Category Ranking History

Review Breakdown

Mario Kart Tour Review Breakdowns

Ad Intelligence on 2 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook Native
Media Type Video
First Seen 136 days ago
Last Seen 136 days ago
Creative Count 8

ASO Keywords

Keyword Rank
mario kart 1
mario 2
juegos gratis para iphone 3
mario car 4
gratis 5

Downloads

Jun, 2020
Worldwide
72K

Revenue

Jun, 2020
Worldwide
$48K

Screenshots

Description

■¡Compite con jugadores de todo el mundo en el modo multijugador! Puedes competir con hasta 7 jugadores, ya sean amigos registrados en el juego, jugadores cercanos o gente de todo el mundo. Las reglas de las carreras multijugador se pueden personalizar, de modo que podrás jugar con equipos, modificar la velocidad o cambiar el número de ranuras de objetos. ¡Puedes jugar de la manera que más te guste! ■ ¡Mario Kart da la vuelta al mundo! Mario y compañía participarán en pistas inspiradas en distintas ciudades del mundo en esta nueva entrega de la serie Mario Kart. Pasarán una temporada (dos semanas) en cada sitio recorriendo pistas nuevas y clásicas. Además de pistas basadas en lugares icónicos del mundo real, en este juego habrá personajes temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada. ■ ¡Toda la diversión de Mario Kart en la palma de tu mano! ¡La famosa serie Mario Kart llega al mundo de los dispositivos inteligentes! Con tan solo un dedo puedes pilotear tu vehículo y derrapar con facilidad. ¡Arroja objetos devastadores para llevarte la victoria en copas que incluyen pistas nuevas y clásicas de Mario Kart! ■ ¡Entra en furor y usa objetos para darle la vuelta a la carrera! En Mario Kart Tour tendrás acceso a poderosos objetos que cambiarán el curso de la carrera en un instante. Si consigues tres objetos iguales, entrarás en furor, una nueva técnica que te vuelve invencible y te otorga objetos infinitos durante unos instantes. ■ ¡Colecciona pilotos, vehículos, insignias y más! Consigue maxiestrellas o dispara la tubería para desbloquear nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, ¡obtendrás insignias que podrás exhibir al lado de tu nombre! ■ ¡Cambia de ritmo con desafíos extra! Estas nuevas pistas pondrán a prueba tu habilidad como piloto. Acepta desafíos como "¡Contra mega Bowser!" y "Elimina los goombas", donde tendrás que emplear una buena estrategia para completar objetivos especiales. ■ ¡Compite para subir en las clasificaciones en línea! La puntuación más alta obtenida en las carreras determinará tu rango en las clasificaciones. ¡Prueba diferentes combinaciones de pilotos, vehículos y alas e intenta llegar a lo más alto! Nota: Se requiere una cuenta Nintendo para jugar Mario Kart Tour. * La instalación de este juego es gratuita y ofrece compras dentro de la aplicación. Se requiere una conexión a internet constante, un dispositivo inteligente compatible y una cuenta Nintendo para poder jugar Mario Kart Tour. Es posible que se apliquen cargos de datos. * Para ver información sobre nuestros anuncios, consulta la sección "Cómo utilizamos su información" de la política de privacidad de Nintendo. * Puede incluir publicidad. © 2019 Nintendo Mario Kart es una marca comercial de Nintendo.

