuando se actualizó y las guías de cada sección, no contienen todas las estructuras y vocabulario de la sección. Me siento perdida…
Cancele la suscripción y no funcionó
Samanthalarub on 2023-01-28
Cancelé ya suscripción en el periodo de prueba, y todo bien por unos días, después de nuevo ya tenía súper duolingo y ya no me dio la opción de cancelar. Ahora tengo que pagar sus estupidos 999 😖 había bloqueado mi tarjeta para que no hicieran ese cargo que obviamente yo cancelé, pero ahora después de eso no puedo descargar apps ni nada porque me pide un método de pago, hoy me rendí y metí mi tarjeta y aún así no me deja 😡 ya estoy harta :(
Mi experiencia
sesamo44 on 2023-01-28
actualmente cuento con casi 50,000 EXP, ha sido divertido y he ido poco a poco acumulando más y más vocabulario, sin embargo hay cosas básicas que no logro comprender todavía porque la aplicación no explica tiempos o reglas gramaticales o direcciones básicas de lenguaje francés en este caso. También por error abrí una segunda cuenta y no logro juntarlas en una sola, escribí a la plataforma pero nunca me respondieron.
Esta cool pero pinché mamada de eso
super phoenix pro on 2023-01-28
Literal para los idiomas conocidos como Español,Aleman,Inglés,Francés,Italiano,etc esta muy bien trabajando el curso,hasta te dan tips gramaticales y los personajes tienen mejor animación,pero el otros cursos como el Danes,Holandés,Japones,Koreano,Noruego etc,está mal hecho,las voces son muy robóticas y aveces hay hasta errores gramaticales en las oraciones,no te dan tips ni nada,y hay muy pocas unidades.
Ultimo update hace que se cierre la app (iPad)
i-Anorak on 2023-01-28
En cuanto lo reparen, prometo cambiar mi evaluación. No se que hicieron en la ultima actualización, pero ahora cuando quieres hacer en iPad la evaluación de los módulos (para saltarte los anteriores) falla al validar la primer pregunta y se cierra la app inesperadamente. No da mas indicios, ojalá la reparen, en el iPhone todo de maravilla.
Horrible app
Donvergas3000 on 2023-01-28
Esta aplicación la había descargado ya hace varios años y estaba muy completa y muy buena , me ayudaba mucho aprender inglés , pero ahora que la descargue todo te lo quieren vender y si no lo pagas , te quedas sin vidas y ya no la puedes usar hasta que recargues dinero real , horrible app. No la descarguen solo pierden su tiempo
It used to be good
The Girl Who Waited 96 on 2023-01-28
I loved it, but this latest update is horrible, first: it charges you more than you can possibly earn for a "streak freeze", second: for the past two days it hasn't given me my reward, saying I've already claimed ir... fix it please, it was better before. App store automatically wrote that, and there’s nothing left to add :)
No es para niños
Nuvakat on 2023-01-28
Por favor esa app no es buena y ademas muestra cosas feas como de robar o de dinero, tambien hay cosas de parejas gays y quiero que pongan cosas buenas porque nomas, pero es mejor duolingo kids y quise descargar duolingo plus para mi ipad verde y cuesta más de $150 MN (moneda nacional mexicana) Es mejor duolingo kids.
Best learning app ever!
Lewis7u7 on 2023-01-28
I srsly feel bad for enjoying such an amazingly complete language learning app like this. Itself come a long way like me in various languages for free. And the subscription adds a good amount of functions that are totally worth it. I just hope it keeps being free and ever improving.

Start for free - upgrade anytime!

No credit card required.