Category Ranking History

Matchington Mansion Category Rankings

Review Breakdown

Matchington Mansion Review Breakdowns

Ad Intelligence on 11 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 3 days ago
Last Seen 3 days ago
Creative Count 968

ASO Keywords

Keyword Rank
gardenscapes 1
homescapes 2
matchington mansion 3
garden scapes 4
home 5

Downloads

Jan, 2020
Worldwide
6K

Revenue

Jan, 2020
Worldwide
$14K

Screenshots

Description

¡Embellece tu mansión con este juego de tres en raya y decoración! Obtén adornos y muebles divertidos combinando objetos o renueva tu jardín en Matchington Mansion. Decora tu mansión con estilo y protege tu nuevo hogar del malvado primo de la antigua propietaria. Descubre la historia de Matchington Mansion y desbloquea habitaciones, muebles y secretos ocultos. ¡Todo ello mientras te acompañan unos personajes de lo más pintorescos! Incluso puedes espiar a tus vecinos y ver qué tal llevan ellos sus decoraciones. ¿Todo listo para sumergirte en este exigente juego de tres en raya y decoración? Cinco razones para descargar Matchington Mansion: 1) Mecánica innovadora y divertida: Intercambia y combina objetos para renovar una gran mansión. 2) Reúne objetos ocultos y revela la historia secreta. 3) Conoce a personajes peculiares e interactúa con ellos en el juego para seguir sus historias. 4) Desbloquea zonas ocultas para obtener recompensas: Montones de habitaciones y cientos de opciones de decoración. 5) Potenciadores y combos increíbles. ¡Échale imaginación y llena de estilo tu mansión y tu jardín! Desbloquea zonas ocultas para obtener recompensas y decora cada habitación con muebles nuevos e interesantes. Descubre las historias que te esperan en Matchington Mansion con su innovadora mecánica de tres en raya. ¡Contarás con la ayuda de tu amiga Tiffany y de otros personajes divertidos, e incluso te acompañarán tu gata y tu perro! Puedes JUGAR GRATIS a Matchington Mansion, pero el juego incluye objetos opcionales que se pueden comprar. Si quieres desactivar la función de pago, ve a la configuración de tu dispositivo y desactiva las compras integradas en la aplicación. ¡Los miembros del equipo de MM deseamos que disfrutes con nuestro nuevo juego de tres en raya! Estamos trabajando mucho para perfeccionarlo, así que si encuentras algún problema mientras juegas o tienes alguna sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; escríbenos a [email protected] Más información acerca de Matchington Mansion: Facebook: https://www.facebook.com/matchingtonmansion/ Busca @Matchington Mansion para seguirnos.

0 Installed SDK

Reviews

Es bueno el juego
Barbara UwU on 2020-02-23
Es bueno el juego,me entretiene mucho pero cada vez los niveles se van haciendo más difíciles y cuando por fin tienes una bendita estrella te das cuenta de que no es nada más una si No como 3,y lo peor es que te hacen gastarlas en cosas estupidas como “Hay dale de comer al gato” >:v
Me gustó, pero
Luciferina69 on 2020-02-23
Caí en el juego a base de publicidad engañosa también, pero resultó que me gusto, la neta estuve enojada un buen de tiempo y lo seguí jugando porque creí que más adelante me saldrían “los juegos” que el juego prometía
Bueno sólo quitaría....
caipiriska on 2020-02-23
Cosas innecesarias como “mimar al gato”. O “saludar a Jack o al vecino”. Eso no me gusta nos quita estrellas por algo que no le da valor a la casa. Gracias ojalá quiten esos detalles.
:)
LeMedinaDi on 2020-02-23
Es muy entretenido, pero en los niveles difíciles deberían dar al menos dos estrellas, ya que puedes tardar días en superar el nivel.
Premios diarios
Nunros on 2020-02-23
El último premio diario es un mueble, antes era, monedas, cuetes etc hasta cucharas, no nos gusta los muebles
Lindo
Abue yaya on 2020-02-23
Me agrada el juego, me gustaría que dieran la oportunidad de terminar los espacios pendientes
Súper
Shochigirl on 2020-02-23
Solo para hacer mención del diseño de la casa jejejej tiene un cuarto que no tiene baño.
Mal
mariferc8 on 2020-02-23
Voy en nivel avanzado y solo se cierra cada que quiero jugar arreglen eso
El juego es diferente a la publicidad
Lucifersa on 2020-02-23
Nada que ver una cosa con la otra Es entretenido pero no el mejor
Es buena
yoruelnosotrosellosustedes on 2020-02-23
Es buena solo deberían dar más monedas y con cada juego ganado

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.