Category Ranking History

Uber Eats - Comida a domicilio Category Rankings

Review Breakdown

Uber Eats - Comida a domicilio Review Breakdowns

Ad Intelligence on 7 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 1 days ago
Last Seen 1 days ago
Creative Count 974

ASO Keywords

Keyword Rank
eats 1
almuerzo 2
eat 3
uber eats 4
ubereats 5

Downloads

Dec, 2020
Worldwide
104K

Revenue

Dec, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Comida deliciosa. Entregas simples. ¿Tienes hambre? La comida que quieres de los restaurantes que más te gustan está disponible a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores locales que más se te antojan con solo tocar un botón. Explora restaurantes locales y de comida rápida favoritos para inspirarte. O encuentra lo que quieres buscando un restaurante, platillo o comida específicos. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real. Uber Eats está disponible en ciudades y áreas metropolitanas, que incluyen Abu Dabi, Adelaida, Ámsterdam, Atlanta, Auckland, Austin, Baltimore, Bogotá, Brisbane, Bruselas, Ciudad del Cabo, Chicago, Dallas, Denver, Dubái, Hong Kong, Johannesburgo, Glasgow, Liverpool, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Milán, Moscú, Bombay, Nashville, Nueva Delhi, Nueva Orleans, Nueva York, Ottawa, París, Filadelfia, Río de Janeiro, San Diego, San Francisco, San Pablo, Seattle, Estocolmo, Sídney, Taipéi, Tokio, Toronto, Viena, Varsovia y Washington D. C. Uber Eats te conecta con entregas de comida en muchas ciudades del mundo. Pide comida en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, India, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y más. ¿Aún no estamos disponibles en tu ciudad? ¡Esperamos estarlo pronto! Visita https://about.ubereats.com/cities/ para conocer las ciudades con servicio Uber Eats.

