Category Ranking History

My Town : Dance School Category Rankings

Review Breakdown

Ad Intelligence on 0 Networks

Downloads

Sep, 2020
Worldwide

Revenue

Sep, 2020
Worldwide

Screenshots

Description

*** Paga una vez y juega para siempre, más actualizaciones GRATIS. Sin anuncios y sin compras integradas ***
 Te damos la bienvenida a la Escuela de Danzas, un lugar indispensable para tu ciudad. Practica en clases de ballet, y vístete para la clase de coreografía de apoyo. Prepara un espectáculo de danza y personaliza el escenario. Explora todos los lugares DIVERTIDOS, uniformes e instrumentos. ¡Juega con los nuevos y encantadores personajes de Mi Ciudad! ¿DE QUÉ SE TRATA MI CIUDAD? Todos los juegos Mi Ciudad tienen que ver con experimentar, imaginar, entretenimiento y pura diversión. ¡Nuestros juegos de casa de muñecas digital hacen que millones de niños vivan una aventura nueva cada día! Promueven la imaginación y el entretenimiento libre de estrés para el niño cuando juega solo o con sus padres. *** ¡Lo suficientemente fácil como para que juegue un niño de 3 años; lo suficientemente emocionante como para que disfrute uno de 12!***


 JUEGA, IMAGINA Y DESCUBRE Crea tu propia historia de la escuela de danza. Juega con más de 40 trajes, 50 accesorios y 14 personajes. ¿Participarás de la clase de ballet o armarás el escenario perfecto para tu moderno espectáculo de danza? Todo es posible en Mi Ciudad: Escuela de Danzas. ¡Descubre algo nuevo cada vez que juegas! 

*** ¡Más de 2 millones de padres y niños de todo el mundo descargaron Mi Ciudad! *** 


CARACTERÍSTICAS
 * 3 clases de danzas: ballet, moderna y coreografía. Todas las danzas vienen con ropa personalizada, trajes, instrumentos, música y accesorios para el escenario. 
* Nuevos personajes: tal como hacemos con todos nuestros juegos, Mi Ciudad : Escuela de Danza no es diferente. Además de contar con la tradicional Mi Ciudad: Familia, hemos agregado nuevos personajes amistosos, como las maestras de danza y niños para participar de las clases de danza. 
 * Escenario de espectáculo de danza: arma el escenario perfecto para el espectáculo de danzas perfecto. Visita los camerinos y elije los accesorios justos para tu espectáculo. Cañón de papel picado, fuegos artificiales, cisnes y luces. Selecciona un fondo y controla la música. Si lo puedes imaginar, puedes hacerlo. ¡Todo es posible en Mi Ciudad : Escuela de danzas! * Muchas áreas fascinantes para descubrir jugando.
 *** Nuestros juegos son constantemente destacados por importantes blogs de maestros y padres *** 
*** Tenemos una calificación promedio de 4,8 / 5,0 estrellas en el app store ***

 GRUPO DE EDAD RECOMENDADO
 Niños de 3 a 13 años: los más pequeños juegan con los padres, mientras que los más grandes juegan solos. Control parental total: juego seguro incluso cuando no te encuentras cerca. Sin anuncios ni compras integradas. ¡Lugares nuevos significa intereses nuevos y juego por más de un año! 
¡CUÉNTANOS QUÉ TE PARECE! Ponte en contacto con nosotros fácilmente en Facebook o Twitter para contarnos qué te gustaría que cambiemos, agreguemos o inventemos, incluso si es solo para ti. Prometemos leer todos los mensajes y responder. Así que dinos qué parte de mi ciudad te gustaría que hagamos a continuación, qué falta y qué te gustaría sugerir. Para compartir tu opinión con nosotros, simplemente ve aquí Facebook - https://www.facebook.com/mytowngames Twitter - https://twitter.com/mytowngames

0 Installed SDK

Reviews

Try MobileAction free for a week!

No credit card required.