Category Ranking History

Review Breakdown

Uber Eats: Entregas de comida Review Breakdowns

Ad Intelligence on 9 Networks

Ad network creative preview
Network ad network icon Mopub
Media Type Video
First Seen 2 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 6147

ASO Keywords

Keyword Rank
eats 1
almuerzo 2
eat 3
uber eats 4
ubereats 5

Downloads

Jul, 2020
Worldwide
131K

Revenue

Jul, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Comida deliciosa. Entregas simples. ¿Tienes hambre? La comida que quieres de los restaurantes que más te gustan está disponible a la velocidad de Uber. Come lo que quieras, donde quieras y cuando quieras. Encuentra los sabores locales que más se te antojan con solo tocar un botón. Explora restaurantes locales y de comida rápida favoritos para inspirarte. O encuentra lo que quieres buscando un restaurante, platillo o comida específicos. Pizza. Burritos. Hamburguesas. Sushi. Si tienes hambre, prueba Uber Eats. Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real. Uber Eats está disponible en ciudades y áreas metropolitanas, que incluyen Abu Dabi, Adelaida, Ámsterdam, Atlanta, Auckland, Austin, Baltimore, Bogotá, Brisbane, Bruselas, Ciudad del Cabo, Chicago, Dallas, Denver, Dubái, Hong Kong, Johannesburgo, Glasgow, Liverpool, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Ciudad de México, Miami, Milán, Moscú, Bombay, Nashville, Nueva Delhi, Nueva Orleans, Nueva York, Ottawa, París, Filadelfia, Río de Janeiro, San Diego, San Francisco, San Pablo, Seattle, Estocolmo, Sídney, Taipéi, Tokio, Toronto, Viena, Varsovia y Washington D. C. Uber Eats te conecta con entregas de comida en muchas ciudades del mundo. Pide comida en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, India, México, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y más. ¿Aún no estamos disponibles en tu ciudad? ¡Esperamos estarlo pronto! Visita https://about.ubereats.com/cities/ para conocer las ciudades con servicio Uber Eats.

