Category Ranking History

Uber Eats - Comida a domicilio Category Rankings

Review Breakdown

Uber Eats - Comida a domicilio Review Breakdowns

Ad Intelligence on 8 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 1 days ago
Last Seen 1 days ago
Creative Count 4350

ASO Keywords

Keyword Rank
eats 1
almuerzo 2
eat 3
uber eats 4
ubereats 5

Downloads

Sep, 2020
Worldwide
105K

Revenue

Sep, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Comida deliciosa. Entregas simples. ¿Tienes hambre? La comida que quieres de los restaurantes que más te gustan está disponible a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores locales que más se te antojan con solo tocar un botón. Explora restaurantes locales y de comida rápida favoritos para inspirarte. O encuentra lo que quieres buscando un restaurante, platillo o comida específicos. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real. Uber Eats está disponible en ciudades y áreas metropolitanas, que incluyen Abu Dabi, Adelaida, Ámsterdam, Atlanta, Auckland, Austin, Baltimore, Bogotá, Brisbane, Bruselas, Ciudad del Cabo, Chicago, Dallas, Denver, Dubái, Hong Kong, Johannesburgo, Glasgow, Liverpool, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Milán, Moscú, Bombay, Nashville, Nueva Delhi, Nueva Orleans, Nueva York, Ottawa, París, Filadelfia, Río de Janeiro, San Diego, San Francisco, San Pablo, Seattle, Estocolmo, Sídney, Taipéi, Tokio, Toronto, Viena, Varsovia y Washington D. C. Uber Eats te conecta con entregas de comida en muchas ciudades del mundo. Pide comida en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, India, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y más. ¿Aún no estamos disponibles en tu ciudad? ¡Esperamos estarlo pronto! Visita https://about.ubereats.com/cities/ para conocer las ciudades con servicio Uber Eats.

0 Installed SDK

Reviews

Muy mala atención
Organa84 on 2020-10-01
Es realmente lamentable que haya decaído tanto la calidad del servicio en estos últimos meses, pueden tardar hasta casi 2 horas en llevarte la comida o los repartidores se la roban y solo se amparan en lo que registra su aplicación, cuando ya se ha demostrado que la hackean y manipulan a beneficio de terceros, menos de los clientes. Además de que todavía se atreven a subir los costos de envío, como si sus repartidores fueran confiables. Algunos restaurantes elevan mucho sus precios para obtener ganancias y cumplir con el porcentaje que exige la aplicación. Yo por mi parte dejaré de usarla y lo mismo recomiendo a quienes piensan descargarla o que ya la conozcan.
Uber los amo
yime10 on 2020-10-01
Chicos ustedes son los mejores, excelente atención, los pedidos súper rápido y cuando no hay algo y se cancela me devuelven el dinero al instante y sobre todo si me llega un pedido que no es me reembolsan el dinero, lo mejor de todo que soporte me contesta mis dudas al instante o me hablan a la brevedad. El único problema con ustedes es que aquí en Mérida norte no me deja ampliar la cobertura de restaurantes fuera de los más cercanos y me afecta en la variedad y en Ciudad de México si podía pedir en un rango muy grande. O soy yo la que no lo está sabiendo hacerlo para ampliar la cobertura.
Método de pago
baygoncita on 2020-10-01
Ya cambie mi método de pago a efectivo, no debo nada ya hice pasos o a paso el cambio de método de pago y sigue sin aceptar los pagos en efectivo no quiero pagar con tarjeta quiero hacerlo en efectivo y no lo permite y no soy la única a la q le pasa esto, ahora personas q no cuentan con una tarjeta obviamente no pueden hacer pedidos eso está muy mal, yo si tengo registrada una tarjeta pero siempre es la misma a la hora de hacer el pedido EFECTIVO NO. Los repartidores bien pero algunas cosas de la aplicación
Me acaban de robar y su servicio no ayuda.
Razo CE on 2020-10-01
Recién hice un pedido por $300 y al poco tiempo me apareció que el pedido estaba completado, y no es así. El repartidor nunca llegó y en las opciones que te proporciona Uber Eats indique mi problema, pero sigo sin respuesta. El restaurante ni si quiera tiene número al que llamar, y entonces me vi en la necesidad de ir al restaurante ¿Si captan que tienen que ofrecer un excelente servicio, y mas en plena contingencia que es donde todos trstsmos de cuidarnos haciendo uso de sus servicios?
Abusivos
jmaltuzar on 2020-10-01
Neta gente, si pueden, no usen uber eats, son la compañía más vampírica. Ahora ya tienen cuotas extra por servicio y por hacer órdenes muy chicas. Te ponen horas estimadas de entrega y si se calculó mal por falta de repartidores o por defectos en su logística, lo único que puedes hacer es calificar mal al repartidor, quien no tenía la culpa en la mayoría de las ocasiones, y la compañía tan campante sigue haciendo su dinero. Le pagan super poco a sus trabajadores, aparte.
Repartidores que roban
GALLERY 77 on 2020-10-01
Mi pedido aparece como entregado pero mi comida jamás llegó. El repartidor no me contactó, ni toco la puerta de mi domicilio. El soporte solo mandan respuestas automáticas, finalmente me dijeron que el repartidor esperó fuera de mi domicilio 12min y no había reembolso. Se quedan afuera de el domicilio y dicen que no había nadie que recibiera el pedido. Voy a levantar una queja formal en PROFECO y borraré la aplicación.
Políticas de entrega
Letlira on 2020-10-01
Cuando llega el repartidor con comida a un domicilio debería de tocar el timbre o mínimo el claxon de la moto así como los otros servicios. Además, cómo llegaron a la ubicación, marcaron como entregado el pedido. Lo cual nunca pasó. Cómo ya estaba pagado el pedido con TC. El repartidor seguramente comió muy rico con su familia un pedido de más de 1000 pesos. Espero NUNCA más tener la necesidad de UBER EATS.
Pésimo servicio
jsbfkm on 2020-10-01
Llevo ya más de un año usando esta app y en tres pedidos me han robado dinero, según es una retención temporal a mi tarjeta pero NUNCA me han regresado el dinero, los costos son muy altos y el envío también, a decir verdsd no vale la pena, rappi está mil veces mejor y son los mismos costos, recalco, esta app te quita dinero de tu tarjeta que supuestamente te regresa, qué desagradable empresa.
Muy caro
gerdon26 on 2020-10-01
Todo va muy bien, pero no ajustan las tarifas como debe de ser, yo entiendo que en época de lluvia cobran más porque bajan los repartidores, pero ya llevo dos semanas que hay mucho calor y en la app dice que lluvioso y por eso el precio alto, la verdad están muy mal, y ahora sumando esa nueva tarifa de servicio que a veces sale ya hasta más caro que el envío, abusan de verdad!!!
No pidan uber eat
yeyopro on 2020-10-01
pésimo servicio la segunda vez que me roban dicen que llegan y dicen que te marcaron y te buscaron y no es cierto y tu pedido lo cobran, y obvio reclamas a uber eat y te dicen que no es problema de ellos que , lo que hacen ellos es que se quedan afuera de tu casa y hacen como si te entregaron para quedarse con tu pedido !! pésimo servicio no recomiendo para nada uber eat

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.