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Uber Eats: Entregas de comida Category Rankings

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Uber Eats: Entregas de comida Review Breakdowns

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Jan, 2020
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Jan, 2020
Worldwide
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Comida deliciosa. Entregas simples. ¿Tienes hambre? La comida que quieres de los restaurantes que más te gustan está disponible a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores locales que más se te antojan con solo tocar un botón. Explora restaurantes locales y de comida rápida favoritos para inspirarte. O encuentra lo que quieres buscando un restaurante, platillo o comida específicos. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real. Uber Eats está disponible en ciudades y áreas metropolitanas, que incluyen Abu Dabi, Adelaida, Ámsterdam, Atlanta, Auckland, Austin, Baltimore, Bogotá, Brisbane, Bruselas, Ciudad del Cabo, Chicago, Dallas, Denver, Dubái, Hong Kong, Johannesburgo, Glasgow, Liverpool, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Milán, Moscú, Bombay, Nashville, Nueva Delhi, Nueva Orleans, Nueva York, Ottawa, París, Filadelfia, Río de Janeiro, San Diego, San Francisco, San Pablo, Seattle, Estocolmo, Sídney, Taipéi, Tokio, Toronto, Viena, Varsovia y Washington D. C. Uber Eats te conecta con entregas de comida en muchas ciudades del mundo. Pide comida en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, India, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y más. ¿Aún no estamos disponibles en tu ciudad? ¡Esperamos estarlo pronto! Visita https://about.ubereats.com/cities/ para conocer las ciudades con servicio Uber Eats.

