Category Ranking History

Wish - Comprar es divertido Category Rankings

Review Breakdown

Wish - Comprar es divertido Review Breakdowns

Ad Intelligence on 15 Networks

Ad network creative preview
Network Facebook
Media Type Video
First Seen 2 days ago
Last Seen 2 days ago
Creative Count 22642

ASO Keywords

Keyword Rank
wish 1
tiendas en linea 2
car dog 3
all cat games 4
buy gadgets 5

Downloads

Aug, 2020
Worldwide
43K

Revenue

Aug, 2020
Worldwide
$0

Screenshots

Description

Más de 50 millones de personas han comprado productos de tendencia a 50-80% menos de lo que pagas en tu centro comercial. Compra los mejores productos a precios increíbles entregados directamente a tu puerta. Wish es el centro comercial #1 en Europa y Norteamérica que te permite navegar una selección internacional de moda, accesorios de tendencia y aparatos electrónicos todo al alcance de tu mano. WISH and the W logo are trademarks of ContextLogic Inc., registered in the U.S. Patent and Trademark Office and in other countries. All rights reserved.

0 Installed SDK

Reviews

Pésimo servicio
R1ch29 on 2020-09-26
No llegan los pedidos a tiempo tardan muchísimo son de muy baja calidad, el envío es muy costoso la política de reembolso es pésima solo te reembolsan el 20% de lo q pagas la peor aplicación de compras chequen el historial de reseñas antes de descargarla y comprar no confíen en la política de compra por el costo tan alto en el envío te cuesta la misma cantidad cómpralo en tu localidad muy mala experiencia en todo. Lo reitero antes de descargar la app revisen las reseñas tienen un pésimo servicio y hay apps que ofrecen los mismos productos y con mejores garantías de compra no descarguen esta app
Muy tarde y no llegan artículos
Flamingo31 on 2020-09-26
Hice un pedido a principios de mayo y llego hasta septiembre! 4 meses para que llegara un artículo! Luego realice otro pedido y no llego nada, lo estuve monitoreando y llego a Mexico y de ahí jamás se movió... cobran el envío como si fuera Mensajeria express para que al final nunca lleguen o lleguen con 4 meses de retraso en el mejor de los casos. Decidí no volver a usar esta aplicación y no exponerme a qué ya sea Wish, el proveedor o el Servicio Postal Mexicano me roben. Les aconsejo que no pidan nada!
Decepcionada
Clau HP on 2020-09-26
Los productos tardan mucho en llegar (meses) y a veces no llegan. Ahora, si quiero mi reembolso me piden una cuenta de banco para hacer el reembolso (antes no pasaba), lo cual me da desconfianza, por lo que ya perdí mi dinero. Pedí dos productos que siguen aplazando la fecha de entrega y uno de ellos dice que sigue en China, ya lo doy por perdido. Es una decepción porque tienen cosas muy interesantes y a buen precio, aunque no siempre de la mejor calidad.
me abrió una cuenta que no necesito
DianaEstan on 2020-09-26
he estado en wish desde sus inicios y ya tenia mi cuenta vinculada con mi facebook. el detalle está en que hace poco descubrí que wish inició sesión con otro perfil de facebook que tengo y no me deja entrar con el perfil original. dice que tengo que iniciar sesión con facebook, pero siempre me re dirige a la cuenta que se acaba de crear y necesito entrar a la original para encargar cosas que ya tenia en mi carrito. por favor, ayuda.
Pésimo servicio
R1ch29 on 2020-09-26
No llegan los pedidos a tiempo tardan muchísimo son de muy baja calidad, el envío es muy costoso la política de reembolso es pésima solo te reembolsan el 20% de lo q pagas la peor aplicación de compras chequen el historial de reseñas antes de descargarla y comprar no confíen en la política de compra por el costo tan alto en el envío te cuesta la misma cantidad cómpralo en tu localidad muy mala experiencia en todo.
No lo vale
ManuelVG17 on 2020-09-26
Fue una muy mala experiencia comprar con ellos, decidí hacer una prueba con 3 productos de bajo costo antes de adquirir algo que me interesaba y nunca llegaron mis productos. Me cambiaron la fecha de entrega varias veces, primero era mes y medio, luego tres meses y al final ya eran seis. Les informas que no ha llegado tu paquete y te piden que esperes aunque ya hayan pasado 2 semanas desde la fecha de entrega.
Decepcionada
Monica 520 on 2020-09-26
Cero recomendable!! Hice 3 pedidos desde mayo , una pulsera , un mayon y un anillo . Solo me llego la pulsera . Ya estamos en Septiembre y nada no llegaron ni si quiera te dan nombre de la empresa responsable del paquete , ni número de guía ...ya solicite mi reembolso aver si me lo hacen ! Ya leí y puros comentarios negativos al parecer no soy la única que mala app la verdad !
Pésimo envío y precio
zarcec0706 on 2020-09-26
Primero pedí unos audífonos con descuento de $200 mexicanos no me han llegado costo total fue de 399 pesos mexicanos y aparte el envío de 199 después consulte con el código postal de mi ciudad, y los de Wish no me mandaron el código de rastreo de mi país y no puedo consultarlo y el rastreo de Wish es una porquería. Muy pésimo. PD:La mayoría que ponen 5 estrellas son bots
Desesperante
MFR32 on 2020-09-26
Desde inicio de Mayo hice mi pedido y al 31 de agosto no llega ni se ha actualizado la información de rastreo y el servicio a cliente es pésimo por no decir imposible, intentas contactarlos y su mejor solución después de meses de espera es “solicita reembolso”, esto siempre y cuando en la app no selecciones “más ayuda” porque te tramitan en automático la devolución.
No pidan ropa de bebé
mikegunkelly2812 on 2020-09-26
Pedí ropa para bebé y ya no le va a quedar a mi hijo, pague 500 mas envío la ropa va ha llegar cuando ya tenga el año mi hijo He pedido más productos ya 2 meses sin tener información necesito ayuda de reembolso Ningún producto me llego! Quiero mi rembolso de la ropa y no me da la opción Neta que desagradable me robaron dinero Dinero que ya no regresan

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.