0 Installed SDK

Reviews

Es una lástima de juego
Geocidio on 2020-07-06
Esta es una reseña de despedida, trataré de hacerla lo más objetiva posible , descargue el Juego desde que salió( muy emocionado debo añadir) y eso y mi habilidad para jugar me han mantenido siempre en ligas altas ( compitiendo contra supuestas personas que tienen todos los Personajes maxeados ), yo soy primera generación de mk desde el snes y nunca había visto un juego tan desbalanceado he irritante , en pocas palabras el juego no está programado para que te diviertas sino para que pierdas , se me hace que eso es lo más triste , después podemos hablar de cómo prostituyeron el juego convirtiéndolo en un pay to win descarado y caro ( yo creí que valía la pena el pase dorado el cual en realidad no te trae nada de beneficios que valgan la pena excepto los tickets megasingulares ya que los rubíes extras que te dan los gastaras en tubería arreglada y con bajísimas posibilidades de que te toque algo bueno ), de los controles ya hable en ocasiones anteriores y bueno con muchas muchas muchas horas logras dominar los pésimos controles que tienen y eso hace el juego tolerable. Al final me quedo con la experiencia de qué tal vez este sea el futuro de los juegos y es muy triste , llegaré a la nueva liga 50 que se acaban de inventar para extraer más dinero y después cancelaré mi pase dorado ( ya que sin los tickets megasingulares no tendría ninguna posibilidad) y lo volveré un juego casual más de esos que pasaron por tu vida sin pena ni gloria. Ánimo y si estás pensando en invertirle a este juego , no lo hagas no vale la pena .
Pay to win
keizyumode on 2020-07-06
Si quieres ser un jugador competitivo hay que pagar forzosamente. Me entretuve jugando por horas, semanas y meses, pagando la suscripción, pero conseguir pilotos se ha vuelto muy frustrante y la probabilidad de conseguir los pilotos de temporada es 1/100. Obtener a un piloto megasingular en la tienda te cuesta 30 000 monedas, y solo puedes obtener 300 en un día, esto quiere decir que para comprar a Pauline en la tienda tienes que jugar por 100 días. Se necesitan más formas de conseguir modenas, que bajen los precios en la tienda, más recompensas diarias, más rubíes, más desafíos, en fin. En un principio piensas que la suscripción vale la pena, pero después de 3 meses te das cuenta que será muy difícil de conseguir pilotos nuevos ya que siempre te salen los mismos. Nintendo se burla de nosotros con este juego, cuando mejore la economía interna de este juego (ojala algún día Nintendo se apiade de sus fans) volveré a jugarlo
Paywall is ruining this game
stenchoponcho on 2020-07-06
I was a gold pass subscriber for many months and have decided to cancel. GP gifts are useless for cups and give no advantage over f2p players, you have to buy stuff from the store to get top tier items on ranked cups or you have no chance of making top 3 scores, not to mention hackers and whales keeping you from reaching higher tiers. I made it to tier 41 and completed all challenges but it’s all useless if you’re not willing to spend extra $ on paywalled items. It was a fun run but it’s time to put this in the trash, see you in a few months hoping devs read feedback here and on reddit and make this game fair again, everyone is complaining about the same issues for the past several months.
Es Pay to Win
Mané ❤️ on 2020-07-06
Para completar un copa tienes que obtener ciertos personajes que tienen bonificaciones extra en puntos, pero esos personajes sólo salen en tuberías (el summon del juego) cada tubería cuesta 5 gemas y 3 gemas cuestan $39.00 MXN, ósea que clase de precio es ese y las gemas se consiguen rara vez en gratuitamente de 5 en 5, en conclusión, el juego es excelente gráficamente y el concepto es bueno, pero es Pay to Win (pagar para ganar). Y deberían mejor los controles también, poner alguna opción de joystick, manejar horizontalmente, no sé, no está tan chido que se juego con un dedo.
Buen juego, pero...
germanvit on 2020-07-06
Es un buen juego bastante adictivo y realmente me gustó mucho, por ello decidí adquirir la suscripción mensual. Pero he decidido desinstalar y cancelar la suscripción, debido a que desde hace más de 2 meses no obtengo ninguna tubería dorada por mas rubíes que junto y/o compro. El modo multijugador es medianamente bueno, no me gusta porque por más que tires objetos a tus contrincantes que tienes enfrente no puedes hacerlos volcar; creo que es una falla de la aplicación y eso lo hace bastante frustrante.
Buen juego cuando te permite jugarlo.
MegaThankor on 2020-07-06
Es un buen juego, fiel a su franquicia e igual de divertido, sólo que cada semana tienes que desinstalarlo, borrar cache y volverlo a instalar para que puedas jugarlo; hay ocasiones que cada que voy a jugarlo tengo que realizar este procedimiento que llega a tardar más de una hora, cuando termina de instalar ya estoy realizando otras actividades y cuando vuelvo a querer jugarlo tengo que repetir el proceso convirtiéndolo en una aplicación que sólo quita tiempo y espacio del teléfono.
Traicioneros
Axlezsbry on 2020-07-06
En sus tubos nuevos son pura mentira y traición, se comió, agarro mis 45 rubis para que me diera nada bueno, pura cosa sencilla pura cosa de primer nivel, estoy harto para que meten nuevos tubos si no te van a dar nada, NO ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO pero es una opinión de alguien que se siente decepcionado por el juego, jugaré hasta nuevo aviso y por favor en cada que den algo bueno, mínimo una cosa y no pura cosa repetida, no es hate solo estoy decepcionado, gracias.
Too many updates!!
alantmh on 2020-07-06
I know the game updates for new roads and content, but it’s a lot, my mother loves Mario kart but finds very annoying have to wait the updates every time she wants to play... and I also believe updates are what makes you decide don’t want to play. It’s supposed to be a Mario kart you play in your free time now you can’t do that because the game demands too much attention and updates. Not even worthy of paying the monthly subscription.
Muy buen juego pero tiene áreas de oportunidad...
Ega :D on 2020-07-06
Excelente y divertido juego, muy bonitos gráficos, personajes y circuitos. Pero tiene una gran falla, el contenido es carísimo (y yo soy de los que invierten bastante en el juego), además de que el nuevo contenido nuevo no justifica el alto desembolso. Hacen falta que metan muchas mas nuevas pistas, etc. El modo multijugador también tiene varias fallas. Espero nintendo escuche a sus consumidores y haga algo al respecto.
Poco contenido nuevo
strider carlos on 2020-07-06
El juego, al inicio, es muy bueno y emocionante, pero al jugarlo dos semanas, ya lo jugaste todo, ya que el contenido nuevo realmente no cambia nada. Reciclan demasiado las pistas y las probabilidades de obtener buenos incentivos en las tuberías está des balanceado. Ya probé la membresía y la única diferencia es que te regalan como 20 rubíes cada dos semanas. No vale la pena.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.