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Reviews

RATAS!! Estafadores y CÍNICOS.
atc1992 on 2020-02-16
En general me gustaba la app y la usé frecuentemente. Pero un día tuve problemas en un pedido que me llegó incompleto e hice todo el procedimiento de reclamación. A través de la app te responden de manera automática “gracias por comunicarte... agradecemos tu comprensión”. Lo que me molesta no es la pérdida de mi dinero en ese pedido, sino la inacción por parte de Uber para investigar qué pasó, si el restaurante envío incompleta la orden o si el repartidor se quedó con la otra mitad del pedido. Anteriormente ya había tenido otros problemas de otra índole, me hacían cargos dobles a mi tarjeta y al ponerse en contacto en diversas ocasiones con Uber, argumentaban que al paso de unos días, el dinero me sería reembolsado. Cosa que no fue así. Al pasar más de 1 mes tuve que ir al Banco y a través de ellos hacer una reclamación para recibir los más de 5 pedidos cobrados por duplicado. Y si, me reembolsaron ese dinero. Uber Eats... dejas mucho que desear en la atención a clientes. Gracias por hacernos voltear hacia otras plataformas con mejor trato y mejores condiciones a sus usuarios. PD. No me interesa enviar mis comentarios nuevamente a su servicio al cliente. Estoy cansado de sus “respuestas automáticas”
Pésimo Servicio al Cliente
Mr. Bronce on 2020-02-16
Dicen comunicarse contigo para entregar un producto que nunca llega. Aparte se toman el derecho de cobrarte no sólo el servicio sino el alimento que ya pagaste vía electrónica. Esta vez se cobraron un pedido de casi 500 mxn... Es realmente el encargado me comenta que desechan la comida. Así que se quedan con el alimento y con el dinero. Realmente un pésimo servicio y aparte roban respaldándose en su política de entrega. La cual no sólo se te cobra el servicio a domicilio sino que también la comida que solicitaste al restaurante. Realmente muy decepcionado de la marca! La atención en Servicio a Cliente, fue una experiencia en la cual sólo desperdicias tiempo, ya que ni el encargado de piso cuanta con facultades suficientes para solucionar un pequeño inconveniente el cual es marcar al restaurante y dar un servicio al cliente
Pésima politica
Frannye* on 2020-02-16
Hice un pedido que nunca recibí y me cobraron el servicio y ya no me quisieron reembolsar nada, que porque el repartidor según llego e intento contactarme... Tengo cámara de vídeo en mi puerta y nunca llego nadie y mi celular no tenía batería... lo puse a cargar y cuando prendí mi teléfono, ya tenia un mensaje que según habían ido y no me localizaron y ya no me iban a reembolsar, hablé a atención a cliente y no me resolvieron nada que porque así era su política... SOLO ME ROBARON!!!! Y en una ocasión anterior pedí algo y me hizo daño al estómago... Mejor me daré de baja y si necesito algo pediré directamente el servicio a domicilio de los mismos restaurantes. NO LOS RECOMIENDO, PÉSIMA APP.
Me cancelaron mi pedido
hfnfk on 2020-02-16
Pedí Alimentos de sushi roll por 921 pesos. Vivió en un edificio en el cual hay un lobby. El mensajero dijo que tardó 13 minutos en que le contestara el teléfono, cosa que no hizo y se fue! Llame a Uber pra pedir el reembolso o ir por mi comida y no me dieron solución. Dijeron que la repartidora estuvo llamando, Pedí nuevamente a lo cual el repartidor llegó a la puerta de mi casa De 3 pedidos me llegaron 2 y la otra no llego, me cobraron el pedido y lo peor es que el call center no pudo resolver nada! Pésimo servicio a cliente. Pésima actitud! No hay nadie que resuelva.
No la recomiendo, horror, puro robo
alberto perez 1 on 2020-02-16
Desastre total, los repartidores cuando no pueden entregar el pedido, se confabulan con él asiste de ayuda en línea y te cancelan el pedido y te quedaste sin tu entrega y con tu dinero. Es un robo total. Aconsejo pagar en efectivo, porq así el repartidor se esfuerza por entregar tu pedido. Por suerte hay otras aplicaciones similares con más opciones de lugares y mejores trabajadores con ganas de trabajar, está creada para resolver un problema y lo q hace es crearte uno. Yo la cancele, tú estás a tiempo a ni siquiera instalarla
Uber ruining my Valentine’s Day dinner!!
Sean on 2020-02-16
This is first time order Uber eat. I am sure will be last time to use. Tonight is Valentine’s Day. When I got my meal is so late. Everything is cold. I don’t understand why I paid 80 pesos for delivery and driver take other one order tougher and app said that will save my money and time? How could be? I’m very disappoint about Uber app and driver service. I won’t recommend to any of my friends and family. I will put my experience of my Facebook and Twitter and Facebook. Thank you Uber ruining my valentines dinner.
Necesario más compromiso de parte de los restaurantes
[email protected]@ on 2020-02-16
De jueves a domingo es súper difícil pedir comida ya que la mayoría de los restaurantes no permite hacer pedidos deberían de hacer cambios en las cláusulas de los restaurantes si quieren vender sus platillos en Uber eats los restaurantes deberían de tener más compromiso para surtir pedidos no solo de lunes a miércoles sino los días de más demanda que es cuando usamos la app y no cerrar en la app, hay días que en verdad ninguno está disponible solo dominós pizza entonces ya no se usa la app para lo que fue creada.
Regular
SandyGalletas on 2020-02-16
Sin duda es una app muy práctica pero he tenido problemas en servicio técnico con promociones y pedidos que nunca me resuelven , a pesar de mandar capturas y pedir explicaciones concretas... muchos negocios permanecen la mayor parte del día cerrados o suben mucho sus precios como es el caso de Starbucks’s Outlets en Leòn adicional al costo de envío por decirlo al menos de 15 a 25 pesos más a cada producto! y no es el único negocio con precios inflados en la app.
Mala experiencia
325Cris on 2020-02-16
En mi último envío llego fría la comida, faltaron condimentos que acompañaban y solicite con mi platillo. Lo notifique a Uber Eats me enviaron un correo diciendo que están comprometidos a trabajar con restaurantes que ofrecieran calidad y servicio. Que me contactarían del restaurante. Una semana después nunca llamaron. Para mi no es una garantía el pedir un alimento que no llegue como esperabas y que no suceda nada para resarcir la mala experiencia.
Nunca entregan, tardan en reembolsos.
rich_182 on 2020-02-16
Todo mal. Haces el pedido y te cobran por él. El repartidor marca como entregado, pero nunca recibiste el producto. Llamas para quejarte. Te dicen que habrá reembolso. Pasan los días y te comunicas de nuevo. Cada llamada tienes que explicar lo ocurrido. Por fin a los muchos días de perder el tiempo en llamadas te hacen el reembolso. Perdiste tiempo por nada y te dejaron sin comida. Si el repartidor no va a entregar el pedido que no lo tome.

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