Category Ranking History

Uber Eats - Comida a domicilio Category Rankings

Review Breakdown

Uber Eats - Comida a domicilio Review Breakdowns

Ad Intelligence on 10 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 97 days ago
Last Seen 3 days ago
Creative Count 1258

ASO Keywords

Keyword Rank
eats 1
almuerzo 2
eat 3
uber eats 4
ubereats 5

Downloads

Jun, 2021
Worldwide
92K

Revenue

Jun, 2021
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Comida deliciosa. Entregas simples. ¿Tienes hambre? La comida que quieres de los restaurantes que más te gustan está disponible a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores locales que más se te antojan con solo tocar un botón. Explora restaurantes locales y de comida rápida favoritos para inspirarte. O encuentra lo que quieres buscando un restaurante, platillo o comida específicos. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real. Uber Eats está disponible en ciudades y áreas metropolitanas, que incluyen Adelaida, Ámsterdam, Atlanta, Auckland, Austin, Baltimore, Bruselas, Ciudad del Cabo, Chicago, Dallas, Denver, Hong Kong, Johannesburgo, Glasgow, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Milán, Nashville, Nueva Delhi, Nueva Orleans, Nueva York, Ottawa, París, Filadelfia, Río de Janeiro, San Diego, San Francisco, San Pablo, Seattle, Estocolmo, Sídney, Taipéi, Tokio, Toronto, Varsovia y Washington D. C. Uber Eats te conecta con entregas de comida en muchas ciudades del mundo. Pide comida en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, India, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y más. ¿Aún no estamos disponibles en tu ciudad? ¡Esperamos estarlo pronto! Visita https://about.ubereats.com/cities/ para conocer las ciudades con servicio Uber Eats.

0 Installed SDK

Reviews

Los cargos “extras” son exagerados
Chuy Hardy on 2021-07-31
Estoy poniendo esta review antes de eliminar la app, quería pedir algo de 200 pesos, el envío son 50, el “servicio” son 40 y el “extra” que es “opcional” (pero en realidad no hay forma de saltarte este paso) me iba a salir en otros 40… mas de la mitad del precio de la comida me iba a salir en cargos que no tenemos opción de evitar… Primero su aplicación de viajes se volvió un sitio de taxistas y carros que son prácticamente chatarra, ahora su app de comidas es tan cara que conviene pedir por cualquier app competidora. Gracias Uber por entrar a México, espero que salgas en quiebra.
Costos de envío innecesarios
kaislar on 2021-07-31
A pesar de que cobran 25 a 30 pesos por envío, mandan a los repartidores a hacer varias entregas. La comida llega tarde y fría. Si van a hacer que hagan más de una entrega no debería ser tan lejos una de otra y deben repartir los gastos de envío entre los usuarios que están haciendo esperar doble. Ya van dos veces que diferentes negocios cancelan mi orden casi media hora después de haberla pedido. Tienen que mejorar eso. Si un negocio no puede hacer una orden que no la acepte.
Muy buena app pero
Ðяӄ丨 Zedeck on 2021-07-31
Aveces los establecimientos se la manchan con los precios en fin de semana pero Ni modo no es culpa de uno pero si esta genial las promociones y tú las usas así que no te hagas 🤭🤭 y dale las estrellas que se merece aún que a los repartidores si hay que tenerles mucho cuidado por que aveces se quedan con la comida y más cuando pagamos con tarjeta lo digo por experiencia con 4 pizzas que me volaron pero de ahí en fuera todo bien así es mexico 🥺
Pésimo control de los horarios
eMdOS on 2021-07-31
Cuándo ordenas después de las ~11 pm aceptan las órdenes, te dicen que las están preparando aunque por anticipado sepan que no mandarán nada. Lo que hacen es ir prolongando el supuesto tiempo de entrega hasta que lo cancelan. Sería mejor que fueran honestos y te avisaran desde el inicio que no te van a entregar, en lugar de tenernos a los usuarios esperando. SIEMPRE hacen lo mismo, es muy mala experiencia.
Horrible servicio
maffermoove on 2021-07-31
Encargué una pizza a la 6:40 p.m, me decía que la entrega sería 8:10, al momento en que el repartidor estaba en el establecimiento estuvo como 5 min sin moverse y desapareció, y la aplicación no decia nada hasta 20 min después que estaban buscando repartidor, NUNCA encontraron uno y mejor cancelé el pedido, quise volver a pedir pero ya estaba cerrada la pizzería, me cobraron por cancelar y me quedé sin cena
Empeorando
Shadow 344555 on 2021-07-31
Cada vez más equivocados los tiempos... no quieren corregir. Y ahora cargos que no explican, ni sus socios saben qué es el cargo por servicio ... OJO PRECIOS MÁS ALTOS QUE DIRECTO EN NEGOCIO EN VARIOS CASOS Y cuando tienen un fallo y van súper retrasados, te ofrecen cancelar el pedido…. Ah!!! Pero con cargo… ósea, fallan , te cobran y no te entregan… eso ya no tiene nombre !!!! ÉTICA MUY CUESTIONABLE
Mucho tiempo de espera
cjcjcjcjcjcjcjcjcjcjcjcjcj on 2021-07-31
Ya van varias veces que en las que pido por esta app y tardan hasta más de una hora en traerme mi pedido, y eso que los lugares son cercanos. Llame algunas veces a los establecimientos y me dijeron que era porque aun no había repartidor, pienso que la app en vez de tenerte esperando te debería decir si hay repartidores disponibles, para no estar perdiendo el tiempo esperando tanto.
Método de pago
Amai11111111111 on 2021-07-31
Tengo dadas de alta varias tarjetas pero al pagar no me aparecen las opciones de pago así que no se si pagué con tarjeta o está para pagar en efectivo. Cuando quieres dar seguimiento a un pedido tampoco te dice cuál es método de pago elegido, solo parece el total. Rappi sí te dice el método de pago. Y en Uber Eats no tienes forma de contactar apoyo desde la app
Bien
Anavm02 on 2021-07-31
Muy buena app, lo único malo pudieran ser algunos de los repartidores debido a que ya pedí una vez y estaba a un minuto de llegar mi comida y me la canceló el chofer, nunca me dieron algún motivo, puse un reclamo y me dijeron que me estuvo esperando pero la verdad es que nunca llego, todo el tiempo lo vi por el mapa, las otras veces que he pedido todo bien.
Cargos por todo
RunnersOnly on 2021-07-31
Lo malo: Además de que los valores del precio de las comidas lo elevan hasta un 30% del precio en tienda. Te hacen un cargo por brindarte el servicio más el cargo por el envío. El costo se eleva hasta un 75% de lo que te costaría comprarlo tú mismo en el restaurant. Lo Bueno: Existen mas opciones (DiDi Food, Rappi, Sin Delantal etc etc etc.)

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.