Category Ranking History

Uber Eats - Comida a Domicilio Category Rankings

Review Breakdown

Uber Eats - Comida a Domicilio Review Breakdowns

Ad Intelligence on 4 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 650 days ago
Last Seen 3 days ago
Creative Count 154

ASO Keywords

Keyword Rank
comida uber 1
eats 2
eats uber 3
uber eats 4
ubereats 5

Downloads

Jan, 2023
Worldwide
74K

Revenue

Jan, 2023
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Comida deliciosa. Entregas simples. ¿Tienes hambre? La comida que quieres de los restaurantes que más te gustan está disponible a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores locales que más se te antojan con solo tocar un botón. Explora restaurantes locales y de comida rápida favoritos para inspirarte. O encuentra lo que quieres buscando un restaurante, platillo o comida específicos. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real. Uber Eats está disponible en ciudades y áreas metropolitanas, que incluyen Adelaida, Ámsterdam, Atlanta, Auckland, Austin, Baltimore, Bruselas, Ciudad del Cabo, Chicago, Dallas, Denver, Hong Kong, Johannesburgo, Glasgow, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Milán, Nashville, Nueva Delhi, Nueva Orleans, Nueva York, Ottawa, París, Filadelfia, Río de Janeiro, San Diego, San Francisco, San Pablo, Seattle, Estocolmo, Sídney, Taipéi, Tokio, Toronto, Varsovia y Washington D. C. Uber Eats te conecta con entregas de comida en muchas ciudades del mundo. Pide comida en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, India, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y más. ¿Aún no estamos disponibles en tu ciudad? ¡Esperamos estarlo pronto! Visita https://about.ubereats.com/cities/ para conocer las ciudades con servicio Uber Eats.

0 Installed SDK

Reviews

Cancelan tu cuenta por pedir aclaraciones
UsuarioKarin on 2023-02-03
Pésima la gestión de las apps, metí aclaración por un viaje que hice en Uber con tarifa normal y a los 3 días me llegó un ajuste cobrando tarifa dinámica 3x (nunca acepto viajes cuando hay cambios de tarifa, no en 2x) metí aclaración y me dijeron que pudo haber cambiado la tarifa cuando estaba terminado el viaje y no podían hacer nada. Metí otra aclaración y a partir de ahí no puedo usar Uber para viajes ni Uber Eats, no acepta mi cuenta ni pagos con tarjeta, efectivo, ni nada. EL PEOR SERVICIO
No mientan en los tiempos
LunaGodin on 2023-02-03
Me molesta muchísimo que abres un negocio y marca “20 a 35 min”, y una vez realizas el pedido te marca entrega estimada hasta dentro de una hora. Ya cuando ya no puedes cancelar ni hacer nada. Resulta imposible calcular a qué hora pedir para no perder mi hora de comida esperando a que lleguen. Así que, por favor, muestren el tiempo real estimado ANTES de que uno haga el pedido. Aunque se vea mas feo que diga “Una hora” en vez de “20min”. Al menos será la verdad y ya puede uno calcular tiempos.
Me hicieron cargo extra sin mi autorización!!!
dannytorres27 on 2023-02-03
Realice un pedido el cual me arrojó un monto de $244 y posterior se cobró de mi tarjeta $290 pesos ya que la tenía domiciliada, al realizar el desglose me dice qué hay un cargo EXTRA el cual ni siquiera se a que se refiere! Intento cancelar el pedido y me aparece en su chat que no sirve para nada que si cancelo me cobrará $220! Ósea Prácticamente todo el pedido! Enserio son un asco son unos rateros mejor consuman en DiDi Food cuidado con su plataforma está hecha para cóbrate más siempre.
Terrible experiencia con Uber eats
mafer renteria on 2023-02-03
Tuve una pésima experiencia con su soporte y atención al cliente. Tienen unos pésimos agentes de call center ya sea Miguel , Marcela y Michelle cuestión que no se quisieron identificar. Expresé mi queja por escrito a través de su app ya que sus mismos agentes me colgaron el teléfono y después de dejar mi comentario explicando detalle a detalle , no me respondieron más. Invito que escuchen mis conversaciones ya que gracias a dios , se graba todo
Varias cosas Mal
Homero181087 on 2023-02-03
Primero, llegan pedidos incompletos y no veo ninguna opción para reclamar, luego llega la comida mal, y no veo ninguna opción para calificar al restaurante, luego ¿agradece con un extra? ¿Ya viene pre-seleccionado un porcentaje para agradecerle a una cadena internacional? No inventen… que mal gusto…solo hay opción para calificar al repartidor no se pasen, el chavo solo trae la comida… se están convirtiendo en unos bandidos.
Cada vez peor
Mauricio Mazzarello on 2023-02-03
Antes me parecía muy buena opción, mejor que las otras aplicaciones de comida, pero, cada vez los precios son más elevados a comparación de otras aplicaciones, los repartidores cancelan el pedido de último momento y en los últimos días sin siquiera preguntar, están tomando de mi tarjeta la propina del chofer, siendo que yo siempre les doy a ellos la propina en efectivo. Que decepción de esta aplicación, cada vez es peor.
Injustos
AlanBlackburn on 2023-02-03
Múltiples veces artículos faltantes en mis pedidos, y el dinero se te regresa como “créditos de Uber” jamás te lo regresan a tu cuenta de banco. Y la más reciente pedí comida por 600 pesos pagado con tarjeta y con la instrucción en la app de dejarla en la puerta y el repartidor espero 5 minutos y se fue con la comida diciendo que nadie abrió, y no me reembolsan mi dinero . un asco verdadero
Pedidos incompletos no se pueden calificar
Homero181087 on 2023-02-03
Me han llegado seguido pedidos incompletos y nada más no encuentro la manera de reportarlos a través de la app… y si los cobran… no puedo evaluar al restaurante nada mas al repartidor, ¡oigan el repartidor nada mas trae! Es el restaurante el que quiero evaluar ¡Que descuido! Obviamente los desarrolladores no utilizan su propia app… de otra forma sabrían estos problemas…
No payment details from restaurant
Tania Dev on 2023-02-03
I was trying to pay to a restaurant and it was declining all of my cards (which I was adding to see if it worked with another one), until it came to my mind that probably they just don't take card payments. And so it was. But I didn't find anything from Uber saying that. Plus, I'm starving and still a little bit sleepy. Couldn't get a coffee. Thanks for that.
La peor idea que han tenido
Jjromero10 on 2023-02-03
Hola, buenas noches les escribo con mucho enojo ya que es la última vez que pido en su app, no puede ser que hagan envíos compartidos sin dejar al cliente elegir, la comida llega fría y es lo peor. Espero que cambien el servicio en algún momento para sus futuros clientes. No será mi caso, el día de hoy le pongo un tache a Uber Eats y daré de baja mi cuenta

Start for free - upgrade anytime!

No credit card required.