Category Ranking History

Uber Eats - Comida a domicilio Category Rankings

Review Breakdown

Uber Eats - Comida a domicilio Review Breakdowns

Ad Intelligence on 9 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 2 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 5445

ASO Keywords

Keyword Rank
eats 1
almuerzo 2
eat 3
uber eats 4
ubereats 5

Downloads

Aug, 2020
Worldwide
124K

Revenue

Aug, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Comida deliciosa. Entregas simples. ¿Tienes hambre? La comida que quieres de los restaurantes que más te gustan está disponible a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores locales que más se te antojan con solo tocar un botón. Explora restaurantes locales y de comida rápida favoritos para inspirarte. O encuentra lo que quieres buscando un restaurante, platillo o comida específicos. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real. Uber Eats está disponible en ciudades y áreas metropolitanas, que incluyen Abu Dabi, Adelaida, Ámsterdam, Atlanta, Auckland, Austin, Baltimore, Bogotá, Brisbane, Bruselas, Ciudad del Cabo, Chicago, Dallas, Denver, Dubái, Hong Kong, Johannesburgo, Glasgow, Liverpool, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Milán, Moscú, Bombay, Nashville, Nueva Delhi, Nueva Orleans, Nueva York, Ottawa, París, Filadelfia, Río de Janeiro, San Diego, San Francisco, San Pablo, Seattle, Estocolmo, Sídney, Taipéi, Tokio, Toronto, Viena, Varsovia y Washington D. C. Uber Eats te conecta con entregas de comida en muchas ciudades del mundo. Pide comida en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, India, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y más. ¿Aún no estamos disponibles en tu ciudad? ¡Esperamos estarlo pronto! Visita https://about.ubereats.com/cities/ para conocer las ciudades con servicio Uber Eats.

