Category Ranking History

Review Breakdown

UNO!™ Review Breakdowns

Ad Intelligence on 4 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 6 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 65

ASO Keywords

Keyword Rank
scrabble 1
uno 2
one 3
juegos con amigos 4
risk 5

Downloads

Jun, 2020
Worldwide
95K

Revenue

Jun, 2020
Worldwide
$7K

Screenshots

Description

Diviértete como nunca antes con el juego de cartas número uno del mundo. UNO!™ presenta nuevas reglas, torneos, aventuras, ¡y mucho más! En casa o donde quieras, empieza a jugar al instante. No importa si ya eres un veterano o nunca ha jugado UNO! ™, enfrenta los desafíos y obtén las recompensas. UNO! ™ es el juego definitivamente competitivo para toda la familia. - ¡Juega al UNO™ clásico o usa las diversas reglas populares de casa! - ¡Conéctate en cualquier momento y en cualquier lugar con amigos de todas partes del mundo! - Dos cabezas piensan mejor que una en modo 2x2. Trabaja con el equipo para ganar juntos. - Compite en torneos. Gana recompensas. ¡Colócate en lo más alto de la tabla de clasificaciones! - Embárcate en una aventura en el Universo de UNO! ™. RECURSOS El Juego Clásico a tu Alcance Disfruta del juego que conoces y amas en el Modo Clásico de UNO! ™, o deja que te recomendemos los modos del juego más apropiados para ti con el Inicio Rápido. ¡Juega en tiempo real en cualquier momento! Asóciate Trabaja junto con tus amigos en el modo 2v2. Es una forma totalmente nueva de jugar usando el trabajo en equipo y más estrategias. ¡Ganarás cuando tú o tu compañero juegue la última carta! Tu sala, tus reglas ¡Reúne a tus amigos en la Sala Divertida y crea una partida con tus favoritas reglas de casa! Juega la nueva carta "Descartar todo" para eliminar completamente un color de tu mano, o usa la regla de casa popular "7-0" para intercambiar tu mano con la de otra persona. ¡Aumenta la presión usando la regla de "Acumulación" y ve a tus amigos desafortunados acumular cartas! Todo o nada. Hazlo LOCO. Este modo sin límites es el último desafío UNO!™ ¡Todas las reglas que quieras, dos barajas y ganancias de hasta 80 veces lo que has puesto! Pero cuidado, en este escenario del salvaje oeste, ¡puedes ganar en grande o irte a casa con las manos vacías! ¿Estás preparado para el desafío? Torneos Llega más lejos y demuestra tus habilidades en torneos regulares. Sigue ganando para recorrer el camino rápido a la victoria y ganar recompensas. Explora el Universo de UNO! ™ Descubre nuevos lugares, conoce a nuevos personajes y colecciona recompensas únicas. El Universo de UNO! ™ es una aventura emocionante por todo el mundo. Sigue la historia donde se desarrolla cada capítulo.

0 Installed SDK

Reviews

A M O
Søø~ on 2020-07-12
Que tienen con que la colaboración sea de BTS? Tanto daño les hicieron como para estar tan delicados y molestos por una simple actualización de un grupo coreano? De todas formas el fondo y todo lo demás es opcional, mariquitas. Por cierto, seguro aquellos que critican son fans de bad bunny y otras mrds, no les da vergüenza? ;) Fua, alto asco que dan estas personas ojalá y no sean de esas molleras sumidas que salen aunque estemos en cuarentena porque sino ahí si ya son una tremenda gastada de oxígeno
Agente 001 on 2020-07-12
No saben acomodar al primer y segundo lugar, se supone que deberían ser los que tengan menos cartas pero aún así ponen al que más cartas tiene como primero Además, quitaron muy rápido la oferta donde podrías comprar tales objetos de BTS a $99, con el poco tiempo que la dejaron no da para poder comprarla, debieron dejarla más Además, DE NADA SIRVE TENER UN BOTÓN QUE DIGA “salir del juego” cuando estes en la partida, SI NO SE PUEDE USAR
Pues...
donita❤️ on 2020-07-12
¿A quién se le ocurrió la brillante idea de actualizarlo con temática de BTS? El juego bien y todo, pero cuando lo quiero descargar nuevamente me sale esto... ¿Qué tiene que ver el clásico juego de UNO con un grupo de “pretty boys” coreanos? Siento que no van bien juntos, y si quieren llamar la atención de niñas pubertas lo están haciendo excelente. Y no, no escucho Bad Bunny si alguna ARMY ardida quiere atacar.
READ
Maygi.olivares on 2020-07-12
OK Estamos de acuerdo que cualquier compañía que colabore con BTS automáticamente TODO ARMY instalará la App. Y claro, que si Big Hit acepta la propuesta o viceversa, tenemos expectativas de la App. Recientemente se desactivó mi juego favorito de BTS y me pesa dejar dicho juego por otro que totalmente desconozco. Conclusión: Tengo mis expectativas demasiado altas para este juego y espero que no me decepcione.
Muy malo
Paulizjudu on 2020-07-12
Primero empieza todo bien y comienzas ganando muchas veces y da muchas monedas, después te hace perder y te las quita, te da muy malas cartas y a los nuevos les da las buenas, eso ya no es de buena técnica, simplemente no puedes ganar si todos te ponen + y ni siquiera puedes tirar en todas las partidas.
Estresante y malo.
FlawlessAngry on 2020-07-12
No lo recomiendo, llega un punto en que por más que hagas el juego simplemente te quita monedas. Te pone contra oponentes con montones de comodines o cartas que los salvan a último momento es muy estresante porque nunca puedes pasar de cierta cantidad de dinero sin pagar.
Bts
Machista0presor on 2020-07-12
Está feliz al darme cuenta que una avía echo una colaboración, pero me di cuenta que la colaboración fue con bts. El punto de mi reseña es que Porfavor quiten a bts, se que a personas les gusta bts pero tambien hah gente a la que no le gusta. En fin hipocresía
Eliminado
LizArxb81 on 2020-07-12
El juego debería ser neutral, no a todo el mundo le gusta bts, meterlos en todos lados ya harta, y si van a venir con sus comentarios a insultar mejor ahórrenselos, les gusta dar su opinión e insultar pero si alguien da la suya se ofenden. Que desastre.
ASCA DE COLABORACIÓN
johan on 2020-07-12
En mi opinión no me gusto la colaboración que hicieron con los chinos japoneses o coreanos me parece una falta de respeto ya que “uno” es un súper juego pero la cagaron De ante gracias. No se enojen es mi opinión si no los demando.
No sirve
Trujibaby on 2020-07-12
El juego al descargarlo no funciona, lo probé en distintos dispositivos de Apple, un iPhone 6s Plus, iPhone XR, iPad 5 y en ninguno funciona, en cuanto entras te sale un mensaje de error y te bota del juego. ARRÉGLENLO

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.