0 Installed SDK

Reviews

Te roban hasta lo que vas a comer.
Lina Flores on 2021-01-23
Realice la compra de unas Krispy Creme y supuestamente llego el repartidor y nunca lo vi afuera del edificio donde vivo, jamas me marcó y 10 minutos después cancelaron la orden que no me dieron que porque el conductor no logro contactarme cuando yo estaba afuera esperando ver un auto que jamas vi. Uber dice que espero diez minutos y eso es mentira, no había ni un auto esperando... No entiendo como pueden decir eso si yo estaba afuera desde que vi estaba a punto de llegar el repartidor. Me puse en contacto con el servicio de “ayuda” y no me ayudaron, únicamente dijeron que no es posible reembolsarme porque el conductor estuvo esperando 10 minutos afuera. Vil mentira porque ni lo vi afuera y ni 10minutos estuvo ahi. Yo estaba ahi y jamas se cruzo un auto en todo ese tiempo. No vuelvo a usar uber ni uber eats en la vida.
Difícil para pagar
SB_13_VV on 2021-01-23
Ya me ha sucedido varias veces que me cobran con la tarjeta que quieren, utilizo tarjetas del trabajo y personales y cuando utilizo la de trabajo para Uber carro me pasa que en Uber eats ya no me deja modificar la forma de pago, incluso después de borrar la información de la tarjeta de trabajo, hace lo que quiere la app y solo me deja pagar en efectivo incluso después de ingresar de nuevo la info de mi tarjeta personal. Arreglen o modifiquen la app para poder seleccionar el método de pago en Uber Eats en cada ocasión como se podía antes; la actualización hizo que el cambio de la forma de pago se volviera casi imposible.
Pésimo servicio a cliente
Annyosa on 2021-01-23
En pedidos cancelados para el reembolso de tu dinero es casi imposible, no hay teléfono de atención a cliente inmediato o visible. Además de proporcionar chat con mensajes de respuesta instantánea y sin solución inmediata. No lo recomiendo, ya me han pasado que en los restaurantes ofertan algo y no está disponible , desconozco sea por actualización de la app o por los mismos restaurantes y al no estar disponible se hace el cargo y se cancela , es un problema, ‍♀️ tratar de encontrar la solución al necesitar reembolso . Aguaaaaaas ..!!!! Si tienes suerte en 24 hrs te regresan tu $
Sus políticas son una basura.
Nadja O. on 2021-01-23
Le cuento, un día tenía mucha hambre y tenía muchas ganas de un sushi, no había comido en todo el día, pido por la aplicación. tardan más de 1 hora y media en hacer mi pedido, pague con tarjeta por lo que en cuanto aceptaron mi pedido hicieron el cobro, después de una hora y media cancelan mi pedido y luego no me regresan el dinero para pedir otra cosas de comer. O sea esa noche me dejaron sin dinero y sin cena. Para terminar, han pasado 14 días y aún tienen retenido el dinero que me quitaron ($302)
Pésimo soporte y no saben lo que es servicio a clientes
V3rit0 on 2021-01-23
Un día hice 4 pedidos y el tercer pedido nunca llegó, hablé a soporte y la operadora dijo que el repartidor se fue a las 16:25 le dije que nunca llegó y que no era posible porque de hecho el pedido siguiente lo entregaron minutos antes a las 16:19, tengo las cámaras de video y podía enviarle la evidencia pero me dijeron que no, que el repartidor dijo que nadie abrió, me cobraron el pedido completo, se quedaron con mis alimentos y hasta se quedaron con la propina. Ningún tipo de empatía al cliente!
No permite añadir forma de pago
Caver5202 on 2021-01-23
Llevo ya desde hace más de tres años que llevo utilizando la aplicación y jamás había tenido tantos problemas, para obtener mi pedido, para obtener mi reembolso y ahora me salen con la m****a de que no puedo añadir ninguna tarjeta para realizar el pago y no pueden resolver este problema desde hace un mes alguien que le pueda ayudar o me iré con la competencia que recomiendo más ya que la he probado más de tres veces en el último mes y ha sido más eficiente que el Uber eats en los últimos 5 meses
Nunca Tienen Cambio
Servicio Escoria on 2021-01-23
Una vez realize un pedido de 280 pesos y pague con 500 incluso le ofrecí 400 que es con los billetes que contaba y el repartidor se aferró a que no tenía cambio y que me apurara por que tenía otro pedido por delante, pésimo servicio encima me lo cobraron y el repartidor comió gratis Estoy súper mejor con DiDi food actualmente la mejor app nunca antes por eso DiDi es superior Los precios y ofertas ni se diga!!
ROBO
sOscar23 on 2021-01-23
Ya tiene tiempo que no uso la app y apenas me voy dando cuenta que me están cobrando el uber pass cuando yo nunca lo solicite o active, al parecer la maña de estos cabrones es darte un mes de prueba que no decides cuando activarla si no que se activa sola a la fuerza y sin darte cuenta como yo, ya te están cobrando algo que no quieres, que hijos de puta. (no me lo van a reembolsar)
Queja sin resolver
La que dejan en visto on 2021-01-23
Hace ya un par de semanas hice un pedido, el pago se cargó y el estatus del pedido cambió a entregado. La orden nunca me llegó, ni siquiera en el seguimiento salió del lugar donde la preparaban. He realizado y enviado muchas solicitudes de ayuda y hasta ahora nadie me ha apoyado ni me han realizado el reembolso. Mi siguiente paso deberá ser ante profeco
Nuevo cobro!
loyastyle on 2021-01-23
Ahora resulta que los precios son mas caros que en el restaurante, cobran por el envio de mas aunque esten a la vuelta de la esquina y todavia ahora ya incluyeron un costo por servicio. Creo que ya es tiempo de regresar a los servicio a domicilio del restaurante porque terminaremos pagando al rato otro cargo por manejo de cuenta o por soporte de quejas.

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.