0 Installed SDK

Reviews

Pésima respuesta a los problemas seudo conductores
HGO1710 on 2020-09-20
El domingo 06 de septiembre de 2020 pedí un Uber para regresar a mi casa me marcó que en 2 minutos llegaba a mi destino y posteriormente empezó alejarse de mi ubicación y comenzó a darme más tiempo de espera, revisé si no estaba cumpliendo otro servicio y no me indicaba nada al respecto, posteriormente le escribí que porque se seguía alejando y me indicó que ya estaba afuera del domicilio, lo cual no era cierto, le pedí la cancelación y no lo la realizo al contrario Uber lo hizo por mi, y traté de informar de mi problema y no tuve respuesta de hecho tomé mis capturas de pantalla donde se muestra los tiempos de espera y el seudo conductor que realizaría mi viaje y al momento que me hace el cobro Uber, resultó ser otra persona, creo que son de los detalles que hacen que uno desconfíe de las aplicaciones como Uber, y sobre todo que te arriesgas a sufrir un secuestro.
Roban a través de su software de cobro
Diiestrada on 2020-09-20
Me da mucha tristeza que siendo usuario platino, dejándoles al mes un consumo continuo no puedan ayudar ni tantito cusnxo tenemos un problema. Escribí a facebook, escribi a “ayuda” explique mi problema, tengo comprobantes de cobro en mi historial de banco y ni así atienden mi tema. Pedí que porfavor verificaran que pasara y me devolvieran los cobros dobles u arreglaran mi cuenta porque nunca había tenido ningún problema y solo me dicen que pague en monto faltante, como si no hubieran leído nada. Que tristeza el renovemos de atención a clientes tan ma lo y tan automatizado, si tienes un problema usuario que leas esto, lo siento por ti , no hay personal que relame te te ayude a resolver algo positivo, no importa si les aportas una buena mensualidad por consumos.
Muy mala atención
Organa84 on 2020-09-20
Es realmente lamentable que haya decaído tanto la calidad del servicio en estos últimos meses, pueden tardar hasta casi 2 horas en llevarte la comida o los repartidores se la roban y solo se amparan en lo que registra su aplicación, cuando ya se ha demostrado que la hackean y manipulan a beneficio de terceros, menos de los clientes. Además de que todavía se atreven a subir los costos de envío, como si sus repartidores fueran confiables. Algunos restaurantes elevan mucho sus precios para obtener ganancias y cumplir con el porcentaje que exige la aplicación. Yo por mi parte dejaré de usarla y lo mismo recomiendo a quienes piensan descargarla o que ya la conozcan.
Todos pierden menos Uber
guadalupe1912 on 2020-09-20
Se me hace de muy mal gusto por parte de Uber Eats que el cliente tenga que pagar extra siempre, al restaurante, al repartidor. Todos perdemos menos Uber. Ahora hasta te obligan a darle un monto extra al repartidor si no ni siquiera te sale la opción de poder comprar. Después de la compra de hoy voy a desinstalar la app. Creo que es menos abusivo pedir directo al restaurante. Lamentable Uber eats son unos abusivos. Y lo peor ahora tienen la opción de recoger pedido, si no hay repartidores te hacen ir al restaurante. Tache muy mal, ojalá hubiera la opción de cero estrellas
Método de pago
baygoncita on 2020-09-20
Ya cambie mi método de pago a efectivo, no debo nada ya hice pasos o a paso el cambio de método de pago y sigue sin aceptar los pagos en efectivo no quiero pagar con tarjeta quiero hacerlo en efectivo y no lo permite y no soy la única a la q le pasa esto, ahora personas q no cuentan con una tarjeta obviamente no pueden hacer pedidos eso está muy mal, yo si tengo registrada una tarjeta pero siempre es la misma a la hora de hacer el pedido EFECTIVO NO. Los repartidores bien pero algunas cosas de la aplicación
Me acaban de robar y su servicio no ayuda.
Razo CE on 2020-09-20
Recién hice un pedido por $300 y al poco tiempo me apareció que el pedido estaba completado, y no es así. El repartidor nunca llegó y en las opciones que te proporciona Uber Eats indique mi problema, pero sigo sin respuesta. El restaurante ni si quiera tiene número al que llamar, y entonces me vi en la necesidad de ir al restaurante ¿Si captan que tienen que ofrecer un excelente servicio, y mas en plena contingencia que es donde todos trstsmos de cuidarnos haciendo uso de sus servicios?
Abusivos
jmaltuzar on 2020-09-20
Neta gente, si pueden, no usen uber eats, son la compañía más vampírica. Ahora ya tienen cuotas extra por servicio y por hacer órdenes muy chicas. Te ponen horas estimadas de entrega y si se calculó mal por falta de repartidores o por defectos en su logística, lo único que puedes hacer es calificar mal al repartidor, quien no tenía la culpa en la mayoría de las ocasiones, y la compañía tan campante sigue haciendo su dinero. Le pagan super poco a sus trabajadores, aparte.
Mal servicio!
el comprador responsable ✌ on 2020-09-20
A las 11:21 pm realice un pedido el cual tenía un tiempo aproximado de 55 minutos el cual decidí esperar por que tenia mucha hambre a la 1:21 am me cancelan el pedido por que el restaurante decidió cerrar más temprano de lo habitual y solo recibes unas disculpas por el pequeño inconveniente siendo yo el que pague el error de ellos Teniendo que dormirme desvelado con un vacío en el estomago y frustrado de no haber podido saciar esta hambre.
Cobros múltiples
thesuperchi on 2020-09-20
Ya me pasó 2 veces En qué me estaban cobrando por algo que ya había pagado, dicen que según no es así pero no es verdad. Estoy segura de que me cobraron doble y no lo reconocieron. Aguas!!! Chequen bien su dinero en tarjeta Aparte ya por un envío es súper caro, 5% te cobran, sumándole el costo de envío. Pagas mínimo 50 pesos por envío sino es que más si pides mucho. Estaba muy agusto usándola pero definitivamente YA LA DESINSTALO
Pésimo servicio
jsbfkm on 2020-09-20
Llevo ya más de un año usando esta app y en tres pedidos me han robado dinero, según es una retención temporal a mi tarjeta pero NUNCA me han regresado el dinero, los costos son muy altos y el envío también, a decir verdsd no vale la pena, rappi está mil veces mejor y son los mismos costos, recalco, esta app te quita dinero de tu tarjeta que supuestamente te regresa, qué desagradable empresa.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.