0 Installed SDK

Reviews

Algo anda mal
SirKhrizthian on 2020-08-10
Es buena pero ya empiezo a ver que las cosas van mal: 1. Te manda falsas alertas, apenas están recogiendo el pedido y te llega una alerta de que está por llegar a tu domicilio, entonces tienes que estar monitoreando todo el tiempo si va a llegar. 2. Se supone que soy premium o algo así, y he realizado pedidos en los que me dicen que primero van a entregar otro antes que el mío, la razón es para abaratar los envíos ¿Qué? ¿Abaratar? Yo ya pagué por mi envío y lo que hicieron fue usar mi pago para hacer dos entregas. Y obviamente llegó frío el café que pedí y el desayuno. 3. Ya es una costumbre que los restaurantes no manden las cosas completas y en lugar de avisar, uno es el que se tiene que quejar para la devolución, parece que a Uber Eats no les interesa, pero en un par de ocasiones tuve invitados y al recibir mi pedido estaba incompleto, eso nos dejo un mal sabor de boca y con hambre, por que nos repartimos lo que entregaron ¿Es muy difícil hacer algo al respecto? Ha ido empeorando el servicio, ya es caro como para que todavía sea malo.
Ladrones
Miriam/1D on 2020-08-10
Como no me hacen caso en ningún otro lado voy a comentar lo que me sucedió en este espacio: Hace algunos días, llegó un pedido de unas palomitas pero al momento de que la repartidora sacó el producto de su mochila, estas se cayeron porque la caja estaba mal armada. Ella me indicó que haría el reporte para que me reembolsaran, y se llevó la caja. Técnicamente no recibí nada. Pagué por nada. Lo cual se llama fraude. Esperé algunos días para ver reflejado el reembolso en mi cuenta y nunca pasó, así que inicié un caso en soporte pero se lavaron las manos y dijeron que no me iban a reembolsar. No hay ninguna herramienta para indicar que el usuario no está de acuerdo con la resolución de su caso, y si les sigues insistiendo sólo te dan el avión. Sino me reembolsan los denunciaré por ladrones. Yo pedía mucho por uber eats pero acabo de eliminar la aplicación, aunque me reembolsaran no les pienso comprar una sola vez más.
Modificar ubicación!!!!!!!
Mamarrre on 2020-08-10
Muy bien todo pero que mal servicio, no puedes modificar la ubicación, pésimo servicio al cliente, puse mi dirección mal me daban que podía marcarle al repartidor para avisarle sobre que estaba la dirección mal, el repartidor muy amable me dijo que tenía que comunicarse con Uber Eats para que ellos dirán la solución me marca la empresa y su solución es perder mi pedido ya que les había pagado o sea hacerme la cancelación pero sin regreso de dinero o entregarla a esa dirección donde vive gente que no se conoce, mal mal mal Uber en todas las aplicaciones por un error que cometas puedes modificar la ubicación. Cambien su atención a cliente pesimos, groseros y sin ninguna solución solo hacen manchar la empresa y los pobres trabajadores ahí los traen dando vuelas!!!!
Todo iba perfecto... hasta ahora
Mncst on 2020-08-10
Desde el Miércoles 22 de Julio del 2020, la app ha estado teniendo errores horribles. Al momento en que te asignan repartidor, el repartidor recoge tu pedido, le desaparece la ubicación de envío, y tienen que cancelar. Me han cancelado varios pedidos y es muy molesto, porque cada pedido dura aprox. 1 hora 20. Esperar tanto tiempo para que no te llegue la comida, es horrible. Y a parte cuando me comuniqué con los de Uber, dijeron que era problema con el restaurante, así que llamé para confirmar, y no era cierto. Y no es justo que culpen a los restaurantes cuando la culpa la tiene la app. Deberían de poner más atención. A estas cosas. Es demasiado molesto
TRANZA
Karen29_ on 2020-08-10
UberEats se pinta como una aplicación amigable con el usuario y con promociones que apoyan el bolsillo. Hoy intenté hacer mi primer pedido con el código de descuento de primera vez, cuando quiero confirmar la orden me regresa a autentificar la tarjeta y borra mi descuento. Intento ingresar el código nuevamente y me dice "ya se aplicó esta promoción" CUANDO NO ME PERMITIÓ CONCRETAR EL PRIMER PEDIDO. No hay un área de atención al cliente porque no les importa. No soy la primera, mi hermano y amigos me comentaron que les pasó el mismo problema. Al final, la tan anunciada promoción NO SIRVE DE NADA.
Uber eats OBLIGA a dar propina
Concepción DG on 2020-08-10
Considero que es de pésimo gusto obligar a un cliente ah dar propina de 20 pesos a un restaurante para poder realizar un pedido. Quiero realizar un pedido en Okuma sucursal revolución y no puedo concluir mi pedido porque Uber me está obligando a dar una propina de 20 pesos para poder realizar mi pedido. Considero que en estos momento a causa de la pandemia todos estamos sufriendo por situaciones monetarias y no considero justo obligar a un consumidor a pagar extra cuando tal Vez también nosotros pasemos por una situación económica no favorable.
Terrible experiencia
El Dev on 2020-08-10
Solicité un pedido al cual le apliqué cambio de dirección previo a que el repartidor recogiera mi orden. El me confirmó que si y al recoger mi pedido, veo que me cancela la orden. Poco después recibí 3 llamadas donde sonaba el tono una sola vez e inmediatamente colgaban, a la tercera yo estaba listo, contesté y nuevamente colgaron. El desenlace fue que me realizaron el cobro completo sin avisarme, nunca recibí nada, tanto en la dirección original como en la nueva. Por lo mismo quisiera desentenderme por completo de esta app.
Cancelación de pedido
Memobs on 2020-08-10
El día sábado 25 de julio realicé un pedido a Alas de Dragón y el pedido fue cancelado por repartidor ya que había recogido el pedido en el establecimiento lo que causó que mi comida no llegar después de más 45 minutos de estar esperando y tuve que hacer nuevamente el pedido directo en el lugar lo que retardó el Inicio de mi comida casi dos horas. Por parte de Ubereats no hubo ninguna comunicación, explicación y mucho menos una disculpa, lo cual es una falta de respeto a una familia que espera su servicio sea de excelencia
Pésimo servicio
191617 on 2020-08-10
El día de hoy hice un pedido a Carl’s Jr. Mientras lo pedía pues todo bien pero después me di cuenta que ya había tardado mucho y me metí al app y decía que lo tenía que ir a recoger, se me hace muy ilógico que estoy pidiendo un servicio a domicilio y me digan que lo tengo que recoger! Estuve buscando un número para arreglar la situación y no hay ningún número para servicio al cliente, otra cosa es que ya he pedido varias veces y nunca llega el pedido, el repartidor se lo queda y no me hacen reembolso!
Desagradable experiencia
pippo_o on 2020-08-10
Me están cobrando, cuando en realidad ellos ya hicieron el cargo a mi banco. La transacción es visible en mi cuenta bancaria y ahora ellos quieren que vuelva a pagar, todo esto pudo ser ocasionado porque ellos realizaron un cobro posterior de propina, pero eso ya está de su lado con el banco.... su atención a clientes deben ser Bots porque son bastante cuadrados, quieren que uno haga su trabajo, cuando ellos deben aclarar con el banco sus cambios de último momento

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.